Las mejores tiendas de teléfonos móviles en Oldham

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de teléfonos móviles en Oldham, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de teléfonos móviles pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de teléfonos móviles Oldham

Película Inn

Centro telefónico

Tres Oldhams

Tienda de teléfonos

Película Inn

4. 8 (116)

Desde 2010

Durante 15 años, Phones Inn ha sido la piedra angular de la compañía, después de haber ganado una reputación bien merecida de una institución confiable y probada entre los residentes locales. Durante este tiempo, se convirtieron en un lugar donde buscan varios dispositivos móviles y electrónicos, invariablemente ofreciendo servicios y soluciones de calidad. Una característica distintiva de Phones Inn es una adhesión invariable para el mantenimiento operativo y profesional de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y varios dispositivos. Están orgullosos de apoyar los más altos estándares para la calidad del trabajo, proporcionando una satisfacción precisa y atenta de las necesidades de cada cliente. En este sentido, la compañía ofrece varias opciones para reparar el teléfono en el lugar, lo que le permite lidiar con interrupciones mínimas con su negocio. El servicio rápido y efectivo no solo habla de la profesionalidad de la empresa, sino que también demuestra su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes. El factor clave en el éxito de Phones Inn es el cumplimiento estricto del principio de usar componentes genuinos en la reparación. El legado de 15 años de Phones Inn se basa en la confianza, la confiabilidad y el deseo de perfección. La compañía continúa siendo el apoyo de la compañía, ofreciendo soluciones de alta clase en el campo de equipos móviles y electrónicos y prestando especial atención al servicio rápido y confiable, lo que satisface las necesidades únicas de los clientes.

Datos únicos: – Una tienda confiable para residentes locales, que sirve a la población durante 16 años.

Especialización:

Reparación de teléfonos móviles, reparación de teléfonos con daños por agua, reparación de tabletas, reparación de computadoras portátiles, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch Repair, Reparación de auriculares, auriculares, reparación de iPhone, teléfonos móviles, reemplazo de baterías de teléfono, cargadores, cargadores para números de teléfono, accesorios para teléfonos, vidrio protector y pantallas protectoras.

£ Precio:

De 5 libras

Contactos:

  • pho***@g***. com
  • Facebook. com/p/phonesin-.
  • 07858 945401

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:00 – 17:30 PT: 10:30 – 16:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el hotel

Habiendo roto la pantalla hoy en mi teléfono, estaba muy contento de mantener y una recepción muy cálida en Phones Inn. Shoibe me tranquilizó por completo, porque estaba muy preocupado de quedarme sin un teléfono y perder mi contenido.¡También ofreció el mejor precio de todo lo que hay en esta área! Es amable y extremadamente profesional. Me dio un teléfono temporal para que me sentía seguro cuando dio a luz a un niño, y que podría contactar a alguien si fuera necesario, aunque no debería haber hecho esto, ¡pero fue de gran importancia! Recibí un teléfono en su formulario original el mismo día, junto con una película protectora adicional para la pantalla, para guardar una nueva pantalla.¡No puedo ser feliz y recomiendo esta compañía y el equipo a todos!

Excelente servicio, especialistas muy competentes, si necesita ayuda por teléfono, comuníquese con ellos. Arreglaron mi galaxy flip 4 lo antes posible. Realmente aprecio sus consejos y mantenimiento honestos.

Gran servicio, modales agradables, arregló el píxel de mi teléfono 6a. Consejo honesto y el mejor precio. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Centro telefónico

Centro telefónico

4. 7 (113)

