Las mejores unidades de almacenamiento en Glasgow

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Glasgow, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén de Glasgow

Almacenamiento de almacén de SafeStore

Aabsolute Self Storage

Almacenamiento de Kangaroo

Almacenamiento de SafeStore

Almacenamiento de almacén de SafeStore

4. 8 (115)

Desde 1998

SafeStore Self Storage en Glasgow es un almacén de autoservicio bien establecido. El objeto construido con la última tecnología tiene habitaciones y oficinas cubiertas modernas que proporcionan un almacenamiento confiable y conveniente. Ofrecen una amplia selección de locales, desde un área compacta de 10 metros cuadrados. pies a espaciosas habitaciones con un área de 500 metros cuadrados. pies y más. Las opciones de almacenamiento que ofrecen satisfacen una variedad de necesidades, ya sea el almacenamiento de archivos, acciones, equipos o todos los contenidos de la casa durante un movimiento o reparación. La seguridad es la principal prioridad de la empresa, por lo tanto, la instalación se utiliza medidas de seguridad integrales, incluidas la videovigilancia de la luz redonda y un sistema de alarma de seguridad moderno. Durante las horas de operación del repositorio, un equipo especial trabaja en las instalaciones, que siempre está listo para ayudarlo y asegurarse de que su estadía en el repositorio haya pasado de la manera más suave posible y sin estrés. Además, pueden tomar carga en su nombre. Para hacer que el almacenamiento sea aún más asequible, SafeStore Self Storage ofrece descuentos en sus servicios, y la reserva de la habitación se lleva a cabo completamente gratuita.

Datos únicos: – Acceso a la habitación con la entrada – Reserva gratuita – Precios gratuitos – Costo asequible.

Especialización:

Independiente, personal, comercial, estudiante, hogar, muebles, gestión de datos, archivo, video vigilancia redonda con grabación, protección contra incendios, alarma de seguridad, equipaje, motocicletas, en todo el país, oficina, herramientas, eventos de vida, cruces, cruces, Dimensiones de las instalaciones: de 10 a 500 metros cuadrados. y más

Descuento:

50% de descuento en almacenamiento hasta 8 semanas

Contactos:

  • cus***@s****o. uk
  • sapestore. co. uk/self-stor.
  • 0141 333 9757
  • 0800 444 800

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8 de la mañana – 6 pm: 8 de la mañana – 8 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el almacenamiento de SafeStore

Utilizamos los servicios de SafeStore en el centro de Glasgow (Canal Street) ya cuatro/cinco veces, y se ha convertido en nuestro lugar «amado» para almacenar cualquier cosa. Utilizamos esta habitación al movernos, reparar, archivar y almacenamiento temporal de materiales de trabajo. El almacén es fácilmente accesible, siempre limpio y bien controlado. Los precios son competitivos y la habitación en sí parece muy segura. Un agradecimiento especial a Mark y Ryan por su ayuda para resolver todos nuestros problemas y requisitos. Sin dudarlo, recomendaremos el SafeStore Central a todos los que buscan un almacén en Glasgow.

Muy buena experiencia con SafeStore. Una buena ubicación en el centro de Glasgow, mucho espacio para estacionar y cargar. La reserva fue simple, el personal fue útil, nuestras cosas se mantuvieron seguras hasta que las necesitábamos, y la salida fue absolutamente simple. Definitivamente recomendaría/usaría nuevamente.

Mantenimiento absolutamente brillante, comenzando desde la primera llamada y terminando con la obtención del almacenamiento. Altamente recomendado. Voy a recurrir a ellos cada vez que necesito un almacén. Personal muy receptivo. Proceso fácil de principio a fin.

Recomiendo a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a revisos@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Aabsolute Self Storage

Aabsolute Self Storage

4. 7 (113)

Desde el 2009

La compañía independiente Aabsolute Self Storage, ubicada en Glasgow, presta la atención principal de la preservación de sus cosas. Sus instalaciones están diseñadas de tal manera que sus cosas permanecen secas, limpias y protegidas de manera confiable. La compañía está orgullosa de que ofrezca no solo decisiones de almacenamiento efectivas, sino también flexibles y de presupuesto. Con Aabsolute Self Storage, puede elegir condiciones de almacenamiento de acuerdo con sus plazos específicos. La variedad de opciones de almacenamiento varía de gabinetes compactos con un área de 9 metros cuadrados. Pies a espaciosas habitaciones con un área de 200 metros cuadrados. pies. Todas las instalaciones de almacenamiento tienen puertas y paredes de metal fuertes, y cada cliente tiene la llave de su habitación. Sea tranquilo, sabiendo que sus cosas son seguras, independientemente de si desea almacenar todas sus propiedades durante la mudanza o simplemente buscar un lugar adicional en su casa. AABSOLUTE Self Storage está listo para ayudarlo si planea moverse, limpiar o necesita un lugar de almacenamiento adicional.

