Las mejores unidades de almacenamiento en Chorli

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Chorli, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de almacenamiento en Chorli

Red Rose Self Storage Sel f-Servicio

Chorley Self Storage Ltd.

Andrew Porter Ltd.

Almacenamiento de Red Rose

Red Rose Self Storage Sel f-Servicio

4. 8 (116)

Desde 2006

Red Rose Self Storage se enorgullece de ser una solución hospitalaria y simple para el almacenamiento independiente en Chorley. Sus instalaciones están ubicadas en almacenes protegidos especialmente diseñados de tal manera que proporciona unidades de almacenamiento de acero individuales. En estas habitaciones hay puntos de recepción con el personal, lo que le permite tener siempre la ayuda necesaria. Para mejorar la seguridad, se lleva a cabo la videovigilancia de la luz y el monitoreo de alarma remota, lo que garantiza la seguridad de las cosas almacenadas. Red Rose Self Storage busca hacer todo lo posible para que no experimente ninguna dificultad en el almacenamiento. Como ventaja adicional, la compañía ofrece a todos los clientes un uso gratuito de la camioneta si es necesario para transportar cosas para el almacenamiento. Este servicio práctico simplifica la logística del proceso de almacenamiento y aumenta su conveniencia. Al mismo tiempo, se garantiza un seguro de carga, lo que garantiza la seguridad de la propiedad y confirma el deseo de la compañía de proporcionar una decisión de almacenamiento integral que ponga sus necesidades en primer lugar.

Datos únicos: – Entrada/salida conveniente – Video Viducavilancia de la luz redonda – Excelente personal.

Especialización:

Materiales de embalaje, almacenamiento en el hogar y comercial, almacenamiento independiente, video vigilancia redonda y de luz y monitoreo de alarma remota. Las dimensiones de las premisas: de 16 a 200 metros cuadrados. pies.

£ Precio:

50 sq. Pies – £ 22 75 sq. Pies – £ 30 100 metros cuadrados. Pies – £ 40

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Hel*****@rr*****o. uk
  • redrosestorage. co. uk
  • 01257 271103

Horario de apertura:

Lunes de lunes: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Sábado y sol: 10 de la mañana – 4 pm
Registro 05862952

Informe de verificación TBR®:

Leer reseñas de Rose Self Storage

Utilicé los servicios de Red Rose dos veces: durante la construcción de una extensión y recientemente, al reemplazar un granero de madera con una opción más sin pretensiones. Servicio excelente, conveniente y útil. Podríamos mirar si necesitáramos algo o agregar algo más en el camino. Es una pena que esta vez la camioneta no estuviera disponible debido a Covid, ya que teníamos un sofá.- Ah, y proporcionan una amplia selección de carros para transportar cosas desde el automóvil hasta el bloque y la espalda. Una cama plana grande es ideal para un sofá de doble colocación.

Teniendo una experiencia fallida con otra compañía que brinda servicios de almacenamiento, estoy completamente encantado con los servicios excelentes y amigables que recibí en Red Rose Self Storage. Desde el momento de mi primera llamada telefónica hasta el día de hoy, los empleados me han prestado tanta ayuda que ahora visitar el almacenamiento se ha convertido en una alegría para mí, no Rutina.

¡Un alquiler de alquiler fantástico, incluso hay una camioneta para pasar de un almacenamiento! Precios competitivos. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revisiones@th reebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Chorley Self Storage Ltd.

Chorley Self Storage Ltd.

4. 8 (114)

Desde 2012

Chorley Self Storage Ltd es una compañía bien conocida que almacena datos en la ciudad de Chorli y distribuye sus servicios a áreas cercanas. Se especializan en la provisión de soluciones seguras de entrada para el almacenamiento independiente de varios artículos, incluidos artículos para el hogar, documentación comercial y paletas. Una característica distintiva de Chorley Self Storage Ltd es la flexibilidad: no establecen el contrato de arrendamiento mínimo, lo que le permite elegir un almacenamiento correspondiente a sus necesidades. El área del almacén varía de 25 metros cuadrados. pies de hasta 300 metros cuadrados. Pies, que le permiten satisfacer una amplia gama de necesidades de almacenamiento. La seguridad es una tarea primordial, por lo tanto, Chorley Self Storage Ltd garantiza la seguridad de las cosas almacenadas debido al sistema de observación y video vigilancia de la corriente. Este nivel de vigilancia refuerza su deseo de garantizar la seguridad de sus cosas. Además de garantizar la seguridad, Chorley Self Storage Ltd se enorgullece de ofrecer precios competitivos y ofrece precios y consultas gratuitos sobre servicios de almacenamiento.

