Las mejores unidades de almacenamiento en el stock en el que se encuentra

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Stoke-on Trenty, el Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén en Stoke-on Trenty

Armadillo Self Storage Stoke-Stoke-on-Trent

Tienda regular lista

Uste Store U Lock Self Storage Stoke-on-Trent

Armadillo Self Storage Stoke-Stoke-on-Trent

Armadillo Self Storage Stoke-Stoke-on-Trent

4. 9 (118)

El equipo de Stoke-on-Trent de Armadillo Self Storage se enorgullece de crear una atmósfera de amistad, ayuda y hospitalidad, brindando una cálida bienvenida a cada visitante. Continuando desarrollándose de acuerdo con las necesidades en constante cambio de sus clientes, la compañía se complace en introducir nuevas instalaciones de almacén externos con la entrada. Estos dispositivos son la encarnación de la conveniencia y la accesibilidad, brindándole la oportunidad de simplificar el proceso de almacenamiento y obtención de sus cosas. Para Armadillo Stoke Stoke, la seguridad es de suma importancia. Para garantizar su calma en el almacenamiento, hay habitaciones con una alarma individual y una videovigilancia redonda de luz que garantiza la seguridad de su propiedad las 24 horas del día 7 días a la semana. Una variedad de opciones de almacenamiento le permite satisfacer diversas necesidades: hay pequeñas despensas, que recuerdan a gabinetes espaciosos que son ideales para almacenar varias maletas y habitaciones más espaciosas que pueden acomodar muebles o propiedades inesperados. Entienden que la vida puede traer cambios inesperados y están listos para proporcionarle la flexibilidad necesaria.

Datos únicos: – Excelente seguridad – Se aceptan entregas – Sistemas de detección de incendios y humo – una garantía de conformidad de precios.

Especialización:

Almacenamiento para el hogar, para usted, para estudiantes, para organizar una casa, para eventos de vida, para restaurar el pedido, para el vino, el almacenamiento de colecciones, para viajes, para equipos deportivos, para un almacén, para varios objetos, para tiendas en línea, Para locales de oficina flexibles, para negocios, para garajes, para materiales de archivo y empaque

Descuento:

Obtenga un descuento del 50% hasta 8 semanas para nuevos clientes

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • sto*****@a****o. uk
  • Bigyellow. co. uk/stock-sel.
  • 01782 840240

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. SB: 9am – 5:30 pm PT: 10 en la mañana – 4 pm
Registro 05166173

Informe de verificación TBR®:

Armadillo Self Storage Stoke-Stoke-on-Trent Reviews

Debido a la demora en la mudanza, inesperadamente para nosotros mismos en el último momento contactamos a Armadillo, que nos recomendaron. Desde la primera llamada telefónica, Poppi fue extremadamente útil, escuchó cuidadosamente lo que necesitábamos y dio recomendaciones apropiadas. Ella claramente explicó y facilitó todo el proceso de diseño. Tenemos no solo un excelente precio, sino también un excelente servicio, y lo recomendaría mucho. Gracias Poppi.

La elección del auto-almacenamiento de Armadillo en Stok-On Trenty fue un muy buen paso. Nina, Sam y Poppi son chicas amables, receptivas y sonrientes. Desde mi primera llamada telefónica hasta el cierre del castillo, todo salió bien. Incluso me recomendaron una buena empresa de transporte. Les doy cinco estrellas y definitivamente recomiendo Armadillo.

Un personal agradable y amable, explicaron todo correctamente y rápidamente emitieron documentos de alquiler, bien hecho, lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tienda estable lista

Tienda regular lista

4. 9 (117)

Ready Steady Store ofrece un servicio de recogida conveniente y gratuito que simplifica el proceso de almacenamiento. Tomarán sus cosas directamente de casa y las entregarán a la oficina de la Oficina de Empresas más cercana, lo que lo llevará a los problemas y el esfuerzo asociados con la logística del transporte. Su almacén de servicio personal en Tunstall está estratégicamente ubicado para que Tunstall y las áreas cercanas, incluidas Chell, Packmoor, Talke, Kidsgrove y muchos otros. Por lo tanto, los servicios de la compañía están fácilmente disponibles para un amplio círculo de población. Además de la accesibilidad y la seguridad, Ready Steady Store ofrece muchas comodidades que mejoran la calidad del almacenamiento. Estos incluyen acceso redondo en la luz, proporcionando la máxima flexibilidad, acceso para sillas de ruedas, la elección de cajas y materiales de embalaje para su conveniencia, ingresar al edificio desde el teclado para obtener seguridad adicional e incluso WiFi gratuito, lo que le permite mantenerse en contacto. Al mismo tiempo, le importan las necesidades de su almacén. Ready STEADY Store no es solo una solución al problema de almacenamiento, este es un socio para simplificar y mejorar su vida. Hacen almacenamiento sin estrés, asequible y seguro, proporcionándole libertad y tranquilidad.

Datos únicos: – 24 horas de acceso – Estacionamiento para clientes – Acceso para sillas de ruedas.

Especialización:

Hogar, personal, almacenamiento de muebles, limpieza, oficina en el hogar, mudanza, reparación, estudiantes, viajes, comerciales, equipos, negocios de Internet, soluciones para almacenar exceso de negocios, almacenamiento de documentos, cajas, embalajes y accesorios para almacenamiento para el almacenamiento