Las mejores tiendas de teléfonos móviles en Glasgow

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de teléfonos móviles en Glasgow, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de teléfonos móviles pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de teléfonos móviles en Glasgow

O2 Glasgow-Bukhanan Street

Paraíso móvil de Glasgow

Tres Glasgow Braehead SC

O2 Glasgow - Buchenen Street

O2 Glasgow-Bukhanan Street

4. 8 (114)

Desde 2002

O2 Glasgo w-Buchanan Street es una tienda móvil bien conocida en Glasgow, conocida por su servicio al cliente exclusivo. Un equipo de especialistas de esta institución trata a sus clientes como miembros de la familia, brindando asistencia amigable y calificada. La compañía O2 es conocida por su enfoque innovador que utiliza datos sobre la multitud para crear productos y servicios que le permiten medir varios factores, por ejemplo, el tamaño de la multitud en un momento determinado y en cierto lugar. Además de atender a clientes individuales, O2 Business juega un papel clave en el apoyo al sector público y las empresas de cualquier escala. Sus servicios incluyen capacidades de conexión administrada, soluciones para un horario de trabajo flexible, seguridad, analista de datos, redes privadas 5G, soluciones en la nube, así como servicios mayoristas para otros operadores y socios. En la calle O2 Glasgow-Buchanan, los clientes pueden usar ofertas para teléfonos, tabletas, tarjetas SIM y accesorios. Los empleados siempre están listos para asesorar sobre los últimos dispositivos y ayudar a configurar el dispositivo. Además, para la comodidad de los compradores, ofertas especiales y descuentos en dispositivos modernos, como el iPhone 13. Convenientemente ubicado en las galerías Buchanan y la Forja, O2 tiene varios puntos en Glasgow, asegurando la disponibilidad y conveniencia para sus respetables clientes.

Datos únicos: – Uswitch Telecoms Awards en 2023 – Ofertas de beneficios para los consumidores, tarifas baratas para tarjetas SIM – 20% de descuento en accesorios seleccionados – apoyo y asistencia con W I-FI gratuito.

Especialización:

IPhone 15 Pro Max, iPhone 15 Pro, iPhone 15, Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy Z Flip5, Google Piaxel 7, SIM Only, Virgin Media Broadings, actualizaciones Huawei , Nokia, OnePlus, Sony, ventas de teléfonos inteligentes, sims, tarifas, planes de avión de datos, reabastecimiento de equilibrio, accesorios, puntos de acceso de bolsillo, LG, Motorola, Alcatel, iPhone, Doro, iPad, sistemas operativos de Android y Apple iOS, operaciones Samsung Galaxy Watch , cargador inalámbrico, cubierta de silicona, auriculares, altavoces, cargadores, auriculares y equipos de realidad virtual

Contacto:

  • tiendas. o2. co. uk/o2-store-.
  • 0141 248 2620

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sol: 10 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

O2 Glasgow-Buchanan Street Reviews

Tengo una dislexia severa, y estoy muy nervioso cuando le pido que ayude un poco.¡Fui servido por una mujer Assfa, y ella era magnífica! Estaba convencida de que estaba satisfecha con todos antes de salir de la tienda, y viajó que nada más para molestarme. Ella fue una de las personas más agradables a la que conocí en mucho tiempo.

Hoy estuve en la tienda dos veces, en primer lugar, porque mi teléfono se rompió y el tipo con el que hablé fue muy útil y me dijo que podía llevar mi teléfono a la tienda Samsung y que también puedo aumentar la clase antes de lo previsto, Lo que decidí hacer la segunda vez, cuando estaba en la tienda, Kayli me ayudó, fue genial al discutir las opciones de los teléfonos y me ayudó a elegir y establecer mi nuevo contrato, bien hecho, en la foto debajo del teléfono, que elegí y no podría ser más feliz.

Llamé sobre el problema actual con mi teléfono. Soy un cliente de Virgin, que vino a Glasgow. Resolvieron un problema grave con mi teléfono. Gracias a los dos, muy agradecido.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Mobile Heaven Glasgow

Paraíso móvil de Glasgow

4. 7 (113)

