Las mejores tintorerías en el trono

Recomendado por los expertos 3 mejores tintorerías en el trono, Gran Bretaña. Todas nuestras tintorerías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor limpieza en seco del trono

Lavandería y tarjeta de limpieza en seco

Limpieza en seco en St. Piters

Limpieza en seco Suitpreme

Lavandería y tarjeta de limpieza en seco

Lavandería y tarjeta de limpieza en seco

4. 7 (112)

La lavandería y la tintorería de mapas es una limpieza seca bien conocida. La prioridad para ellos es el servicio y la calidad. Gracias a la devoción inmutable a su trabajo, se ganaron una excelente reputación debido a sus servicios excepcionales. Esta limpieza en seco garantiza un servicio rápido con la ejecución operativa del pedido en combinación con precios altamente competitivos. Especializados en lavandería y limpieza en seco, brindan servicios profesionales de limpieza y planchado. Los seguidores de ropa óptima y telas para el hogar ofrecen servicios de lavandería, teniendo en cuenta las necesidades individuales. Un equipo de sastres profesionales garantiza la creación de ropa de alta calidad según los estándares individuales, teniendo en cuenta las características individuales, el físico y las características de estilo. El personal amable se ocupa de las cosas del cliente, que brinda la limpieza de la más alta calidad y el servicio exclusivo.

Datos únicos: – La mejor calidad es ropa más brillante, fresca y limpia – 100% de satisfacción del cliente.

Especialización:

Limpieza en seco, camisas, pantalones, pantalones cortos, corbatas, calcetines, sary, bufandas, faldas, uniformes, vestidos de novia, artículos para el hogar, lavado, planchado y alteración.

Contacto:

  • Facebook. com/maplaundryan.
  • 07470 880801

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 7:00 – 20:00 Vie: 9:30 – 19:00

Informe de verificación TBR®:

Mapa de lavandería y revisiones de limpieza en seco

Absolutamente servicio de primera clase! Dueño muy agradable.¡La mejor limpieza en seco en el trono! Las portadas de mi sofá estaban muy manchadas con mis pequeños sobrinos, y sabía que no sería fácil darles a lavar. Y luego encontré un mapa de limpieza en seco en Internet. El propietario se puso en mi lugar y se tomó el tiempo que las portadas se limpiaron para brillar, ¡como nuevas! Servicio muy agradable, piense en las necesidades del cliente.¡Soy impresionante y feliz! Gracias y manteniéndote el Señor.

Visito regularmente esta sala de lavandería para lavar el lavado independiente. Aquí se instalan lavadoras y secadoras completamente nuevas. Y el propietario es muy receptivo y ayuda con cualquier servicio de limpieza en seco. Altamente recomendado.

Durante más de un año, he estado dando aquí para limpiar en seco todas mis camisas y disfraces y no puedo imaginar cómo puedes ir a otro lugar. Siempre servicio rápido y de alta calidad. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Limpieza en seco St Peters

Limpieza en seco en St. Piters

4. 6 (111)

Desde 1984

St Peters Dry Weepers: limpieza seca líder en el trono. La experiencia laboral en esta área tiene más de tres décadas. La amplia gama de sus servicios cubre todo: desde la limpieza estándar de la ropa hasta el procesamiento de cosas delicadas, como vestidos de novia, cortinas y muebles tapizados. Invariablemente luchando por la profesionalidad y la efectividad, están orgullosos de realizar el trabajo de la más alta calidad. Equipado con la última tecnología, Dry Trowing St. Peters proporciona métodos de limpieza ecológicos. El deseo de perfección se aplica al mantenimiento rápido y de alta calidad de incluso las cosas más complejas. El taller no solo ofrece alteración y reparación profesional de la ropa, sino que también tiene un ambiente hospitalario, un personal amable y conocedor. Limpieza en seco St. Peters ofrece a sus clientes servicios gratuitos para la recolección y entrega de cosas, así como un estacionamiento conveniente. Además, la compañía ofrece servicios de entrega y mayoristas, lo que indica el deseo de satisfacer las necesidades más diversas de los clientes.

Datos únicos: – limpieza en seco especializado – personal altamente calificado – respuesta rápida.

Especialización:

Limpieza en seco, blazers, mantas, ropa de punto, ropa formal, alfombras, dudos, pantalones, abrigos, cárdigans, ropa de cama, corbatas, faldas, disfraces, manteles, planchado, textiles domésticos, cortinas, alteración, reparación de vestidos de novia

Contacto:

  • Yell. com/biz/st-peters-dr.
  • 01772 827064