Las mejores unidades de almacenamiento en Salisbury

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Salisbury, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras instalaciones de almacén pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén en Salisbury

Almacenes

Fábrica de almacenamiento

Almacenamiento de la sala fuerte

Trabajo de almacén

Almacenes

4. 8 (116)

Desde el 2004

Storage Works es una solución local para el almacenamiento independiente en Salisbury, Aimsbury y áreas cercanas. La compañía ofrece servicios de almacenamiento independiente de alta calidad. Sus salas de almacenamiento confiables son una solución ideal, si no tiene suficiente espacio, se mueve o necesita un almacén adicional para su negocio. La estructura de precios transparentes proporciona el costo óptimo, independientemente de cuánto tiempo, 1 mes o 1 año, desea utilizar los servicios de la empresa. Los trabajos de almacenamiento ofrecen un lugar para un granero de jardín, casas con tres dormitorios o una gran oficina. Ofrecen salas de almacenamiento de varios tamaños para satisfacer sus necesidades. Independientemente de si necesita almacenes para fines personales o comerciales, Storage Works Salisbury ofrece una solución ideal para todas sus necesidades de almacenamiento. Aquí encontrará una variedad diversa de locales de almacén con un área de 10 a 250 metros cuadrados. pies. Además, puede elegir una habitación no estándar para satisfacer sus requisitos específicos.

Datos únicos: – Servicio de iluminación – Precios simples – No se requiere un depósito.

Especialización:

Almacenamiento personal, negocios, vehículos, almacenamiento independiente, almacenamiento personal, almacenamiento doméstico, almacenamiento de archivo, documentación, almacenamiento a largo plazo, muebles, almacenamiento a corto plazo y comercial.

£ Precio:

100 sq. Pies – £ 95 125 metros cuadrados. Pies – £ 115 150 metros cuadrados. Pies – £ 130 200 metros cuadrados. Pies – £ 170 250 metros cuadrados. Pies – £ 200

Descuento:

50% de descuento en almacenamiento durante 8 semanas

Contactos:

  • Reservar en linea
  • saal***@s****o. uk
  • Storage-Works. co. uk/locat.
  • 01722 416065

Horario de apertura:

Mon-Fri: 8: 00-5: 00 SB: 9: 00-1: 00 PT: cerrado
Registro 05280284

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de trabajo de almacén

El mejor almacenamiento que he conocido. La habitación no solo está increíblemente limpia y organizada, sino que también el personal es sorprendente: receptivo, amable y atento. Recomiendo encarecidamente esta empresa. Además, no hay humedad en los salones de almacenamiento, aislamiento de alta calidad y, nuevamente, el equipo de acceso está en la cima.¡Gracias por asistir! Daniela.

Personal amable y una unidad muy bien servida. Siempre muy ordenado y elegante. Hemos estado usando el almacén durante varios meses, y el acceso a ello nunca ha sido un problema. Incluso en Navidad, las horas de trabajo fueron excelentes. Altamente recomendado.

Muy buena experiencia usando este objeto, tanto profesional como personal. Acceso conveniente, pureza, seguridad y buen precio.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fábrica de almacenamiento

Fábrica de almacenamiento

4. 8 (115)

Desde 2017

La fábrica de almacenamiento es un almacén de servicio personal de alta clase, conocido por su confiabilidad inmutable. Proporcionan instalaciones de almacenamiento confiables y seguras correspondientes a sus necesidades y presupuesto. Acceso conveniente a áreas clave como Exeter y Salisbury le permite llegar fácilmente al almacenamiento. El equipo de la fábrica de almacenamiento es empleados amables y profesionales que están listos para responder cualquier pregunta y deseo con respecto a sus necesidades de almacenamiento. El área prioritaria de actividad de la empresa es garantizar la seguridad, por lo tanto, en cada almacén, se instalan sistemas de entrada de código que garantizan el nivel máximo de protección. Además, las cámaras de vigilancia de alta calidad se instalan en todos los cuadrados, lo que garantiza la calma. En cuanto a los precios, en cada almacén de fábrica de almacenamiento puede contar con las tarifas competitivas correspondientes a su presupuesto. En los complejos de almacén en Salisbury hay instalaciones de almacenamiento confiables y seguras correspondientes a sus necesidades y presupuesto.

Hechos únicos: – Objetos seguros – Equipo amigable – Precios competitivos.

Especialización:

Almacenamiento para negocios, almacenamiento personal, almacenamiento para estudiantes, salas de videovigilancia, alarma individual, venta de materiales y cajas de embalaje en una película de burbujas.