Mobile Heaven Glasgow ha sido un socio confiable en la región de Glasgow durante varios años. Los empleados de la compañía tienen calificaciones exclusivas e invariablemente proporcionan mantenimiento impecable de sus clientes respetados. En particular, se ganaron una reputación como una empresa que responde rápidamente a las necesidades y necesidades del cliente. Una de las principales ventajas de la compañía es la capacidad de ayudar a los clientes a ahorrar. Para hacer esto, ofrecen ofertas rentables para teléfonos y proporcionan mantenimiento educado, lo que le permite satisfacer las necesidades de los clientes. Mobile Heaven se enorgullece de vender y reparar dispositivos móviles, demostrando así su compromiso con soluciones móviles integrales. Buscando la seguridad de los clientes, el cielo móvil en Glasgow mantiene una limpieza exhaustiva en la tienda. Invitan a los clientes a contactarlos con cualquier pregunta, ya que buscan aclarar y ayudar. La tienda Mobile Heaven también ofrece un elegante nodo de cargador central, un ejemplo del cual es un cargador inalámbrico de Mophie 3-B-1 15W Fast Charm. Esta solución simplifica el proceso de carga simultánea de varios dispositivos, deshaciendo de la necesidad de adivinar sobre la carga inalámbrica. Debido a la presencia de lugares especiales para cada dispositivo, la carga comienza inmediatamente después de tocar, lo que lo convierte en una opción conveniente y efectiva para los clientes.

Hechos únicos: – Un servicio compatible – La red t-mobile – la red de Virgin Mobile es proporcionada por una empresa local de procesamiento de datos.

Especialización:

Orange Network, Motorola, Windows Phone, Huawei, Sony, BlackBerry, Samsung S23 Ultra, Alcatel, teléfonos móviles y acceso de banda ancha, Apple AirPod, Smartch, tabletas y finalización en línea.

Contacto:

  • Facebook. com/p/mobile-tea.
  • 0141 552 9479

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas glaced paraísos para el paraíso móvil

¡Mantenimiento rápido y amigable! El teléfono se echó a perder irrevocablemente debido al grave daño por agua, pero en el cielo móvil nos ayudaron a encontrar un reemplazo en un rango de precios adecuado y establecer trabajo lo antes posible. Definitivamente lo recomiendo.

Ya he utilizado los servicios del «cielo móvil» varias veces para reparar los teléfonos de mis hijos, y el servicio fue excelente.¡Ahora compré 3 iPhone, e hicieron todo lo posible para que estuviera satisfecho con los teléfonos que compré a mis hijos para Navidad! Increíble servicio al cliente, ¡y lo recomendaría!

Siempre puedes resolver mis problemas telefónicos en cualquier momento. Muy receptivo y ir hacia.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Tres Glasgow Braehead SC

Tres Glasgow Braehead SC

4. 5 (109)

Desde 2003

Tres Glasgow Braehead SC es una de las tiendas de teléfonos móviles más famosas de Glasgow. El equipo de profesionales busca responder rápidamente a las solicitudes de los clientes y ofrece un enfoque flexible para organizar clases para grupos, escuelas o organizaciones de caridad en Glasgow y sus alrededores. A menudo, estas clases están dedicadas a enseñar a los niños a codificar y ayudar a las pequeñas empresas a crear su oficina representativa en Internet, y se ofrecen varias opciones para elegir. Tres tiendas móviles trabajan en varios puntos de Glasgow, proporcionando acceso a clientes de toda la ciudad. Tres, que tiene 4800 empleados en el Reino Unido y 9. 3 millones de usuarios activos, se ha establecido como uno de los jugadores más grandes en la industria de las telecomunicaciones. La red de la compañía cubre el 99% de la población del Reino Unido, y representa el 29% del tráfico total de datos móviles en el país. Tres hicieron la iniciativa de lanzar servicios 5G en agosto de 2019, posicionándose como el mayor propietario del espectro en el Reino Unido. El deseo de excelencia de la compañía se confirma por el hecho de que la compañía Okla reconoce como el proveedor de la red 5G más rápida del Reino Unido. Además, tres es el único operador que puede cumplir con el estándar de la Unión Internacional de Supervisión de Energía (UIT) de 2020, que proporciona la presencia de 100 MHz del espectro adyacente para la provisión completa de servicios 5G. Tres ofrece una serie de aviones SIM para teléfonos, proporcionando a sus clientes valiosas ventajas y ampliando sus capacidades de conexión.

Datos únicos: – Un negocio de banda ancha – Programas de asuntos – Expertos de negocios asignados están disponibles.

Especialización:

IPhone, Samsung, Honor, Oppo, OnePlus, Xiaomi, Google Pixel, Sony, Alcatel, iPad, LG, Windows, Razer, Huawei, tabletas, acceso de banda ancha móvil, soporte técnico, soporte SIM, SIM y redes, SIM y redes, SIM y redes, actualizaciones de SIM y redes y planes de tarifa