Las mejores unidades de almacenamiento en Walso

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Walsole, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén Walsole

Almirante Self Storage, Ltd.

MayySafe Containers Ltd.

Puedes almacenarlo en sí mismo – Walsall

Almirante Self Storage, Ltd.

Almirante Self Storage, Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2000

Almirante Self Storage, Ltd.- Esta es una empresa familiar especializada en un almacenamiento seguro y conveniente de muebles para el hogar y cosas. La compañía está orgullosa de que haya sido reconocido en el Reino Unido como una empresa local dedicada a un almacenamiento independiente, y es un miembro orgulloso de la Asociación de Almacenamiento Independiente de Gran Bretaña y Europa. El área prioritaria de la actividad de la empresa es garantizar la seguridad de las cosas almacenadas, por lo que aquí se utilizan los sistemas de seguridad y videos de seguridad más modernos, lo que garantiza la calma completa durante todo el almacenamiento. Además, en el almacenamiento de Admiral Self, obtiene un acceso ilimitado, gratuito y conveniente a su habitación privada y segura para el almacenamiento independiente, equipado con una cerradura y una llave para protección adicional. Admiral Self Storage busca reaccionar a sus necesidades con sensibilidad, ofreciendo soluciones de almacenamiento individuales que cumplan con sus requisitos únicos. Además, la compañía ofrece servicios gratuitos para la eliminación de las cosas del repositorio, proporcionando una transición suave y efectiva. Con el almacenamiento de Admiral Self, puede estar seguro de la seguridad de sus cosas y que el almacenamiento no le causará problemas.

Datos únicos: – Oferta instantánea – Acceso de cierre seguro – Acceso conveniente.

Especialización:

Almacenamiento de hogares, negocios, archivo de documentos, cajas, alquiler de camionetas, descarga de contenedores de mar, comercio de mercado, puestos de exhibición, paletas, servicios de transporte, alquiler de buzones y materiales de embalaje

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@a****o. uk
  • Admiralstorage. co. uk
  • 03300 103 777
  • 0800 783 9516

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8 de la mañana – 7 pm SB: 8 de la mañana – 5 pm PT: 12pm – 4pm
Registro 04034987

Informe de verificación TBR®:

Almirante Self Storage, Ltd. Reseñas

Tuvimos que usar este almacén en los últimos 6 meses. El personal fue maravilloso y amable. Siempre puedes contactarlos. En comparación con otras instalaciones de almacenamiento, son más baratos, y hay lugares más que suficientes para almacenar cosas. Yo definitivamente los recomendaría.

Salvación absoluta cuando tuve que moverme. Para el año que pasó aquí, no tenía quejas. El personal es increíblemente amable, y el descuento en el alquiler de la camioneta al abrir la cámara de almacenamiento es simplemente fantástico. El personal merece una mención separada. Fueron magníficos durante cada visita, y el cierre de mi almacenamiento no fue difícil.

Desde recolectar cosas en la casa hasta su almacenamiento y entrega posterior, todo fue perfecto de principio a fin. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

MayySafe Containers Ltd.

MayySafe Containers Ltd.

4. 7 (113)

MayySafe Containers Ltd., ubicado en Walsall, es el propietario y operador local, que ofrece soluciones de almacenamiento independientes perfectas, orientadas tanto a las pequeñas empresas como al mercado interno. La atención principal se presta a la provisión de instalaciones de almacenamiento de primera clase que satisfacen las necesidades de las pequeñas empresas que experimentan dificultades con un espacio limitado y buscan una solución económicamente efectiva para el almacenamiento. El surtido de la compañía tiene instalaciones de almacenamiento limpias, secas y protegidas de manera confiable que son ideales para pequeñas empresas que buscan una solución asequible para el problema del almacenamiento. Los contenedores MayySafe con orgullo ofrecen nuevos contenedores de almacén diseñados para satisfacer una variedad de necesidades de almacenamiento. La compañía tiene una acreditación profesional de cassoa, que confirma su deseo de proporcionar servicios de calidad. En cuanto a la seguridad, la compañía MayySafe Conteners es serio sobre este problema. Sus salas de almacenamiento están totalmente protegidos por cerraduras de mayor secreto, acceso individual en tarjetas clave, puertas de acero confiables y video vigilancia las 24 horas. Además, proporcionan descuentos al concluir los contratos de arrendamiento a largo plazo, lo que hace que sus servicios sean aún más rentables para el presupuesto.

Datos únicos: – Tarjetas de claves individuales – Puertas de acero reforzadas – Locks altos de secreto.

Especialización:

Almacenamiento de cosas personales, almacenamiento para negocios, almacenamiento comercial, almacenamiento de locales residenciales, almacenamiento de automóviles Almacenamiento de pertenencias personales, almacenamiento doméstico, negocios, alquiler, puertas de acero reforzadas, 10 pies 20 pies, 40 pies, almacenamiento de documentos y caravanas