Las mejores unidades de almacenamiento en Brighton

Las 3 mejores unidades de almacenamiento recomendadas por expertos en Brighton, Reino Unido. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, óxido, precio y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

LOS MEJORES ALMACENES EN BRIGHTON

ALMACENAMIENTO GRANDE AMARILLO

ALMACENAMIENTO HENFIELD BRIGHTON

ALMACENAMIENTO

Almacenamiento grande amarillo

ALMACENAMIENTO GRANDE AMARILLO

4. 8 (116)

Big Yellow Self Storage es una empresa de almacenamiento de alta calidad de Brighton conocida por su compromiso de apoyar a la comunidad local. Se enorgullecen de su participación en organizaciones benéficas, escuelas y clubes locales y ofrecen generosamente espacio de almacenamiento gratuito. La seguridad es la máxima prioridad de Big Yellow y sus instalaciones están equipadas con los últimos equipos de seguridad. Incluyendo alarmas individuales para cada trastero, garantizando la seguridad de los artículos y el acceso a los mismos mediante un código PIN único. El sitio cuenta con profesionales experimentados los siete días de la semana durante el horario comercial, y la videovigilancia las 24 horas proporciona una capa adicional de seguridad. Además, el complejo cuenta con sistemas de extinción de incendios y eliminación de humos, garantizando prioritariamente la seguridad de sus mercancías. Big Yellow Self Storage ofrece más de 20 tamaños de habitaciones diferentes, lo que le permite elegir el espacio que se adapta a sus necesidades. Se pueden proporcionar opciones de almacenamiento por períodos de hasta una semana, lo que garantiza que haya soluciones de almacenamiento disponibles que se adapten a sus requisitos específicos.

DATOS ÚNICOS: – Excelente seguridad – Videovigilancia las 24 horas con control externo – Acceso ampliado las 24 horas.

Especialización:

Autoalmacenamiento, almacenamiento comercial, de vinos, almacén, almacenamiento residencial, almacenamiento para estudiantes, almacenamiento con alarma automática y suministros de embalaje.

Descuentos:

Los nuevos clientes reciben un 50% de descuento por hasta 8 semanas.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • bri***@b***o. uk
  • bigamarillo. co. uk/brighton-.
  • 01273 626202

Horario de apertura:

Lun-vie: 8:30 am – 5:30 pm Sábado: 9 am – 5:30 pm Viernes: 10 am – 4 pm

Informe de inspección TBR®:

GRANDES RESEÑAS DE ALMACENAMIENTO AMARILLO

Lauren y Maddie fueron de gran ayuda para encontrar espacio de almacenamiento. Buenos precios, fácil de configurar y trabajar con domiciliación bancaria, etc. Son muy informativos y muy útiles para meter y sacar mis cosas cuando las necesito.¡No podría recomendar a Big Yellow lo suficiente por toda su ayuda y experiencia! Gracias de nuevo chicos, lo recomendaré a todos los que conozco que necesiten un almacén.

Una de las mejores instalaciones de almacenamiento en Brighton por el nivel de servicio, y tengo que saber esto, porque a menudo las visito, ayudando a los clientes a almacenar y tomar sus cosas. No puedo comentar sobre sus precios, pero aquí hay personal amable, ubicación conveniente y buenos equipos.

Tuvimos que estar de acuerdo en el almacenamiento en el último minuto. Estábamos muy cansados ​​y tensos, ¡y Charlie era magnífico! Nos ayudó mucho y nos trató con comprensión.¡Teníamos prisa, y él era muy efectivo e incluso permaneció hasta tarde para garantizar el almacenamiento de nuestras cosas el mismo día!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento Henfield Brighton

ALMACENAMIENTO HENFIELD BRIGHTON

4. 8 (115)

Henfield Storage Brighton ofrece amplios salones de almacenamiento con un área de aproximadamente 80, 000 metros cuadrados. pies. El objeto está equipado con el equipo de almacén más moderno y ofrece una amplia selección de unidades de almacenamiento, desde casilleros con un área de 10 metros cuadrados. Pies a salones de almacenamiento más espaciosos con un área de 300 metros cuadrados. Pies, que le permiten satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La compañía es conocida por ser la solución más presupuestaria para el almacenamiento independiente en Brighton y cuenta con los precios de almacenamiento más competitivos en el área. Además, nos esforzamos por garantizar que los precios de los servicios de almacenamiento superen constantemente cualquier oferta de marcas mejor conocidas. Para fortalecer aún más su enfoque orientado al cliente, la compañía proporciona a todos sus clientes que trabajan en el campo de almacenamiento en Brighton y sus alrededores del servicio gratuito «Colección + almacenamiento». El compromiso invariable de la compañía con el servicio al cliente se manifiesta en el hecho de que funciona los siete días de la semana, incluidas la mayoría de los días festivos. Debido al hecho de que los empleados de la compañía siempre están en contacto, puede contar con el almacenamiento de Henfield Brighton responderá cualquier pregunta y deseo, asegurando la conveniencia y la eficiencia económica de su almacenamiento.

