Las mejores unidades de almacenamiento en Milton Kane

Top-3 mejores locales de almacén en Milton Caines, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros complejos de almacén pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén de Milton Caines

Rey del almacenamiento

Lok’nstore Milton Keynes

Almacenamiento amarillo grande

Rey de almacenamiento

Rey del almacenamiento

4. 9 (118)

Desde 1998

Storage King ofrece una variedad de tamaños de habitación que cumplen perfectamente con sus requisitos. La compañía ha estado operando desde 1998, su clientela se ha extendido desde Bedfordshir hasta Buckinghamshire y más, lo que lo convierte en una opción confiable para resolver problemas de almacenamiento. Su almacén es un refugio confiable, una herramienta ideal para crear espacio adicional y restaurar el orden. Storage King Milton Keynes se enorgullece en garantizar la flexibilidad y la eficiencia económica para todos sus clientes gracias a una valiosa asociación con Hertz 24/7. Esto garantiza que sus valiosas cosas están en un lugar seguro de almacenamiento. Todas las habitaciones del almacenamiento están equipadas con un sistema de videovigilancia, lo que garantiza un monitoreo constante de sus cosas. Para garantizar una seguridad adicional, las instalaciones están equipadas con una alarma individual, y la entrada a ellas durante las horas de no trabajar está limitada por la puerta electrónica. Al elegir Storage King, usted elige un proveedor de servicios de almacenamiento que combine la comodidad, la seguridad y la flexibilidad para una satisfacción efectiva de sus necesidades de almacenamiento.

Datos únicos: – Excelente personal – precios asequibles – una amplia gama de servicios.

Especialización:

Almacenamiento de cosas personales y cosas para negocios, almacenamiento comercial, almacenamiento de locales residenciales, almacenamiento de automóviles, almacenamiento independiente, almacenamiento de pertenencias personales, cosas para estudiantes, negocios y video vigilancia de la luz.

Descuentos:

50% de descuento por hasta 3 meses

Contactos:

  • Storageking. co. uk/stores/.
  • 01908 643 332

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 18:00 Sáb: 10:00 – 16:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Rey de revisiones de almacenamiento

Fui un inquilino feliz durante más de 4 años y me vi obligado a irse en relación con el movimiento. Quiero expresar su especial gratitud y gratitud a David y Jen por sus propuestas de apoyo y ayuda. Son amables y receptivos, lo que ayuda a establecer buenas relaciones con los clientes y la experiencia feliz en Milton Keynes. Como cliente individual, estoy satisfecho con los precios de almacenamiento asequibles, respaldados por la limpieza y las comodidades, así como un enfoque profesional para el servicio, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.¡Recomiendo encarecidamente al equipo de David y sus servicios!

¡Tuvimos una experiencia maravillosa trabajando con Storage King! Nos mudamos de una casa a otra, y nuestras cosas estuvieron en el almacén durante unos 14 meses, y todo estaba en un estado tan ideal, ¡todo fue cuando nos fuimos! Jen proporcionó un servicio al cliente exclusivo, y el dispositivo era simple y conveniente de usar con información de actualización regular sobre cualquier cambio o tiempo en el que no podamos acceder a nuestras cosas.¡No puedo recomendar nada mejor!¡Muchas gracias a Jen y David! X.

Es con poca frecuencia decir algo similar sobre el repositorio, pero fue una experiencia maravillosa. Personal excepcionalmente receptivo y amable que hizo todo con facilidad y una gran habitación con una descarga y carga convenientes. De hecho, no hay nada que mejorar: esta es la mejor experiencia de almacenamiento que he tenido.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Morder

Lok’nstore Milton Keynes

4. 8 (116)

