Las mejores unidades de almacenamiento en Sittingborne

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Sittingborne, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de almacenamiento en Sitborne

Tustore24

Almacenamiento de almacén

Almacenamiento en Cheli

TuTienda24

Tustore24

4. 9 (117)

Desde 2016

SUCHESTORE24 es un almacén familiar de aut o-servicio, que se esfuerza por simplificar el proceso de almacenamiento para empresas, organizaciones caritativas, organizaciones y residentes locales. El objetivo de la compañía es servir a la comunidad local, ofreciendo soluciones de almacenamiento disponibles y convenientes. YourStore24 es una empresa universal que ofrece opciones de almacenamiento a largo y corto plazo para satisfacer una variedad de necesidades. Los servicios de la empresa son prácticos y simplicidad, como almacenar cosas en el garaje. Se ofrecen habitaciones secas y seguras con condiciones flexibles, lo que garantiza la seguridad de las cosas almacenadas. Para aumentar el nivel de seguridad, el almacén de YourStore24 está equipado con observación HD las 24 horas, cámaras de videovigilancia protegidas por el acceso. La entrada al almacenamiento desde la puerta de la puerta aumenta la conveniencia de mover cosas. SUCE STUNTORE24 presta especial atención a garantizar el almacenamiento seguro y anual para su calma. Su servicio se basa en la conveniencia y la prioridad para satisfacer sus necesidades únicas. Además, para seguridad adicional, se ofrece estacionamiento protegido con compras eléctricas de código que proporcionan acceso limitado.

Datos únicos: – 24 horas de acceso – Acceso a la casa – Excelente personal.

Especialización:

Almacenamiento de cosas personales y oficiales, almacenamiento comercial, almacenamiento de locales residenciales y automóviles.

£ Precio:

Unidades de almacenamiento £ 46. 15 por semana + Estacionamiento de IVA: por día £ 5 + IVA por mes £ 100 + IVA

Contacto:

  • spa****@y****o. uk
  • Tustore24. co. uk
  • 01795 602102

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

YourStore24 revisiones

Era posible alquilar una habitación en solo 1 día, lo cual estaba muy limpio por dentro. No es necesario averiguar qué tamaño necesita, como en otras compañías, o transferir la carga en las escaleras, ya que estos son recipientes nuevos en el suelo. Incluso me vendieron el castillo al costo. Fantástico servicio por parte del propietario de la compañía Amy, que constantemente mantenía una conexión en el SMS, informándome sobre el trabajo realizado en las instalaciones y luego sobre el trabajo que debería comenzar en el camino afuera. Definitivamente recomiendo a todos los que necesitan alquilar por un período corto o largo.

Un excelente complejo de almacén y una excelente compañía con la que es agradable trabajar. Precios muy competitivos y acceso a la luz redonda, así como el hecho de que puede conducir directamente a su bóveda. Si necesita un almacén, asegúrese de contactar a estos tipos, no se sentirá decepcionado.

¡Fueron magníficos, muy receptivos incluso en poco tiempo, y Charlotte superó todas las expectativas, ayudándome y sirviendo a los clientes!¡Un objeto limpio y seguro, definitivamente los recomendaré y los usaré nuevamente en el futuro!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento Cinch

Almacenamiento de almacén

4. 8 (116)

Cinch Self Storage opera como un almacén de servicio personal, que ofrece una amplia selección de locales de almacén que cumplen con los requisitos de los clientes residenciales y comerciales, incluidos los estudiantes. Los aranceles altamente competitivos y las condiciones de alquiler flexibles atraen a los dueños de negocios que pueden usar los descuentos para almacenar cosas. Para almacenar pertenencias personales, ya sea el próximo cruce, restauración de pedidos o reparaciones, Cinch Self Storage ofrece una amplia selección de tamaños de unidades de almacenamiento. El área prioritaria de la empresa es garantizar la seguridad: un sistema de señalización confiable y la video vigilancia de la corriente. El acceso al almacén está controlado por Electronics a través de la puerta del código, lo que garantiza la seguridad de las cosas almacenadas. Además de los servicios de almacenamiento, Cinch Self Storage ofrece servicios para la recolección y entrega de productos para más conveniencia. Las condiciones de arrendamiento flexibles se pueden seleccionar de acuerdo con sus necesidades, tanto semanalmente como mensuales. Cinch Self Storage ofrece soluciones universales para el almacenamiento independiente de cosas, ofreciendo premisas para uso a corto y largo plazo con un área de 10 a 200 metros cuadrados. pies.