Phone Hub se ha establecido como una tienda bien conocida para reparar teléfonos móviles en el área de Oldham, que tiene una reputación impecable. Con una rica experiencia en la reparación de teléfonos móviles, que tiene más de diez años, los especialistas de la compañía tienen altas calificaciones y pueden proporcionar servicios de manera rápida y eficiente. Phone Hub ofrece no solo reparaciones, sino también una amplia gama de teléfonos móviles y accesorios móviles disponibles. Los servicios ofrecidos incluyen reparar teléfonos móviles, vender accesorios, servicios de desbloqueo, reemplazo de baterías, cables originales de Apple y Samsung, vidrio endurecido, zona de pago, reparación de pantallas. Además, Phone Hub ofrece una amplia selección de teléfonos móviles nuevos y usados, tabletas e iPad, que brinda a los clientes la oportunidad de elegir de acuerdo con sus necesidades. De hecho, el centro de teléfono es una tienda universal y guiada de teléfonos móviles, que ofrece los servicios de reparación y venta de dispositivos y accesorios móviles, al tiempo que se centra en la disponibilidad y satisfacción de los clientes.

Datos únicos: – La especificación aprobada por el fabricante es una prueba totalmente capacitada y aprobada para la seguridad del técnico: un piso con tierra y una mesa antiestática.

Especialización:

Nuevos teléfonos, Samsung Galaxy A11, Apple iPhone 12, Samsung Galaxy A21s, Apple iPhone 6s, Apple iPhone 12, Apple iPhone SE, Samsung Galaxy dual SIM 2019 4G LTE, Apple iPhone XS Max, Apple iPhone XS y Apple iPhone 6

Contactos:

  • raz***@y****o. uk
  • Phone-hub. org
  • 0161 622 1182

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 5 pm SB: 10 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el nodo telefónico

La razón por la que puse 5 estrellas en esta tienda es que tuve una excelente experiencia en el servicio de los clientes, lo cual es excepcional, y arreglaron mi teléfono notablemente a un precio barato.

Arreglaron mi teléfono en 2 minutos mientras yo esperaba.¡Ni siquiera me quitaron dinero! Sin dudarlo, usaré sus servicios nuevamente y lo recomendaré.

Una gran tienda con una gran selección de teléfonos y accesorios móviles y excelente servicio al cliente. Debería ser su tienda si necesita algo relacionado con los teléfonos móviles. Realmente me gusta el nuevo surtido de vape.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Tres Oldham

Tres Oldhams

4. 7 (112)

Three Oldham es uno de los salones móviles líderes en el área de Oldham, conocida por sus ofertas y servicios de alta calidad. Tres debutaron en 2003 como la primera red en el Reino Unido que trabaja solo en el estándar 3G, que se convirtió en un hito significativo en el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones. Hoy, tres se ha convertido en una empresa líder que brinda servicios de comunicación con un cliente extenso, que atiende a 10. 3 millones de personas. La confirmación de los altos resultados de tres son premios como el título de mejor socio mayorista según los premios de la industria móvil y el título de operador anfitrión del año en la exposición del Congreso Mundial de MVNO. Al tener en su personal, más de 4. 800 empleados que trabajan en oficinas en Reding y Glasgow, así como en 297 tiendas minoristas, tres ocuparon un lugar destacado en la industria. Tres servicios están diseñados para una amplia gama de consumidores, que proporcionan necesidades personales y comerciales para tiendas. El día de la colocación del pedido, la compañía proporciona hasta 10 líneas de trabajo, proporcionando comunicaciones ininterrumpidas y rápidas para clientes comerciales. Como red minorista, tres se especializan en la provisión de teléfonos móviles, planes de tarifas, tabletas y servicios de banda ancha, y su deseo de accesibilidad se manifiesta en una amplia gama de teléfonos móviles ofrecidos a precios favorables. Al darse cuenta de la importancia del servicio al cliente, tres tiendas ahora elimina la brecha entre los compradores y consultores en línea en las tiendas, ofreciendo consultas y apoyo en tiempo real, mejorando así la calidad del servicio.

Datos únicos: – Comprar en la tienda – 100 MHz de un espectro continuo de 5 g.

Especialización:

iPhone, Samsung, Honor, Oppo, OnePlus, Xiaomi, Google Pixel, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23 Plus, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy Zeries, iPhone 15, iPhone 15, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro 15 y iPhone 15 Pro Max.