Lok’nstore Milton Keynes es un proveedor confiable de bloques de acero confiables y salas de almacenamiento independientes, satisfaciendo las necesidades de los hogares, inquilinos y usuarios comerciales locales. Los servicios multidisciplinarios de la compañía también se aplican a las empresas, que ofrecen áreas valiosas para almacenar reservas o paletas estacionales, así como opciones para locales de oficina. Una de las comodidades importantes del Lok’nstore es la provisión gratuita de un cargador de horquilla, que es muy conveniente para aquellos que necesitan ayuda para levantar y transportar cargas pesadas. Además, la compañía acepta la entrega en nombre del cliente, asegurando la seguridad de los bienes incluso en su ausencia. Para simplificar el proceso de embalaje y almacenamiento, Lok’nstore ofrece una amplia selección de los materiales necesarios, incluidas las cajas, la película de burbujas y varios materiales de embalaje. Elegir Lok’nstore Milton Keynes, no solo elige soluciones de almacenamiento confiables y asequibles, sino que también obtiene acceso a una serie de servicios adicionales diseñados para simplificar y mejorar sus condiciones de almacenamiento.

Datos únicos: – Entrega gratuita – Estacionamiento gratuito para los clientes – No se requiere un depósito de garantía.

Especialización:

Almacenamiento de cosas personales y comerciales, almacenamiento comercial, almacenamiento de locales residenciales, almacenamiento de automóviles, almacenamiento para ellos mismos, estudiantes, automóviles, paletas e instalaciones de almacenamiento.

Descuentos:

50% de descuento durante las primeras 8 semanas

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Mix***@l*****O. uk
  • loknstore. co. uk/self-stor.
  • 01908 281900

Horario de apertura:

Lunes – miércoles y viernes: 8:30 a. m. – 6pm Jue: 8:30 am – 8pm Sábado: 9:00 a. m. – 4pm Sol: 10:00 – 14:00
Registro 2902717

Informe de verificación TBR®:

Lok’nstore Milton Keynes Reviews

¡Evgeny Langle es solo una delicia! Muy educado y minucioso. Le pedí que mirara mis cosas para entender si el bloque era adecuado para mí en tamaño, ella amablemente salió y hizo medidas.¡Aumentamos el tamaño y ahorramos aún más dinero!¡Compre Eugene!

Excelente valor por dinero y calidad. El personal de la recepción es muy receptivo y amable. Después de utilizar los servicios de otro proveedor de servicios de almacenamiento en otra ciudad, estoy muy satisfecho con el tamaño de las instalaciones que satisfacen nuestras necesidades y están en el rango de precios que puedo pagar.

¡Eugene fue magnífico! Nunca había estado almacenando antes, y me pareció que era un poco difícil, pero ella hizo todo tan simple. Buen precio, y todos los empleados son muy amigables.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento amarillo grande

Almacenamiento amarillo grande

4. 8 (114)

Big Yellow Self-storage es una empresa confiable y autorizada que atiende a particulares en Milton Caines y sus alrededores del Reino Unido. Sus empleados tienen un historial impresionante y más de veinte años de experiencia en el campo del almacenamiento independiente. Los especialistas de la compañía tienen cuidado de que elija la sala de almacenamiento perfecta correspondiente a sus necesidades, y están listos para proporcionar una consulta de primera clase. Cada sala de almacenamiento está equipado con una alarma individual y tiene acceso seguro utilizando códigos PIN. Además, se proporciona un reloj de acceso extendido en el almacenamiento, y las instalaciones están bajo la ronda de vigilancia externa de la luz, lo que garantiza la máxima protección de las cosas almacenadas. Además, el Big Yellow Milton Keynes ofrece la comodidad del almacenamiento temporal, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que esperan mudarse a nuevas viviendas. Es de destacar que Big Yllow sirve 32 puntos en el Reino Unido, fortaleciendo su estado de un líder confiable en el campo del almacenamiento independiente. Elegir un gran amarillo, elige un socio confiable y famoso para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.

Datos únicos: – Servicio rápido – Roun d-th e-Clock Access – Entrega desde su nombre.

Especialización:

Almacenamiento independiente, negocios, personal, vino, almacén, hogar, estudiante, instalaciones con alarmas individuales y materiales de embalaje