Las mejores unidades de almacenamiento en St. Albans

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en St. Albans, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén en St. Albans

Kelly’s Self Storage Ltd.

Autoservicio

Almacenamiento morado

Kelly

Kelly’s Self Storage Ltd.

4. 8 (116)

Desde 1942

Kelly’s Self Storage Ltd.-PRESCIONES DE SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO DE CLASE CLASE en St. Albans, que tiene más de 80 años de historia laboral en esta industria. La compañía es pionera en el Reino Unido, ofreciendo a sus clientes soluciones convenientes para el almacenamiento móvil. La base de su misión es un deseo constante de proporcionar un excelente servicio al cliente. Los empleados del departamento de servicio al cliente de Self Storage de Kelly son conocidos por su capacidad de respuesta y eficiencia, obteniendo constantemente altas estimaciones de los clientes. Su solución móvil para el almacenamiento independiente de las cosas está dirigida a simplificar su vida, facilitarla y no causar estrés. Además, inspiran la confianza de que sus artículos personales están bajo protección confiable. Los empleados experimentados de la empresa están listos para asumir todo el trabajo duro. Al finalizar el trabajo, garantizarán un transporte seguro de sus cosas de regreso al almacén de vigilancia. Kelly’s Self Storage es su socio confiable que garantiza un almacenamiento seguro de cosas sin problemas innecesarios y basado en décadas de experiencia.

Datos únicos: – Personal experimentado y conocedor – Servicio rápido – Precios asequibles.

Especialización:

Reparación y almacenamiento de documentos, almacenamiento independiente, almacenamiento para hogar, negocios, estudiantes, hogares, documentación, muebles de oficina, cajas y envases de almacenamiento.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inb****@k****o. uk
  • Kellystorage. co. uk/self-s.
  • 0800 107 7250

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 18:00 Sábado: 9:00 – 15:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Kelly’s Self Storage Ltd. REVISAR

Kelly hizo toda la experiencia con nosotros fácil y simple. Oliver en la oficina fue muy receptivo y rápidamente respondió cualquier pregunta. En el día designado, recibí una notificación de la mudanza, ¡Ben y Mal fueron muy amables y profesionales y cargaron más de media hora! Estoy muy satisfecho con el servicio y espero su maravilloso apoyo para la entrega «.

Kalam y Tony son héroes absolutos. No había nada demasiado o demasiado pequeño para que nos ayudaran a movernos o aconsejarnos. Muy amable y conocedor. Estábamos preocupados por cuánto espacio podríamos necesitar, o que no se necesitaran, y eran muy flexibles, nada era un problema. Sólido cinco estrellas, lo recomiendo encarecidamente.

Soy estudiante y uso los servicios del almacenamiento de Kelly cada vez que me voy para las vacaciones. De alguna manera, mis almacenes se entregan dos veces seguidas, y me ayuda mucho. Tony trabaja con él, y también es un gran tipo. Les recomendaría que realicen este trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Acceder al almacenamiento de sí mismo

Autoservicio

4. 8 (115)

Desde 1990

Access Self Storage es una empresa respetada ubicada en la ciudad de St. Albans. La compañía ofrece una amplia selección de locales de oficina no sazonados con un área de 125 metros cuadrados. pies hasta 10, 000 metros cuadrados. Pies disponibles para alquiler a corto o largo plazo en todo el Reino Unido. Una oferta única combina locales de oficina con objetos económicamente efectivos para el almacenamiento independiente. Un equipo de expertos en oficinas en el almacenamiento de acceso a acceso a la amabilidad y profesionalismo. Se especializan en la provisión de soluciones económicamente rentables, incluidas las instalaciones individuales de la oficina y las opciones combinadas para oficinas y instalaciones de almacenamiento que contribuyen al crecimiento del negocio. Una red nacional de más de 50 puntos de almacenamiento de almacenamiento de acceso, ubicada estratégicamente para la comodidad del acceso, proporciona acceso a su automóvil los siete días de la semana. Además, en muchas instalaciones de la empresa, el acceso al automóvil se lleva a cabo durante todo el día utilizando un sistema especial de códigos PIN. Access Self Storage es su socio confiable en una satisfacción conveniente y flexible de sus necesidades de oficina y almacenes.

Datos únicos: – Plataforma de carga cubierta – habitaciones con alarma – perímetro cerrado y cercado.

Especialización:

Personal, automóvil, negocios, buzones, almacenamiento en todo el país, bastidores, locales de oficina flexibles para alquiler y envasado.