Datos únicos: – Reserva gratuita: no se requiere un depósito – Precio bajo garantizado – Condiciones flexibles.

Especialización:

Almacenamiento personal, negocios, estudiantes, equipos excesivos y de TI, construcción y reparación, ropa estacional, equipos deportivos, equipos de jardín y tamaño de la habitación: de 25 a 100 metros cuadrados. pies.

£ Precio:

Primeros 12 meses £ 1288

Descuento:

50% de descuento durante las primeras 8 semanas

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@a****o. uk
  • aabsoluteselfstorage. co. uk
  • 0141 554 9000
  • 0141 774 2002

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm sáb y pt: 10 de la mañana – 4 pm
Registro SC371897

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Aabsolute Self Storage

Los contacté desde el extranjero, y resultaron ser magníficos: siempre respondieron rápidamente los correos electrónicos, y el día de mi reunión en Glasgow, la misma persona con la que hablé vino a tomar mis cosas. En el almacén, los empleados eran simplemente increíblemente amables, y todo se hizo en un tiempo récord. El mejor servicio al cliente en cualquier tienda o empresa.

En los últimos 20 años, he utilizado repetidamente los servicios de almacenes en el Reino Unido, y el almacenamiento de Aabsolute ha sido el mejor. Todo esto es gracias a los hermosos tipos que trabajan allí, que los convirtieron en la compañía más agradable, que es agradable lidiar, así como el mejor precio. Los recomendé a muchas personas que buscan instalaciones de almacenamiento. Jamie y Greg es el mérito de la empresa.

Personal receptivo amigable, sala de almacenamiento limpio y seco, precios competitivos y comprensibles. Muy satisfecho con el almacenamiento AABS Olute.

Recomiendo a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a revisos@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento de Kangaroo

Almacenamiento de Kangaroo

4. 7 (112)

Desde 2005

Kangaroo Self Storage es una fuente confiable de soluciones de almacenamiento confiables en Glasgow. Su experiencia es satisfacer una amplia gama de necesidades de almacenamiento, incluido el almacenamiento de cosas para los estudiantes, el almacenamiento independiente de los hogares y el almacenamiento de cosas para las empresas en el área de Glasgow. La seguridad y la seguridad de sus cosas son de suma importancia para nosotros. Para esto, se proporcionan medidas de seguridad integrales en las instalaciones de la compañía, incluida la videovigilancia de la corriente, las alarmas de seguridad y los sensores de humo. Además, cada sala de almacenamiento está protegido por un bloqueo con bisagras que pertenece solo al cliente, que proporciona un nivel adicional de seguridad y control. Kangaroo Self Storage ofrece los precios más favorables para los servicios de autoservicio en Glasgow. Incluyen más de 25 tamaños diferentes, desde gabinetes compactos con un área de 16 metros cuadrados. pies a espaciosas habitaciones con un área de 500 metros cuadrados. Pies capaces de acomodar el contenido de una casa grande con 6 dormitorios. No solo ofrecen precios competitivos, sino que también ofrecen descuentos atractivos para el almacenamiento a largo plazo. Con el almacenamiento de Kangaroo Self, puede estar seguro de que sus cosas están seguras y almacenadas a los precios más asequibles en Glasgow.

Hechos únicos: – Garantía del precio más bajo – Personal amigable y competente – Video vigilancia de videos de luz – Alarma de incendio.

Especialización:

Muebles, almacenamiento de automóviles, archivo, paletas, carreteras de acceso, almacenamiento de equipos, almacenamiento de negocios, hogares, estudiantes, locales de hogares, oficinas, cámaras de vigilancia, archivo, paletas, almacenamiento de almacén y tamaño de las instalaciones: de 25 a 100 metros cuadrados.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Gla******@k****o. uk
  • Kangarooselfstorage. ru.
  • 0141 551 5185
  • 0800 012 1528