Datos únicos: – Almacenamiento confiable y seguro – Opciones de almacenamiento flexible – Ubicación conveniente.

Especialización:

Almacenamiento para negocios y comercio, almacenamiento de locales residenciales, almacenamiento de hogares, documentos, almacenamiento independiente y personal, negocios, automóviles y paletas, video vigilancia redonda, muebles y tamaño de la habitación: de 25 a 150 metros cuadrados .

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@c****o. uk
  • Chorleyselfstorage. co. uk
  • 01257 220 047

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Chorley Self Storage Ltd. Reseñas

Hace más de ocho años, reservé una habitación para almacenar cosas, con la esperanza de que lo usemos durante diez meses. No funcionó, porque a nuestra hija le encantan las cosas sentimentales, y no hay lugar para su ubicación en otro lugar. En relación con un cambio en las circunstancias, ya hemos liberado esta habitación, y quiero compartir nuestra experiencia con usted. Esta es una pequeña empresa familiar con una actitud muy cariñosa y amigable, pero lo que realmente me sorprendió fue que, después de tantos años de almacenamiento, el contenido y el bloque parecían exactamente lo mismo que en el momento en que los colocamos allí.¡Sin polvo, sin húmedo, sin arañas! Hay una plataforma de acceso y carros planos para el transporte conveniente de bienes. Recomiendo encarecidamente esta empresa. Gracias a Mike, Alison y Helen por un buen trabajo.

Un muy buen precio para un excelente servicio, personal amigable y receptivo, he estado utilizando sus servicios durante muchos años y nunca he tenido ningún problema.

Recomiendo encarecidamente a esta compañía, un trabajo completamente fantástico, cuando nuestras circunstancias han cambiado en unos pocos días.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revisiones@th reebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Andrew Porter Ltd.

Andrew Porter Ltd.

4. 7 (113)

Desde 1989

La compañía Andrew Porter Ltd. Presenta almacenes de servicio personal protegidos con un área total de 45, 000 metros cuadrados. Pies ubicados estratégicamente en Adlington, Lancashir y Kendale, Cambria. Estos almacenes fueron diseñados cuidadosamente teniendo en cuenta las necesidades de los clientes de autoservicio. Andrew Porter es un socio confiable con más de 40 años de experiencia valiosa para ayudar a personas de todo el mundo en sus movimientos caseros y el almacenamiento de cosas. Van más allá del avión estándar, ofreciendo alquiler gratuito de camionetas, la ayuda de los porteros y un punto de recepción de paquetes para mejorar la impresión general. Las salas de almacenamiento se ofrecen varios tamaños, lo que le permite encontrar la opción ideal que satisfaga sus necesidades. Además, a su disposición hay un equipo de especialistas que apoyan y asisten en el acto. Andrew Porter se enorgullece de ofrecer tarifas altamente competitivas, y puede reservar fácilmente una habitación a través de Internet, lo que simplifica el proceso para su conveniencia. Como miembro de la Asociación de Self Storage, la Compañía se adhiere a los estándares y confiabilidad profesionales, lo que garantiza que su experiencia de almacenamiento esté en manos confiables y competentes.

Datos únicos: – Servicio en el acto – Mantenimiento productivo y efectivo – Precios asequibles.

Especialización:

Negocio, estudiante, hogar, casa, recogida, pago por unidad de bienes, reserva de un lugar, tamaño de unidad, pago, conveniencia, seguridad, almacenamiento en contenedores, contenedores externos, materiales de embalaje, oficina, comedor y recibo de las premisas