Las mejores tiendas de vidrio en la tormenta

Recomendado por los expertos 3 mejores persianas en tormentas, Reino Unido. Todas nuestras tiendas de persianas realizan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor tienda de compras

Persianas directas de tormentas

Bright Blinds Ltd

Persianas para ventanas de horizonte

Bury Blinds Direct < Span> No puedo recomendar el servicio y la calidad de Bury Blinds. Elliot y Louis fueron muy profesionales de principio a fin. Excelente comunicación desde la medición hasta la instalación.¡Estamos muy satisfechos con el trabajo que completaron!

Persianas directas de tormentas

4. 9 (118)

Bury Blinds Direct es una empresa autorizada y confiable para la producción de persianas en la ciudad de Bury. La historia de la compañía tiene más de dos décadas, por lo que tiene una rica experiencia en el campo de producción e instalación de persianas. Bury Blinds Direct se especializa en el desarrollo de una variedad de telas para persianas disponibles en varios materiales y una amplia gama de tonos. Además, la compañía ofrece pedidos individuales, realiza encuestas y proporciona instalación profesional a precios razonables. La gama de productos incluye soluciones de color brillante, estampados de diseñadores, elegantes metálicos y texturas de moda que le darán elegancia a su hogar. Es de destacar que todas las persianas de la compañía reciben una garantía que garantiza la calidad y la confiabilidad. Bury Blinds Direct ofrece una amplia selección de persianas hechas en un orden individual, con la posibilidad de instalar el forro oscuro o sin él. Una característica distintiva de la compañía es un equipo de especialistas experimentados, cada uno de los cuales tiene más de veinte años de experiencia y está listo para dar recomendaciones y consejos para ayudarlo a tomar la decisión correcta. Para garantizar la mayor calidad y valor, usan solo persianas de alta calidad en sus oraciones.

Datos únicos: – ¡Garantía completa!- Hacer persianas en tamaños individuales – especialistas experimentados – precios justos – la mejor calidad – el mejor precio.

Especialización:

Vertical, romano, enrollado, veneciano, para jardines de invierno, madera, ajuste perfecto, panel de velux y persianas.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@b****o. uk
  • Buryblindsdirect. co. uk
  • 0161 761 5039
  • 07921 511152

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Bury Blinds Direct

He estado utilizando los servicios de Bury Blinds directamente durante muchos años y nunca me he decepcionado. Mike es simplemente magnífico, como su hijo Elliot. Todas mis persianas están hechas con ellas, y acabo de pedir otras nuevas para reemplazar a los viejos en la cocina. Los recomendé a muchas personas, y su costo es mucho más bajo que el de otras compañías.¡Yo definitivamente los recomendaría!

No puedo recomendar el servicio y la calidad de Bury persianas. Elliot y Louis fueron muy profesionales de principio a fin. Excelente comunicación desde la medición hasta la instalación.¡Estamos muy satisfechos con el trabajo que completaron!

Otro gran trabajo de la camiseta t. Excelente elección y mantenimiento. Nuestras nuevas persianas eléctricas se ven increíbles. Gracias por el excelente trabajo, como siempre.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.