Las mejores unidades de almacenamiento en Solikhalla

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Solikhalla, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén en Solikhalla

Soluciones de almacenamiento de Titan

Arden Self Storage Limited

Estación espacial de Solikhal

Soluciones de almacenamiento de Titan

Soluciones de almacenamiento de Titan

4. 8 (115)

Desde 2012

Titan Storage Solutions ofrece opciones de almacenamiento universal adecuadas para una variedad de artículos, desde equipos de oficina y documentos importantes hasta muebles y pertenencias personales. Sus salas de almacenamiento tienen diferentes tamaños, lo que le permite regular si necesita más o menos espacio. En la empresa de la empresa en Solikhalla, puede estar tranquilo de que se está realizando una video vigilancia redonda de la luz detrás de su almacenamiento que proporciona un control constante. Además, Titan Storage Solutions comprende lo difícil que es encontrar un lugar adecuado para almacenar todas sus propiedades, especialmente cuando se mueve, repara la sala de estar o la necesidad de restaurar el orden y crear espacio adicional. Titan Storage Solutions brinda sus servicios en varias ciudades, incluidas Bracknell, Brailtry, Limington Spa, Litlhampton y Solichal, asegurando la conveniencia y la accesibilidad para una amplia base de clientes. Puede acceder a sus reservas en cualquier día de la semana, lo que le brinda la oportunidad de administrar de manera flexible su negocio en sus propias condiciones.

Datos únicos: – Control de acceso completamente flexible – Recibir suministro – Horas de acceso flexibles.

Especialización:

Crossings independientes, personales, de negocios, almacenamiento de reservas, documentos, Dechlam, reparación, almacenamiento para estudiantes, servicios de reubicación, materiales de embalaje y paletas.

£ Precio:

Desde £ 4. 54 por semana

Descuento:

50% de descuento hasta 8 semanas

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Sol***@t****o. uk
  • Titanstorage. co. uk/store-.
  • 0121 663 1891

Horario de apertura:

Lune s-fri: 9 am – 17:30 sb: 9 am – 15:00 pt: cerrado (vacaciones bancarias: cerradas)

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Titan Storage Solutions

Titan Storage ofrece un buen servicio y un fantástico descuento del 50% durante los primeros 2 meses. Los pagos se aceptan el mismo día cada mes, y no 4 veces por semana, como en muchas otras compañías. Durante la compra de una sala de almacenamiento, llamamos la atención a los precios aceptables. Personal amable y receptivo, buena comunicación por e-mail y teléfono. La compañía en Shirley se encuentra en un lugar bueno y cómodo.

Recientemente compré un almacén en esta compañía, y todo el proceso fue muy bien. Los empleados son muy amables y amables, no te apresuren.¡Definitivamente lo recomiendo!

He estado utilizando los servicios de Titan Storage durante varios años y no me he contactado en ningún otro lugar. El personal es muy amable y receptivo, especialmente Chris y Caris.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Arden Self Storage Limited

Arden Self Storage Limited

4. 8 (114)

Desde 2007

Arden Self Storage Limited ofrece soluciones para el almacenamiento independiente de instalaciones comerciales y residenciales, atendiendo a clientes en todo el país y en el lugar de las regiones de Solikhal, Birmingham y las cercanas. Están listos para proporcionar recomendaciones y consejos calificados para ayudarlo a encontrar la solución de almacenamiento más adecuada correspondiente a sus necesidades y presupuesto. Los empleados de la compañía buscan un servicio al cliente de primera clase y hacen todo lo posible para ayudar a todos los clientes. En cuanto a la seguridad, Arden Self Storage Limited garantiza la seguridad de sus cosas debido a la alarma individual establecida en todas las unidades de almacenamiento, el monitoreo de la videvavilancia y la seguridad de la luz redonda, llevada a cabo por Red Care, que le brinda calma espiritual. Además, las plataformas de estacionamiento y carga de la compañía son bastante espaciosas para que los camiones articulados puedan adaptarse, lo que proporciona una entrada conveniente. Los servicios de la compañía se aplican a Shirley, Hampton-in-Charden, Barsolsall Common, Noule, Dorridge y Bentley Hit, ofreciendo soluciones de almacenamiento integrales para una amplia variedad de clientes. La compañía ofrece servicios de almacenamiento en graneros y alquiler de contenedores, y también ofrece opciones para alquilar contenedores de acuerdo con sus requisitos.

Hechos únicos: – Garantía de conformidad de precios – Alarma individual – Falta de pagos ocultos – Personal amigable.

Especialización:

Almacenamiento de cosas personales y cosas para negocios, almacenamiento comercial, almacenamiento de locales residenciales, almacenamiento de automóviles, autoalmacenamiento, estudiante, nacional, empaquetado y amp; Almacenamiento