Datos únicos: – Precios asequibles – Colección gratuita – Servicio rápido.

Especialización:

Auto-almacenamiento, almacenamiento comercial, almacenamiento comercial, almacenamiento para locales residenciales, seguro de autoalmacenamiento y almacenamiento con mayor seguridad

£ Precio:

10 sq. Gabinete de pies – £ 8. 78/Semana 15 metros cuadrados. Salas de pie – £ 14. 14/una semana de 20 metros cuadrados. Roomes de pie – £ 16. 41/no 25 metros cuadrados. Salas de pie – £ 18. 54/semana 35 metros cuadrados. Salas de pie – £ 20. 57/no de 40 metros cuadrados. Roomes de pie – £ 20. 60/no 50 metros cuadrados. Salas de pie – £ 21. 478/una semana 60 metros cuadrados. habitación de pies – £ 22. 11/semana

Descuentos:

50% de descuento por 2 meses y tarifa gratuita

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • bri***@h****o. uk
  • Henfieldstorage. co. uk/sto.
  • 01273 975528
  • 01273 009982

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sábado: 9:00 – 13:30 pt: 9 am – 11:30 de la mañana

Informe de inspección TBR®:

Henfield Storyidge Brighton Reviews

El uso de Henfield Storage Brighton para almacenar el contenido de mi casa fue una experiencia muy agradable. Todos los empleados con los que tratamos fueron amables y acogedores tanto por teléfono como en una reunión personal. Tuvimos que cambiar la fecha de moverse dos veces, pero se hizo fácilmente y sin problemas innecesarios. Todas las condiciones de arrendamiento son comprensibles y claramente aclaradas en la documentación. Recomiendo esta compañía si necesita almacenes.

¡Gran servicio! Pagamos tres meses por adelantado y recibimos la mitad del descuento durante los primeros dos meses, así como la cerca gratuita y la entrega de nuestras cosas al almacenamiento. Matt fue increíblemente útil, empacó una camioneta y nos ayudó a colocar muebles en Tetris.

Realmente un gran servicio. La respuesta a nuestra solicitud telefónica inicial fue útil e informativa. La reserva y el trabajo con el equipo en el acto se realizaron de manera amigable, transparente y efectiva, y estábamos muy satisfechos con las condiciones y costos. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

AlmacenamientoMart

ALMACENAMIENTO

4. 7 (113)

Storagemart es uno de los proveedores más confiables de servicios de aut o-servicio en Brighton, Gran Bretaña. Sus obligaciones de proporcionar almacenes de autoservicio accesibles, limpios y bien iluminados se distribuyen a toda el área de Poruslade-How. Al elegir Storagemart, puede contar con una amplia selección de almacenes de aut o-servicio de Brighton impecablemente limpios y bien iluminados que se ofrecen a precios competitivos, lo que garantiza la disponibilidad y la facilidad de almacenamiento. Para su calma, se lleva a cabo un control exhaustivo en las instalaciones de almacenamiento, y para protección adicional, se utilizan cámaras de videovigilancia redondas. Cada bloque está equipado con un bloqueo individual con una llave, que proporciona protección adicional de sus cosas. Para las empresas que desean minimizar los gastos gastos generales al expandir un negocio, Storagemart ofrece bloques comerciales espaciosos y de fácil acceso. Estas instalaciones son una solución práctica para reducir los costos generales. Además, Storagemart ofrece una amplia selección de materiales de embalaje, proporcionando acceso a todo lo necesario para facilitar el proceso de embalaje y mudanza. Storagemart es la seguridad, conveniencia y disponibilidad de almacenamiento bajo un mismo techo en Brighton.

DATOS ÚNICOS: – Bodega accesible con entrada – Plazos de alquiler mensuales flexibles – Acceso extendido gratuito a la puerta.

Especialización:

Autoalmacenamiento, almacenamiento personal, almacenamiento para estudiantes, negocios, reubicación, almacenamiento residencial y de vehículos.

Contacto:

  • hel***@s***. com
  • Storage-mart. com/en-gb/su.
  • 02037 695429
  • 020 8089 4523

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9:30 – 18:00 Sábados: 9:30 – 17:00 Viernes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE STORAGEMART

Absolutamente el mejor servicio de esta empresa. Necesitábamos espacio de almacenamiento durante un mes y estos chicos, Jeff y otro chico (lo siento, no sé su nombre), no podrían haber sido más serviciales y serviciales. Definitivamente los usaré si necesito almacenamiento en el futuro.» (De un chico que tiene la misma edad que tú, Jeff, ¡pero parece mucho más joven!)

He utilizado Storage Mart en Freshfield Road varias veces y siempre he estado satisfecho con el servicio y el edificio en sí. Una seguridad decente me permite no preocuparme todo el tiempo, todo está limpio y seco.

Usamos Storage Mart con frecuencia en el trabajo. Los empleados de la empresa siempre son muy receptivos, competentes y están dispuestos a trabajar con nosotros para encontrar soluciones. Excelente servicio y relación calidad-precio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.