Las mejores ventanas de Windows en Uykombe

Top-3 Los mejores especialistas en la instalación de Windows en Uykombe, el Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros instaladores de Windows realizan una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adhirimos a la política estricta «no es un poco para jugar».

Las mejores ventanas de Windows en Vaikombe

Fábrica de vidrio

Hazleme Window Company Ltd.

Windows and Doors Galo

Jack hecho de vidrio

Fábrica de vidrio

5. 0 (119)

Jack of Glass es una compañía familiar para instalar ventanas en la ciudad de Uycomb, Gran Bretaña. Especializado en el suministro de ventanas, ventanas y puertas de doble vidrio de alta calidad, estéticamente atractivas, la compañía ganó una reputación en Hai Waikombe y más allá. El equipo amable y competente de la compañía invariablemente logra el nivel de satisfacción del cliente sin igual. Jack of Glass tiene una acreditación de Fensa y tiene una sala de demostración local que permite a los propietarios asegurarse realmente como sus productos. De la modesta compañía, Jack of Glass se ha convertido en un fabricante confiable de doble acristalamiento, en el que confían los residentes locales. Su equipo bien informado ganó una sólida reputación en Hai-Uaikombe y las áreas circundantes, lo que les permite lograr invariablemente el nivel sin igual de satisfacción del cliente. Se esfuerzan por ofrecer productos de calidad excepcional como estándar, sus valores, tanto en relación con los productos como en relación con el servicio, son directos y están dirigidos a proporcionar lo mejor de los posibles.

Datos únicos: – Coting en línea – Contrato escrito – Examen técnico – Garantía – Especialistas experimentados.

Especialización:

Reemplazo de ventanas y puertas, instalación de ventanas y puertas, folletos, faja oculta, faja deslizante, aluminio, ventanas giratorias-oxidales, doble hoja, compuesta, francés, patio, residencial y puertas estables

Áreas sirvidas: Hai Waikomb, Eilsbury, Ammersem, Checo, Bikonxfield, Jerrards Cross, Madienheda y Buckingmashir

Contacto:

  • Obtener el precio
  • saal***@j****o. uk
  • Jackofglass. co. uk
  • 01494 611107

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 10581173

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Jack of Glass

Fantástico servicio. La llamada principal entró durante varias horas, y nos reunimos en un momento conveniente para mí. No hay presión sobre el vendedor y muchas discusiones sobre los requisitos para la puerta. Queríamos que se infligiera un grabado en la puerta, con el que Russell no estaba familiarizado, pero fue a reunirse y descubrió toda la información, y también proporcionó un dibujo de puerta con anticipación. La inspección se organizó fácilmente y la información se actualizó regularmente. La instalación se realizó en el momento especificado. La instalación se realizó teniendo en cuenta el hecho de que los clientes todavía vinieron a nosotros. Durante la instalación, todo estaba limpio y ordenado, y el siguiente día hábil volvió a completar el trabajo. Es fácil contactarlos y rápidamente respondieron todas las llamadas. Recomiendo esta compañía a todos los que preguntan por la puerta. Gracias

Jack of Glass fue magnífico desde la primera reunión con Russell. Russell entendió claramente nuestros requisitos y llamó un muy buen precio por todo el trabajo que necesitábamos. Nuestro instalador Harry fue simplemente magnífico, trabajó de manera eficiente y limpia. Durante varios días, se instalaron todas las puertas y paneles, y ahora nuestra casa está sellada y se ve muy bien. Las puertas y las ventanas de doble esmaltes se entregaron e instalaron dentro de las 3 semanas. Ya no puedo recomendar Jack of Glass.

Gran equipo en Jack of Glass. Ayudaron mucho en el proceso de diseño, varios errores durante la instalación, pero se solucionaron lo antes posible. Buena comunicación en el proceso de trabajo y está muy satisfecho con el resultado final.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.