Las mejores ventanas de ventanas en Carlisle

Top-3 mejores ventanas en Carlisle, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros instaladores de Windows realizan una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores ventanas de ventanas en Carlisle

Carlisle Window Systems Ltd.

Talleres de ventana de Cambrian

Windows JCM

Carlisle Window Systems Ltd.< Pan> ¿Qué puedo decir? Fantástico, rápido y efectivo servicio profesional. Desde el momento en que entré en la sala de exposición, el personal de la recepción, el caballero que realizó medidas y los muchachos que instalaron, fue muy profesionalmente y a un excelente precio. Todo quedó limpio y ordenado (¡con una aspiradora!), Y me llamaron para asegurarme de que estaba satisfecho. Esto es lo que yo llamo un buen servicio. Desde entonces, he recomendado a la compañía a cuatro amigos que estaban del mismo deleite, y no dudaré en recomendar Joku y el equipo de Systems de Carlisle Window.

Carlisle Window Systems Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2000

Carlisle Window Systems Ltd.- Una empresa confiable para instalar Windows en Carlisle, que tiene más de 20 años de experiencia práctica en el mercado de mejora. En un esfuerzo por proporcionar a sus clientes los productos de la más alta calidad, la compañía tiene en su estado brigadas e ingenieros de instalación totalmente capacitados, lo que garantiza que las ventanas, puertas, jardines de invierno y estructuras de techos cumplan con los más altos estándares de satisfacción del cliente. La compañía se enorgullece de ofrecer los productos más confiables a precios competitivos. Ofrecen precios gratuitos para satisfacer las necesidades de los clientes utilizando el sistema de acristalamiento más moderno del Reino Unido y los últimos marcos de PVC. Carlisle Window Systems entiende que los consumidores exigentes buscan productos altamente efectivos que sean estéticos, eficiencia y amabilidad ambiental.

Datos únicos: – Garantía de 10 años – Oferta gratuita.

Especialización:

Ventas, alas deslizantes, ventanas rotary-oxidales, francesas y de colores, francés, patio, bivalvos, compuestos, garaje y puertas de interior y jardines de invierno.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • saal***@c****o. uk
  • Carlislewindows. co. uk
  • 01228 598550

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado
Registro 3995371

Informe de verificación TBR®:

LLC «Sistemas de ventana Carlisle». REVISAR

Estoy encantado con mi nueva puerta. Con la ayuda de un diseñador en línea, pude elegir exactamente lo que quería. El vendedor respondió todas mis preguntas y realizó un recorrido por la sala de exposiciones para que yo pudiera verificar personalmente la calidad. La instalación se realizó de manera rápida, limpia y eficiente. Al desmantelar la puerta vieja, dañaron accidentalmente parte del revestimiento, pero después de unos días todo se solucionó con recorte, que comenzó a verse aún mejor que antes. No puedo recomendarlos por completo.

Si está buscando un producto excelente y un estándar de instalación excepcional, no busque más. Dos tipos llegaron a las 08:20 e instalaron seis ventanas a las 15:30. No hubo problemas para ellos, y no puedo alabarlos. Bien hecho Mikhol y Arthur.

Qué puedo decir. Fantástico, rápido y efectivo servicio profesional. Desde el momento en que entré en la sala de exposición, el personal de la recepción, el caballero que realizó medidas y los muchachos que instalaron, fue muy profesionalmente y a un excelente precio. Todo quedó limpio y ordenado (¡con una aspiradora!), Y me llamaron para asegurarme de que estaba satisfecho. Esto es lo que yo llamo un buen servicio. Desde entonces, he recomendado a la compañía a cuatro amigos que estaban del mismo deleite, y no dudaré en recomendar Joku y el equipo de Systems de Carlisle Window.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.