Las mejores unidades de almacenamiento en tormentas

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en tormentas, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores instalaciones de almacenamiento en Buryatia

Almacenamiento seguro

Almacenamiento de praderas

Compañía de almacén Britannia Mills

Almacenamiento de almacén de SafeStore

Almacenamiento seguro

4. 8 (115)

SafeStore Self Storage es la compañía más confiable para almacenar sus propias cosas de tormenta, que se jacta de que es la más grande del Reino Unido y la segunda más grande de Europa como proveedor para almacenar sus propias cosas. El almacenamiento más seguro garantiza habitaciones limpias, secas y seguras para almacenamiento independiente, garantizando la seguridad de sus cosas. El área de las instalaciones cubiertas de almacén proporcionadas por SafeStore varía de 10 metros cuadrados. pies hasta más de 500 metros cuadrados. Los pies, que permiten a las personas que viven, trabajan o los estudiantes en tormentas, encuentran una solución para el almacenamiento, idealmente cumple con sus necesidades específicas. La seguridad de las cosas almacenadas sigue siendo la prioridad principal, por lo que el autoestactor de autoestores utiliza los sistemas de seguridad más modernos. Incluyen la videocivilancia y alarma de seguridad de la corriente, proporcionando la máxima protección de su propiedad.

Datos únicos: – Acceso a dos puertas – El sistema de entrada con una tela clave – La presencia de habitaciones con techos altos.

Especialización:

Almacenamiento para negocios, para usted, para necesidades personales, para almacenar muebles, limpieza o decoración, para reparar, equipaje, estudiantes, en todo el país, para un almacén, para herramientas, casos de negocios, para almacenar documentos y archivos.

Descuento:

50% de descuento por 8 semanas cuando se reserva a través de Internet

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • sapestore. co. uk/storage/bury
  • 0161 761 5566

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8 de la mañana – 6 pm: 8 de la mañana – 8 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el almacenamiento de SafeStore

No puedo evaluar la calidad del servicio que recibí en SafeStore Bury. Los empleados de la compañía hicieron todo lo posible para facilitar el período difícil en mi vida.¡Siempre es tan agradable y útil para lidiar con ellos!¡Muchas gracias!

Excelente servicio de la primera solicitud, un personal muy receptivo, siempre sonriendo, el número que recibimos era perfecto, todas las zonas públicas están limpias, ordenadas y bien iluminadas. El ascensor y los carros ayudan mucho en el transporte de las cosas. La entrada y el estacionamiento son excelentes, y sentí que nuestras cosas son seguras y conservadas. Gracias.

Desde la primera apelación en SafeStore, hemos recibido una excelente relación servicio y precio, así como una garantía de conformidad de precios. Todo esto se hizo de manera positiva y de apoyo, que es muy valiosa durante el estrés asociado con el movimiento.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Almacenamiento de praderas

Almacenamiento de praderas

4. 8 (114)

Meadow Self Storage es una solución económica, conveniente y conveniente para el almacenamiento confiable y seguro. Ofrecen instalaciones de almacenamiento de contenedores totalmente protegidas en Manchester, equipadas con sistemas modernos de videovigilancia, perímetros e entradas con protección profesionalmente con protección redonda. Una amplia selección de almacenes de autoservicio de contenedores de alta calidad, así como materiales de protección y empaquetado en la instalación, le permite satisfacer todas sus necesidades. Además, la compañía ofrece opciones flexibles de almacenamiento de contenedores a precios muy favorables. Para ayudar a cargar y descargar objetos pesados ​​en los complejos de Manchester, Meadow Self Storage, un controlador de cargadores experimentado, que se proporciona sin pago adicional. Esta empresa de almacén es su mejor opción para el almacenamiento económico independiente, ya que tiene dos oficinas convenientes para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.

Hechos únicos: – Almacenamiento confiable y seguro – Servicio Económico – Redonde o-El deber de la luz.

Especialización:

Almacenamiento personal, negocios, almacenamiento de muebles, limpieza, oficina en el hogar, mudanza, remodelación, estudiantes y cruces.

£ Precio:

El almacenamiento personal comienza en £ 100 con IVA para un mes calendario

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • BuRO***@M****O. UK
  • Meadowwelfstorage. co. uk
  • 0161 682 6822

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Meadow Self Storage

Excelente servicio al cliente y contenedores completamente nuevos para almacenar la seguridad de los lotes, un contenedor de 20 pies para 37. 50 por semana es excelente.

¡Ven y cómprate un almacén para cualquier necesidad!¡Este es un lugar ideal para muchos tipos de negocios y un precio muy rentable!

Excelente ambiente, sistema de seguridad moderno y buen servicio al cliente. Tienen precios muy razonables. Me gusta, en comparación con aquellos lugares donde solía estacionar mis camiones. Continuar con el mismo espíritu.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Compañía de almacén Britannia Mills

Compañía de almacén Britannia Mills

4. 7 (113)

Desde 2015

Britannia Mills Self Storage es una de las opciones de almacenamiento más económicas de la región. El servicio gratuito para la entrega de bienes en el Autofurg se distingue aún más por una empresa de la fila general, fortaleciendo su posición como una mejor opción para un avión seguro en tormentas y un gran Manchester. La compañía está orgullosa de su transparencia de los precios, la falta de pagos ocultos: el precio indicado es el monto exacto que puede pagar. Convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad de las tormentas, los almacenes guardados están equipados con una alarma confiable, asegurando la calma y la mayor seguridad. Britannia Mills Self Storage ofrece equipos adicionales, como carros y celdas de carga para facilitar el proceso de movimiento. Para enfatizar aún más su cuidado de la seguridad, la compañía ha establecido un sistema de videovigilancia y una alarma, garantizando que sus cosas siempre serán una supervisión vigilante.

Datos únicos: – Condiciones de acceso flexible – Las tarifas de almacenamiento más competitivas – un sistema de videovigilancia.

Especialización:

Independiente, hogar, comercial, almacén, almacenamiento multipropósito, tiendas en línea, locales de oficina flexibles, bloques de negocios, garajes cerrados y almacenamiento de estudiantes.