Las mejores unidades de almacenamiento en Bolton

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Bolton, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén de Bolton

Salón de almacén SafeStore

Tienda de autoservicio de Adams

Elite Self Storage Ltd.

Almacenamiento de almacén de SafeStore

Salón de almacén SafeStore

4. 9 (118)

Desde 1998

SafeStore Self Storage busca garantizar una calidad de almacenamiento inigualable en Bolton, Inglaterra. Una amplia gama de soluciones de almacén cubre una impresionante gama de tamaños, satisfaciendo las necesidades más diversas: desde gabinetes compactos con un área de 10 metros cuadrados. Pies a espaciosos salones de almacenamiento con un área de más de 500 metros cuadrados. pies. Independientemente de si está en el proceso de reubicación del hogar o si necesita un lugar confiable para almacenar todo el inventario y el equipo para los negocios, SafeStore lo ayudará con esto. Además, el Sapestore cuenta con una garantía de los precios más bajos en la mayoría de sus oficinas británicas, proporcionando las tarifas más rentables. En las horas normales de operación, el acceso al repositorio se proporciona completamente gratuito, y si necesita acceso a otro momento, Sapestore satisfará fácilmente sus necesidades. Además, SafeStore ofrece acceso redondo, mantenimiento gratuito de un cargador de horquilla, así como una variedad de carros, cajas y materiales de embalaje de alta calidad para el almacenamiento. Con SafeStore, sus necesidades de almacenamiento no solo están satisfechas, sino que también se superan.

Datos únicos: – Personal benevolente – Seguridad de la luz redonda utilizando cámaras de videovigilancia – precios asequibles – una amplia gama de servicios.

Especialización:

Tienda especializada, servicio propio, almacenamiento de pertenencias personales, negocios, estudiantes, muebles, eventos de vida, equipaje, propiedad doméstica, en todo el país, locales de oficina, equipos, reservas, materiales a granel, documentos y almacenamiento de almacén

Descuento:

50% de descuento por 8 semanas cuando se reserva a través de Internet

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • sapestore. co. uk/storage/b.
  • 01204 399 163

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8 de la mañana – 6 pm: 8 de la mañana – 8 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de SafeStore Self Storage

Me llevó el almacenamiento con bastante rapidez (al día siguiente) para facilitar la venta de la casa. El personal fue amable y efectivo. No hubo intentos de reventa, y cada vez que lo veíamos, estaba interesado en cómo se movían las cosas y si todo estaba en orden con nuestra unidad de almacenamiento. Definitivamente recomendaría al personal de Bolton (Wigan será pronto).

Gran compañía. Todos los empleados son tan lindos. He estado trabajando con ellos durante más de un año y obtengo un excelente servicio. Rápidamente me orientaron a un nuevo precio y diseñaron rápidamente todo. Altamente recomendado.

Excelente servicio, muy paciente y actitud de comprensión a nuestras necesidades. Personal amable y alta profesionalidad. Nada era demasiado complicado. Asegúrese de recomendar a amigos y familiares.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Aut o-almacenamiento Adams

Tienda de autoservicio de Adams

4. 9 (117)

Desde 1980

Adams Selfstore ofrece soluciones para el almacenamiento independiente de varias cosas, incluidos artículos personales, artículos para el hogar, así como almacén para negocios. Los precios de almacenamiento en Bolton comienzan con un precio increíblemente bajo: solo 5 libras por semana. La Compañía trabaja sobre la base de un simple acuerdo de licencia, excluyendo la necesidad de contratos costosos de arrendamiento u contratos obligatorios a largo plazo, asegurando la flexibilidad y la facilidad de acceso para sus clientes respetados. Adams Selfstore ofrece una amplia selección de opciones de almacenamiento que cumplen con una variedad de requisitos. Muchas empresas recurren a ellas para grandes instalaciones de almacenamiento para almacenar equipos de oficina, documentos y bienes destinados a la venta. Además, en Bolton hay instalaciones de almacenamiento abiertas y cubiertas para almacenar automóviles y minibuses, lo que permite un almacenamiento confiable y conveniente de vehículos. Para garantizar la seguridad del cliente en la autopista de Adams, se instalan un sistema de videovigilancia redondo de la luz y un sistema de señalización moderno, lo que permite a todos los clientes asegurarse de la seguridad de la propiedad almacenada.

Datos únicos: – Economía – Consultas gratuitas de especialistas – Personal experimentado – Video de video vigilancia de la luz.

Especialización:

Muebles, ropa, herramientas, electrodomésticos, equipos deportivos, muebles de calles, almacenamiento para negocios, estudiantes, cosas personales, camionetas, paletas, vehículos, bloques industriales/de taller, oficinas, documentos, envases y proveedores

£ Precio:

Desde £ 5/por semana

Contacto:

  • Haga una cita
  • enq****@a*****o. uk
  • adamsselfstore. co. uk/bolton
  • 01204 63555

Horario de apertura:

Lunes a las 8 de la mañana – 6 p. m. Sábado: 9 de la mañana – 4 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm
Registro OC305527

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la tienda Adams Selfstore

Adams Self Store es una tienda magnífica, personal amable y receptivo, limpio y conveniente para el acceso a la habitación, todo lo que necesita está en su lugar, solo necesita preguntar, nada más. Si necesita un almacén, llame aquí en primer lugar. Los usamos para almacenar todo lo que teníamos mientras esperábamos que la compra de nuestra nueva casa finalice. El servicio es simplemente excelente.

Excelente personal y muy receptivo cuando es necesario. En general, mantenimiento muy profesional y condiciones comerciales seguras. Precios competitivos y condiciones flexibles. Continuaré utilizando los servicios de la empresa, ya que es muy conveniente para mi negocio y para nuestros clientes.

Una gran compañía con la que estoy tratando, he estado aquí durante muchos años. Tienen una seguridad de la luz redonda, personal muy receptivo y amable, y los precios son muy rentables.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento de Elite de LLC

Elite Self Storage Ltd.

4. 7 (113)

Elite Self Storage Ltd. Es uno de los principales complejos de almacén en Bolton, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad y conveniente para el acceso con carreteras. Además, hay un amplio estacionamiento en el territorio del almacenamiento, que proporciona acceso sin obstáculos para los clientes. Independientemente de si necesita almacenamiento a corto o largo plazo, Elite Self Storage Ltd. Listo para satisfacer sus necesidades, permitiéndole almacenar cosas incluso dentro de un día. Una característica distintiva de la compañía es el deseo de hacer un espacio para almacenar cosas ligeras y relajadas. Ofrecemos una amplia selección de cajas y materiales de embalaje, incluidas cubiertas de muebles protectoras, lo que garantizará la seguridad de sus cosas durante todo el período de almacenamiento. El hombre y la camioneta asignados controlan todos los aspectos del proceso de almacenamiento, garantizando un trabajo ininterrumpido de principio a fin. Además, la compañía ofrece entrega gratuita de cajas y materiales de embalaje a la casa o a la oficina. Lo invitamos a visitar nuestro almacén y hacer preguntas adicionales para obtener más información sobre las oportunidades propuestas. Elite Self Storage Ltd. Busca proporcionar decisiones de almacenamiento de primera clase y un servicio excepcional.

Hechos únicos: – Limpieza y conveniencia – Familia independiente – Protección completa – Servicio en el acto.

Especialización:

Almacenamiento personal, almacenamiento comercial, vivienda, almacenamiento de automóviles, almacenamiento para negocios, cajas y embalajes, almacenamiento en el hogar, negocios, documentos/archivos y contenedores