Las mejores unidades de almacenamiento en Mertir Tidfil

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Mertir Tidfil, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras instalaciones de almacén se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores instalaciones de almacenamiento Mertir Tedfil

Aut o-servicio en Mertyr

Aut o-servicio BesLeys Self Storage

Aut o-almacenamiento en Mertyr

Aut o-servicio en Mertyr

4. 7 (113)

Desde 2010

Merthyr Self Storage ha ganado una reputación bien merecida como almacenamiento No. 1 en el sur de Gales. Con ellos se sentirá sabor local, pero al mismo tiempo recibirá un servicio profesional confiable. Todas las instalaciones de almacén están protegidas, equipadas con alarma, un sistema de videovigilancia y están protegidos por empleados del servicio de seguridad de 24 horas todos los días durante todo el año. Necesita cajas, materiales de embalaje y herramientas. Es por eso que abrieron su tienda de empaque en el acto e en Internet, donde puede encontrar el producto deseado al precio óptimo para que su mudanza vaya sin estrés. Puede almacenar sus materiales en cualquier lugar, desde el casillero hasta la caja de transporte e incluso durante varios días para grandes autofuros.

Especialización:

Independiente, personal, comercial, almacenamiento de estudiantes, almacenamiento de caravanas, automóviles, barcos, cruces y servicios de motores.

Contactos:

  • Mar*****@b***. com
  • Morthyrselfstorage. co. uk
  • 01685 377444

Horario de apertura:

Lunes – viernes: 8 de la mañana – 8 pm Sábado – Vie: 8 de la mañana – 6 pm
Registro 3781095

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Merthyr Self Storage

Gran servicio cuando se mueve. Los motores llegaron temprano en la mañana e inmediatamente se dieron cuenta de cómo empacar todas mis cosas.¡Muy profesionalmente, efectivo y útil en el día que podría ser muy tenso! Recomiendo y expreso mi gratitud por el hecho de que mi movimiento fue sin problemas.

No puedo recomendar esta empresa en su totalidad. Los empleados son educados y se esfuerzan mucho. Tuve muchos movimientos, y tengo que decir que este fue el mejor. Todos mis muebles estaban llenos y no sufrieron. Fueron rápido y comenzaron a trabajar. El precio era muy bueno.¿Qué más se puede desear?¡Gracias por todo tu trabajo duro!

Servicio absolutamente increíble de principio a fin. Amistad, profesionalismo, efectividad y ayuda. Tuvimos mucho cuidado con todas nuestras cosas, y nada era demasiado complicado. Recomiendo encarecidamente a todos los que necesitan servicios de exportación.¡Gracias, MSS, por hacer un día tenso suave!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Aut o-almacenamiento de Besleys

Aut o-servicio BesLeys Self Storage

4. 6 (110)

Desde 2016

Besleys Self Storage es una empresa familiar especializada en la provisión de servicios de alta calidad para almacenar cosas propias y un excelente servicio al cliente en su territorio en Daul. Se esfuerzan por facilitar su vida, actuando como una adición a su hogar, garaje u oficina, cuidando de usted y sus cosas para que pueda estar completamente seguro de su servicio. En la compañía, Besley’s Warehouse Court ofrece un espacio seguro a un precio mucho más bajo que en otras compañías. Sus contenedores están en un tribunal especialmente protegido. Aquí, se ha establecido una videovigilancia moderna, que realiza el monitoreo redondo del territorio, y los sistemas de control de acceso modernos permiten solo a aquellos que alquilan contenedores. Puede visitar su objeto los 7 días de la semana durante todo el día, lo que hace que el transporte de sus cosas sea simple y poco lento.

Especialización:

Independiente, hogar, negocio, almacenamiento personal, videovigilancia y tamaño de unidad: 80 sq. pies

Contactos:

  • sto*****@b****o. uk
  • Besleys. space
  • 01685 358629

Horario de apertura:

Lune s-ft: 5 de la mañana – 8 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Besleys Self Storage

Gran objeto central/local. Acceso a la luz de la redonda a su contenedor utilizando el increíble sistema llave FOB. Los contenedores en sí están especialmente aislados y no sufren problemas de condensación. El personal es muy receptivo y el costo de los servicios es más que competitivo.¡Recomendamos encarecidamente!

Excelentes salones de almacenamiento y gente agradable. Buen precio. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.