Las mejores unidades de almacenamiento en Sanderland

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Sanderland, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén de Sanderland

Salón de almacén SafeStore

Selfgate Sel f-Service

Orange Box Self Storage Ltd.

Almacén de seguridad

Salón de almacén SafeStore

4. 8 (115)

Desde 1998

SafeStore Self Storage ofrece una amplia selección de soluciones de almacenamiento convenientes que cumplen con los requisitos. Independientemente de si necesita salas de almacenamiento para almacenar artículos para el hogar, negocios o estudiantes, Sapestore siempre está listo para ayudarlo. Tener una amplia red de 130 tiendas en todo el Reino Unido, SafeStore proporciona accesibilidad y conveniencia para los clientes en todo el país. SafeStore ofrece WiFi gratuitas, estacionamiento e incluso ofertas de alquiler. Estas oficinas no están amuebladas intencionalmente, lo que le permite configurar de manera flexible el espacio de trabajo de acuerdo con las necesidades de su negocio, al tiempo que mantiene costos mínimos. Sunderland SafeStore ofrece una amplia gama de opciones de almacenamiento que cumplen con una variedad de requisitos, ya sea un movimiento o simplemente la necesidad de un espacio adicional para almacenar cosas. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, ofrecen una herramienta conveniente para determinar el tamaño del almacenamiento que simplifica el proceso de toma de decisiones.

Características únicas: – Acceso a dos puertas – Sistema de acceso con un llavero – espacios de estacionamiento – Unidades de negocio resaltadas.

Especialización:

Aut o-almacenamiento, personal personal, comercial, documentos, alarmas de incendio y seguridad, eventos de vida, equipaje, estudiante, propiedad doméstica, reservas, en todo el país, espacio de oficina, limpieza o decoración. Reparar el almacenamiento de muebles y moverse

Descuento:

50% de descuento hasta 8 semanas

Contacto:

  • cus***@s****o. uk
  • sapestore. co. uk/storage/s.
  • 0191 549 5402
  • 0800 444 800

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8 de la mañana – 6 pm: 8 de la mañana – 8 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el almacenamiento de SafeStore

Condiciones fantásticas, excelentes precios y falta de problemas. Kelly y su equipo hicieron el proceso de alquilar una oficina y un almacén ligero y simple. No puedo recomendar SafeStore Self Storage Sunderland. Actitud amigable y amigable de todo el personal.

Esta fue la primera vez que utilicé los servicios de la empresa para almacenar cosas. Rachel me hizo sentir bienvenida desde el primer contacto y respondió a todas mis preguntas e inquietudes. Gran empleado y recomendaría este lugar basándome en la experiencia que tuve solo con Rachel.

Fantástico servicio, profesional, amable y servicial. Tuvimos total tranquilidad siempre que nuestros objetos de valor estuvieran en sus instalaciones. Ambiente excepcionalmente limpio, seguro y con temperatura controlada.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Almacenamiento en Parkgate

Selfgate Sel f-Service

4, 7 (112)

Desde 2017

En Parkgate Self-Storage estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de almacenamiento individuales y comerciales, incluido el almacenamiento de caravanas. Convenientemente ubicado para prestar servicio a Sunderland, Durham, Newcastle y toda la región noreste, el nuevo complejo de almacenes ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en mente la máxima seguridad. El complejo, que consta de 145 unidades, ofrece una variedad de opciones de almacenamiento, desde casilleros hasta espaciosas unidades de 175 metros cuadrados. ft., satisfaciendo las necesidades de clientes residenciales y comerciales. Una característica distintiva del almacenamiento es su transparencia y comodidad para los clientes. No hay tarifas ocultas para acceder a las instalaciones y hay estacionamiento gratuito disponible. Cuando alquilas una de nuestras instalaciones de autoalmacenamiento, obtienes acceso a numerosos servicios y beneficios diseñados para facilitar tu proceso de almacenamiento. Para simplificar el proceso, ofrecemos una amplia selección de cajas y materiales de embalaje en el sitio. Las instalaciones de almacenamiento de Parkgate están limpias, secas y seguras, y cuentan con CCTV las 24 horas para su tranquilidad. Con Parkgate Self-Storage, sus necesidades de almacenamiento se cubrirán teniendo en cuenta la eficiencia, la confiabilidad y la máxima seguridad.

DATOS ÚNICOS: – Acceso mediante código PIN – Habitaciones con alarma individual – Videovigilancia 24 horas – Pasillos bien iluminados.

Especialización:

Almacenamiento doméstico y personal, autoalmacenamiento, residencial, comercial, muebles, artículos grandes, espacio de oficina, almacenamiento, equipamiento deportivo, personal, comercial, almacenamiento y embalaje de caravanas