Las mejores unidades de almacenamiento en Vale-of-Llarma

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Vale of Glamorgan, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros complejos de almacén pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores salas de almacenamiento en el valle de Glamorgan

Almacenamiento rosa

Avión de masones

Atlantic Secure Self Storage

Almacenamiento rosa

Almacenamiento rosa

4. 9 (117)

Pink Self Storage es un lugar ideal para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. Una característica distintiva de la empresa es su deseo constante de garantizar un almacenamiento seguro y conveniente. Entienden que para las personas que buscan soluciones para almacenar propiedades domésticas, dos pilares son importantes: conveniencia y seguridad. Un ejemplo de esto es un nuevo servicio de un almacén móvil de servicio personal. Entregan un contenedor para el almacenamiento directamente a su umbral, y lo más agradable es que esto no le cuesta ni un centavo. Gracias al acceso seguro y las habitaciones bien iluminadas, puede visitar sus cosas durante el día, lo que hace que el proceso de almacenamiento sea lo más simple posible. Además, el innovador sistema de precios de nivel múltiple proporciona la mejor relación de precios, lo que hace que la empresa sea la opción más rentable en la región. Pink Self Storage es su prioridad tranquila. Las tecnologías de seguridad avanzadas, incluida la video vigilancia redonda de la luz, garantizan la seguridad de sus cosas. Además, este es el único almacenamiento en la región que ofrece servicios de autoservicio con la partida al lugar, lo que proporciona acceso sin obstáculos a su almacenamiento en cualquier momento, cuando sea necesario.

Hechos únicos: – Acceso instantáneo – Redond a-La videocivilancia de luz – Puertas automáticas.

Especialización:

Aut o-almacenamiento, almacenamiento para negocios, hogares, móviles, independientes, herramientas, equipos deportivos, archivos, salas de almacenamiento, garajes y almacenamiento comercial

Descuento:

Obtenga un descuento del 50% en almacenamiento hasta 8 semanas

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • superrping@p****o. uk
  • Pinkstorage. co. uk/barry. html
  • 029 2125 1629
  • 07950 739 825

Horario de apertura:

Lu n-sb: 6 de la mañana – 11 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el almacenamiento de aire rosa

Registro muy simple en el sitio. Recibí el código de la celda de acuerdo con SMS casi de inmediato, y en el sitio puede agregar los datos de registro del automóvil en cualquier momento para acceder al almacenamiento protegido. El territorio del almacenamiento está bien equipado, y el acceso al contenedor de almacenamiento es fácil de obtener con la llave.¡Definitivamente lo recomiendo!

Es muy simple registrar y obtener un dispositivo, pagos semanales ligeros sin pago preliminar.¡El código de mi bloque se envió inmediatamente después del registro! Sitio protegido con el sistema ANPR en la puerta. Definitivamente lo recomiendo y lo usaré nuevamente. Joanne Gai.

Necesitamos urgentemente un almacén en un período muy difícil para nuestra familia. El sitio web era fácil de usar y todo se decidió en cuestión de minutos. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento de masones

Avión de masones

4. 8 (115)

Desde 1992

Masons Self Storage, ubicado en el pintoresco valle de Glamorgan, es un repositorio profesional de la clase alta. Ofreciendo la realización de seguridad y flexibilidad en el campo del almacenamiento independiente a precios sorprendentemente competitivos, el almacenamiento de Masons Self ha sido un proveedor confiable de almacenamiento para hogares y empresas en el valle de Glamorgan durante más de tres décadas. La compañía está diseñada para varios presupuestos y requisitos individuales para la habitación, lo que garantiza la satisfacción de todas sus necesidades de almacenamiento. Su enfoque único está determinado por la capacidad de ofrecer soluciones para el almacenamiento directamente a su hogar o empresa, lo que nos permite simplificar el proceso de movimiento y almacenamiento. El equipo de profesionales amables y experimentados Masones Self Storage garantiza que su mudanza a casa o a la oficina será conveniente y no causará estrés. Además de los servicios de almacenamiento, Masons Self Storage ofrece una amplia gama de materiales de embalaje, incluidas cajas y cubiertas de protección que facilitan los cruces a gran escala. El constante deseo de excelencia de la compañía se manifiesta en un programa de inversión de un solo año, como resultado del cual un almacén de aut o-servicio bien reparado y ampliado con mayores medidas de seguridad, ascensores modernos y acceso redondo ilimitado 365 días al año al año fue construido.

Datos únicos: – Personal amable y receptivo – Excelente servicio al cliente – Condiciones flexibles

Especialización:

Independiente, casero, negocios, móviles, c nt ainer, documentos, comercio minorista, nobleza, materiales de embalaje, almacenamiento de viviendas y estudiantes