Las mejores unidades de almacenamiento en Tomesid

Recomendado por los expertos 3 mejores unidades de almacenamiento en Tomesid, Gran Bretaña. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historial de empresas, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén en Tamsayd

LLC «Centro de almacenamiento en Temside

Tienda de aut o-servicio en Eston

Tienda de autoservicio River Mill

Tameside Storage Center Ltd

LLC «Centro de almacenamiento en Temside

4. 9 (117)

Desde 2007

Tameside Storage Center Ltd es la mejor opción para soluciones económicas para el almacenamiento de hogares en el área de Tamside. Su misión invariable es proporcionar a sus clientes un almacén confiable, cómodo, limpio y protegido a precios altamente competitivos que cumplan con una variedad de requisitos. Ofrecen la venta de productos con entrega gratuita al lugar, basado en más de diez años de experiencia en su tienda de embalaje bien equipada. Una amplia selección de unidades de almacenamiento garantiza que encontrará una solución ideal que corresponde exactamente a sus necesidades únicas, tanto a corto y largo plazo. Para una mayor comodidad, también ofrecen los servicios de cargadores de horquilla diseñados para trabajar con paletas o objetos de gran tamaño, así como para la descarga efectiva de contenedores cerebrales, contenedores y otros vehículos de gran tamaño. Tameside Storage Center Ltd es la mejor opción para aquellos que buscan soluciones de almacenamiento asequibles y confiables en el área de Tameside.

Datos únicos: – WiFi gratuito para todos los clientes – Ambientalmente amigable – recubrimiento de seguro completo.

Especialización:

Almacenamiento de artículos personales y cosas para negocios, almacenamiento en el hogar, almacenamiento de cosas para estudiantes, servicios de embalaje, mudanza, alquiler de camionetas, almacenamiento a corto y largo plazo.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@t****o. uk
  • TamesidestorageCentre. co. uk
  • 0161 343 5588
  • 07775 663606

Horario de apertura

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sábado: 9:00 – 16:00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Tameside Storage Center Ltd

Recientemente, mantuvimos muebles aquí y deberíamos alabar a todo el personal, todos son muy amables y receptivos. Nos resolvimos el problema cuando nos dimos cuenta de que nuestra habitación era demasiado pequeña y proporcionamos algo más, lo que facilitó enormemente la vida. Si está buscando instalaciones de almacenamiento en TEIMSAY, llame a Lie, y no se equivocará. Gracias de nuevo.

En los últimos años, hemos utilizado constantemente los servicios de la empresa cuando nos mudamos, etc. Los mejores precios, el mejor servicio. Bad o John siempre está en el lugar cuando están abiertos (7 días a la semana), y siempre ayudarán de lo que pueden. Usamos una camioneta gratis y contratamos a precios baratos por días adicionales. Gracias a la ambulancia, Jenny Hunt.

Los empleados de la empresa son muy receptivos y amigables, siempre están listos para responder cualquier pregunta. Los recomendaría a cualquier empresa que necesite más espacio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Self Store de Ashton

Tienda de aut o-servicio en Eston

4. 8 (116)

Desde 2011

Ashton Self Store disfruta de una reputación bien merecida para el proveedor líder de servicios de almacenamiento en Tamside y sus alrededores. Su almacén en Ashton es una habitación interior, seca y muy confiable, donde cada bloque no solo está equipado con alarma, sino también bloqueado, y el acceso a ella solo se le proporciona. La seguridad es de suma importancia, por lo tanto, la observación constante se lleva a cabo en el almacenamiento: video vigilancia digital redonda y de la corriente y un sistema de acceso moderno, que registra cuidadosamente todas las entradas y salidas. Los salones de almacenamiento de varios tamaños: de 20 a 150 metros cuadrados. Pies: se pueden alquilar tanto por un corto tiempo como indefinidamente. En respuesta a las crecientes necesidades de los clientes, la compañía ofrece una para alquilar un cargador de horquilla. Ashton Self Store ofrece sus servicios excepcionales a los asentamientos de Steel Bridge, Hyde, Denton y Dukinfield, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de las diversas necesidades de la región para el almacenamiento.

Datos únicos: – Confiabilidad y seguridad – W I-Fi de alta velocidad de alta velocidad – Acceso 24/7.

Especialización:

Almacenamiento independiente, locales personales, comerciales, de oficina, almacenamiento y archivo de archivo.

Descuento:

50% de descuento de almacenamiento hasta 8 semanas

Contactos:

  • spa***@a****. com
  • ashtonselfstore. com
  • 0161 83 000 31

Horario de apertura

Lune s-fri: 9 am – 17:30 sb: 10 de la mañana – 16:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la tienda Ashton Self Store

Una buena ubicación de transporte, el almacén está equipado con un cargador de carga, que es muy conveniente. Los diferentes tamaños de las instalaciones son adecuados para fines individuales y comerciales, el personal es amigable y amigable, los precios son aceptables, lo recomiendo.

Un personal amable, amigable y muy receptivo, uno de los cuales fue salir de la piel para ayudarnos (parece, Peter). Buen edificio limpio y los mejores precios que encontramos. Muy satisfecho con este servicio.

Hay un garaje para la carrocería, y no puedo agradecer a Dennis, él hizo varios trabajos para mí y siempre al 100%, no puedo cometer un error en su trabajo y su mantenimiento, sorprendentemente, lo recomendaría mucho a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tienda independiente River Mill

Tienda de autoservicio River Mill

4. 8 (115)

Desde el 2013

River Mill Self Store es la mejor opción de objetos de servicio personal modernos y confiables diseñados para satisfacer diversas necesidades y ofrecida a precios muy favorables. Las dimensiones de las instalaciones son diversas: desde gabinetes compactos hasta opciones más espaciosas con un área de 16 a 500 metros cuadrados. pies. River Mill Self Store ofrece descuentos para aquellos que buscan soluciones de almacenamiento a largo plazo, lo que las hace aún más económicas. Una característica distintiva de la tienda es la rica experiencia de sus empleados experimentados que lo ayudarán a obtener recomendaciones de acuerdo con sus requisitos únicos. Las instalaciones modernas y seguras proporcionan condiciones ideales para la preservación de su propiedad. Cuidado con su seguridad, la compañía utiliza las medidas más modernas, incluida la video vigilancia redonda. Puede estar seguro de que sus cosas están bajo protección confiable. River Mill Self Store combina servicios modernos, accesibilidad y seguridad de primera clase, ofreciendo una solución integral para el almacenamiento independiente que satisfaga sus necesidades.

Datos únicos: – habitaciones modernas y seguras – una amplia gama de servicios – precios asequibles.

Especialización:

Almacenamiento de hogares, oficinas, estudiantes, cosas personales, negocios, muebles, documentos y envases.