Datos únicos: – Condiciones de alquiler flexible – Horas de trabajo convenientes – Personal amigable y de advertencia

Especialización:

Independiente, personal, comercial, documental, minorista, equipaje, estudiante, en todo el país, almacén, instrumental, casos de negocios, envasado y almacenamiento de archivo

Áreas servidas: Brighton, Chippenham, Erlsfield, Enfield, Gillingham, Huntingdon, Leiton Bazzard y Pilor

Descuento:

20% de descuento en movimientos para moverse

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Sit****@c****o. uk
  • Cincstorage. co. uk/facili.
  • 01795 420 247

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. SB: 9 de la mañana – 3 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el almacenamiento cinch

Una excelente empresa que ofrece soluciones rentables para almacenamiento a corto y largo plazo. Hemos sido clientes comerciales y personales de Sittingbourne Storage King durante casi tres años y solo hemos recibido un servicio excelente. Muy recomendable para guardar artículos personales y de negocios.

El personal de Storage King fue de gran ayuda cuando nos enfrentamos a la necesidad de acelerar nuestra reciente mudanza.¡Comenzamos con una unidad y terminamos alquilando tres! Están convenientemente ubicados, a precios razonables, limpios y de fácil acceso. Los recomendamos ampliamente.

Sharon y Adrian siempre fueron muy serviciales, el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar, una gran compañía, lo recomendaría.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento Chesley

Almacenamiento en Cheli

4, 8 (115)

Desde 2020

Chesley Storage es una instalación de almacenamiento especializada que satisface las necesidades de propietarios de viviendas, particulares y empresas. Ubicados en Kent, cerca de Sittingbourne y Faversham, los almacenes de última generación están construidos expresamente y ubicados en unas espaciosas instalaciones de almacenamiento. El personal amigable y capacitado de Chesley Storage siempre está listo para ayudarlo a encontrar el tamaño de unidad de almacenamiento perfecto que se ajuste a su presupuesto. Cada unidad de almacenamiento se mantiene cuidadosamente con un alto nivel y está diseñada para permitir abundante luz natural al cargar y descargar artículos. Los contenedores de autoalmacenamiento vienen en una variedad de tamaños: desde compactos de 25 m2 hasta 25 m². pies a uno más espacioso de 200 pies cuadrados. pies para satisfacer una amplia variedad de necesidades de almacenamiento. Los contenedores de almacenamiento tienen una apariencia impecable, se distinguen por un diseño impermeable, orificios de ventilación instalados y cerraduras seguras. Están ubicados en zonas cerradas de asfalto, lo que garantiza una mayor seguridad. Para un almacenamiento conveniente de mercancías, se proporciona un montacargas. Si está buscando una solución de almacenamiento segura y conveniente, comuníquese con Chesley Storage para solicitar una cotización.

HECHOS ÚNICOS: – Almacén construido expresamente – Alto nivel de servicio – Fácil acceso.

Especialización:

Artículos personales, juguetes, electrodomésticos, muebles, ropa, libros, cuadros, muebles de jardín, equipos de garaje, artículos de colección, negocios, herramientas, madera, cocinas, ventanas, equipos de DJ, artículos eléctricos, Ebayers & amp; Comerciantes del mercado

Áreas de servicio: Ashford, Broadstairs, Canterbury, Chatham, Faversham, Gillingham, Gravesend, Maidstone, Margate, Medway, Rainham, Ramsgate, Rochester, Sittingbourne & amp; pozos de tunbridge

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • sal***@c***o. uk
  • chesleyselfstorage. co. uk/.
  • 01795 844144
  • 07990 017542