Las mejores unidades de almacenamiento en Barnley

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Barnley, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores complejos de almacén de Barnley

Almacenando el primer almacenamiento de sí mismo

Almacenamiento de almacenamiento

Soluciones de autoservicio

Almacenando el primer almacenamiento de sí mismo

Almacenando el primer almacenamiento de sí mismo

4. 8 (116)

Store First Self Storage ofrece soluciones universales para almacenamiento independiente, que satisface las necesidades únicas de los clientes comerciales y residenciales. La compañía se especializa en el desarrollo de paquetes de servicios individuales flexibles para el almacenamiento a corto y largo plazo, proporcionando la solución perfecta. Los complejos modernos de almacén de la compañía están construidos con la última tecnología y tienen una serie de locales de almacén de varios tamaños para satisfacer sus necesidades específicas. La tienda de la compañía First Barnsley busca proporcionar a las particulares y a las empresas las soluciones más puras, seguras, económicas y complejas para el almacenamiento independiente, disponibles en el Reino Unido. La compañía se enorgullece de ofrecer la máxima conveniencia, incluido el servicio gratuito del transporte de furgonetas a su entrada. Sus salas de almacenamiento están bajo protección redonda, lo que garantiza la seguridad de sus cosas. Su objetivo es mejorar la calidad del almacenamiento. Descubra la diferencia con Store First Barnsley, donde sus cosas encontrarán una casa confiable y cómoda.

Datos únicos: – No se requiere el depósito de alquiler – Acceso a la luz de la luz gratis al almacenamiento – Bloqueo gratuito de alto secreto.

Especialización:

Aut o-almacenamiento, almacenamiento personal, almacenamiento en el hogar, limpieza o decoración. Equipaje para la reparación, en todo el país, un almacén, una herramienta, un almacenamiento comercial, estudiante, comercial y doméstico

£ Precio:

25 sq. Pies – £ 132 50 metros cuadrados. Pies – £ 180 75 metros cuadrados. Pies – £ 222

Descuento:

50% de descuento durante las primeras 12 semanas

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • bar****@s****. com
  • storeFirst. com/locations/.
  • 01226 817 817
  • 07494 891 767

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:00 – 18:00 viernes: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Store F Store Self Storage

No podemos presumir del servicio o el personal, hemos estado trabajando aquí durante 3 años, y este es realmente un almacén de primera clase. Dos grandes ventajas para nosotros, en comparación con otras instalaciones que alquilamos anteriormente, es que podemos acceder a las 24 horas del día los 7 días de la semana y aceptan la entrega para nosotros. Tienen excelentes condiciones. Hay un gimnasio, ducha, sala de descanso con equipo para preparar café y té, 2 salas de conferencias, todo esto está incluido en un precio fantástico.

Las instalaciones de almacén muy bien controladas y organizadas, el personal siempre está listo para ayudar con los problemas. Hay un estacionamiento espacioso, y el acceso redondo al nivel a las instalaciones de almacenamiento es una idea brillante. El acceso a las instalaciones de almacenamiento prácticamente no es limitado, por lo que puede usarlos en cualquier momento.

Limpieza y frescura, ambiente amigable. Grandes áreas y acceso conveniente. Gran estacionamiento. Los precios baratos llegaron el domingo, un tipo amigable en la recepción me aceptó fácilmente. Después de 15 minutos, ya salí con llaves y un llavero del gabinete. Gran servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Almacenamiento

Almacenamiento de almacenamiento

4. 7 (113)

Desde 2002

Stash Self Storage es el primer almacén de autoservicio en el área de Barnley, que sirve tanto a particulares y empresas locales. Poseiendo casi veinte años de trabajo, Stash Self Storage sigue siendo un líder en el campo de las soluciones de almacenamiento de datos de primera clase. Su deseo de un enfoque individual se manifiesta en una amplia gama de opciones de almacenamiento. 30 tamaños diferentes, desde gabinetes compactos hasta espaciosos garajes dobles, proporcionan flexibilidad para cumplir con precisión con sus necesidades de almacenamiento. Stash Self Storage entiende que un ambiente seguro y bien mantenido es la clave para su calma espiritual. Por lo tanto, todos los apartamentos y sitios son cuidadosamente cuidadosos, proporcionando limpieza, sequedad y buena iluminación. El área prioritaria es la seguridad, por lo que las instalaciones del almacén están protegidas por alarmas modernas de incendio y seguridad, así como la video vigilancia redonda. Asegúrese de que solo usted tenga la clave del almacenamiento, lo que garantiza la seguridad de sus cosas. Para simplificar el proceso de almacenamiento, la compañía ofrece una amplia gama de materiales de empaque, desde cerraduras con bisagras confiables hasta cajas fuertes, lo que hará que su camino hacia el repositorio sea lo más cómodo posible.

Datos únicos: – Personal amigable y enfoque individual – Estacionamiento gratuito – una amplia gama de servicios.

Especialización:

Aut o-almacenamiento, hogar, negocio, documental, estudiante, materiales de embalaje, alarma de incendio/piratería y video vigilancia de la luz, muebles, documentos de archivo, almacenamiento a corto y largo plazo