Las mejores unidades de almacenamiento en ExtE

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Exeter, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificación, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén del Exeter

Almacenamiento de lok’nstore

Armadillo Sel f-Service

Sel f-Guard Safestore

Morder

Almacenamiento de lok’nstore

4. 9 (117)

Lok’nstore Self Storage es uno de los principales jugadores en el campo del almacenamiento de almacén en Exeter. Desde 1995, proporciona soluciones confiables para almacenar datos a particulares en todo el Reino Unido. Lok’nstore Self Storage ofrece a los propietarios de viviendas, inquilinos y empresas locales de almacén de acero confiables de 19 tamaños diferentes, desde pequeños casilleros hasta habitaciones más espaciosas adecuadas para almacenar paletas. El área del almacén varía de 12 metros cuadrados. pies hasta más de 1, 000 metros cuadrados. Pies, que proporciona flexibilidad para satisfacer diversas necesidades. Una característica distintiva de los servicios de la compañía es la falta de obligaciones a largo plazo y contratos de arrendamiento. Los clientes se emiten solo para el almacenamiento dentro de una semana, lo que le permite minimizar de manera efectiva los gastos. Durante las horas de trabajo, un personal completo de empleados trabaja en el almacén, es compatible con un sistema de seguridad confiable, que incluye video vigilancia redonda, sensores de humo y alarmas de seguridad. Lok’nstore también ofrece servicios valiosos, como el mantenimiento gratuito de un cargador de horquilla y recibir suministros de clientes cuando están ausentes en la instalación.

Datos únicos: – Entrega gratuita – Estacionamiento gratuito para clientes – Falta de depósito de garantía.

Especialización:

Artículos para el hogar, artículos deportivos, almacenamiento para estudiantes, almacenamiento personal, almacenamiento para negocios, almacenamiento comercial, almacenamiento para locales residenciales y almacenamiento de automóviles

Descuento:

50% de descuento para las primeras 8 semanas de almacenamiento

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Exe****@l****O. uk
  • loknstore. co. uk/self-stor.
  • 01392 823989

Horario de apertura:

Lu n-fri: 8:30 am – 6pm (abiertamente hasta las 8 p. m., sb: 9am – 6pm PT: 10 en la mañana – 4 pm – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de almacenes de autoservicio Lok’nstore

Nuestra primera experiencia de almacenamiento independiente fue tan simple gracias al personal exclusivamente receptivo Lok n Store, Exeter, especialmente Julie, quien nos contó sobre el proceso antes de mostrarnos nuestro bloqueo puro y espacioso. Estamos encantados con el alto nivel de la sala y con el personal y recomendamos encarecidamente.

Estoy muy impresionado por la calidad de los servicios de almacenamiento de Lok’nstore, especialmente en relación con precios competitivos y acceso simple a la bóveda. Mi experiencia fue aún más intensificada gracias a la asistencia excepcional brindada por Julie, que fue muy amable y mostró una eficiencia y amistad sorprendentes. Recomiendo sinceramente este servicio.

He estado utilizando los servicios de Lok N Store en Exeter durante dos veranos, y fueron magníficos. Un precio tan asequible y gran tamaño para lo que necesitaba. El equipo es muy amable y siempre puede responder cualquier pregunta.¡Definitivamente lo recomendaría!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento de Armadillo

Armadillo Sel f-Service

4. 8 (115)

Armadillo Self-storage es uno de los proveedores de servicios de almacenamiento más autorizados en Exeter. Su amable equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del servicio al cliente, lo que confirma su deseo de un servicio exclusivo y una seguridad sin igual. Sus salas de almacenamiento están equipados con modernos sistemas de extinción de incendios y eliminación de humo, que proporciona protección adicional de las cosas almacenadas. Armadillo Self Storage participa activamente en la vida de un exterior, apoyando a organizaciones benéficas locales, escuelas y organizaciones con sus decisiones de almacenamiento. Un complejo altamente protegido ofrece opciones de almacenamiento económicas que aseguran la calma mental. Además, Armadillo Self Storage ofrece precios gratuitos, ayudando a los clientes a elegir una sala de almacenamiento que sea la mayoría de sus requisitos únicos. Además, Armadillo Self Storage se preocupa por el medio ambiente, introduciendo métodos ecológicos, incluidas la energía solar, las fuentes de electricidad renovables y la iluminación eficiente de energía, lo que indica su deseo de hacer sus grandes almacenes de autohoras de autodescho.

Datos únicos: – Garantía de conformidad de precios – Entrega desde su nombre – Excelente seguridad.

Especialización:

Almacenamiento para negocios, mudarse a un nuevo lugar de residencia, para estudiantes, reparar una casa, eventos de vida, limpieza, espacio de oficina flexible, vino, almacenamiento de cosas de recolección, viajes, equipos deportivos, instalaciones de almacenamiento, locales multifuncionales, tienda en línea, almacenamiento de garajes, archivos y materiales de embalaje