Las mejores unidades de almacenamiento en Carlisle

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Carlisle, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén de Carlisle

Aut o-servicio Scott

Almacenamiento de Carlisle

Almacenamiento de Kangaroo

Scott self almacenamiento

Aut o-servicio Scott

4. 8 (116)

Desde 1984

Scott Self Storage es un almacenamiento de alta clase para sus propias necesidades en el centro de Carlisle. Sus obligaciones de garantizar la seguridad de su propiedad costosa son inquebrantables. Ofrecen una serie de salas de almacén cubiertas confiables con acogedores 16 metros cuadrados. pies a espaciosos 250 metros cuadrados. pies. Independientemente de si necesita ocultar varias cosas valiosas o propiedades de toda una familia, tendrán una solución ideal. El compromiso de la compañía con los beneficios exclusivos se manifiesta en los precios, lo que permite obtener servicios de alta clase con un presupuesto mínimo. El equipo de consultores experimentados siempre está listo para ayudarlo a hacer que su movimiento sea lo más fácil y no causar estrés como sea posible. Además, proporcionan materiales de embalaje de alta calidad que brindan una protección confiable de sus cosas durante su estadía con ellos. Confíe en Scott Self Storage, que se convertirá en su socio confiable para garantizar la seguridad de sus cosas, lo que combina seguridad, conveniencia y accesibilidad. Sus salones de almacenamiento se apoyan cuidadosamente en limpieza, sequedad y seguridad, proporcionándole la calma que merece.

Datos únicos: – Acceso gratuito – Precios asequibles – Mantenimiento rápido.

Especialización:

Almacenamiento móvil, almacenamiento de estudiantes, almacenamiento independiente, almacenamiento en el hogar, móvil, estudiante, uso gratuito de la camioneta, almacenamiento de almacén, instalaciones de almacenamiento y almacenamiento para negocios

Contacto:

  • Obtener el precio
  • Inf****@s****o. uk
  • Scottselfstorage. co. uk
  • 01228 524411

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 9 am – 5 pm PT: cerrado
Registro 1809998

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Scott Self Storage

Los empleados conocen su trabajo, siempre han sido amigables y amigables. Era fácil alquilar las instalaciones, el papeleo tomó un mínimo de tiempo, en la construcción del almacenamiento está seco y limpio, siempre se sintió el silencio y la seguridad. Fui allí varias veces y siempre me sentí seguro. Alquilamos un bloque de 50 pies y era bastante espacioso. Cuando llegó el momento de liberar la habitación, advertimos fácilmente sobre esto en 14 días, y en este momento se está preparando la cuenta final. Cuando lanzé mi bloque, uno de los empleados terminó accidentalmente cerca y ayudó a transferir las cajas, ¡este es el servicio! Aprecio mucho esta empresa y espero que tú también.

Maravillosa experiencia trabajando con Scotts Self Storage, excelente servicio al cliente y precios competitivos. La cerca y la entrega fueron sin problemas, mis cosas llegaron en la misma forma en la que las dejé. Muchas gracias a Nila y Andre por su ayuda con todas mis cosas. Recomiendo 10/10.

Excelente servicio, comenzando desde la primera solicitud telefónica y terminando con el lanzamiento de mi gabinete. Bonito personal receptivo. Bloques seguros confiables a un precio muy razonable. Además de un bono: la posibilidad de alquilar una camioneta. Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento de Carlisle

Almacenamiento de Carlisle

4. 8 (115)

Desde 1996

Storage Carlisle se encuentra orgullosamente entre los objetos más autorizados y de autoservicio en el centro de Carlisle. Se especializan en almacenamiento integrado, almacenamiento para las necesidades de negocios y hogares en 24/7, 365 días a la semana con la posibilidad de ingresar a sus instalaciones. Este centro de almacenamiento especialmente construido está ubicado estratégicamente en un lugar conveniente y se caracteriza por características notables. Storage Carlisle ofrece una amplia selección de soluciones para el almacenamiento de contenedores que aseguran la seguridad de sus cosas en un entorno controlado y seguro. Para un nivel adicional de seguridad, se proporciona acceso automatizado de barrera, lo que proporciona a los clientes una calma invaluable. Lo que realmente distingue al almacenamiento Carlisle es su flexibilidad excepcional. Los clientes pueden elegir almacenamiento a corto o largo plazo, lo que le permite satisfacer varias necesidades de almacenamiento. Independientemente de si necesita un lugar para almacenar artículos para el hogar individuales, como refrigeradores y camas, o propiedad de toda una casa, la compañía ofrece locales de almacén de varios tamaños que satisfacen sus necesidades. La ubicación central del almacenamiento Carlisle, justo en el centro de la ciudad, garantiza una excelente comunicación y disponibilidad de transporte.

Datos únicos: – 24 horas de acceso – Seguridad y sequedad – Mantenimiento amigable.

Especialización:

Auto-storage, almacenamiento de muebles de 24 horas para hogar, comercio y negocios, almacenamiento de caravanas, talleres y automóviles