Las mejores tiendas de teléfonos móviles en fuego

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de teléfonos móviles en Fire, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de teléfonos móviles pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de teléfonos móviles en fuego

Ciudad de los teléfonos

Compra O2 Glenotes

Ee kirkcaldy

Ciudad de Fone

Ciudad de los teléfonos

4. 8 (116)

Fone City es una de las mejores tiendas móviles del incendio, que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles. La tienda satisface una amplia gama de necesidades tecnológicas, que ofrece una amplia selección de accesorios para teléfonos, computadoras, tabletas y computadoras portátiles. En la ciudad de Fone, los clientes esperan profesionalismo y servicio educado, que la tienda distingue favorablemente. El deseo de satisfacer las necesidades de los clientes se manifiesta en la política de la empresa, según la cual se puede cambiar o acordar cualquier precio razonable ofrecido por cualquier tienda en el incendio. Este deseo de proporcionar precios competitivos garantiza que los compradores recibirán el mejor costo de sus compras. Trabajando en el principio de «Junta correcta y no de carga», Fone City se centra en la transparencia y la confiabilidad de sus servicios. Los especialistas de la tienda buscan proporcionar soluciones efectivas sin cobrar pagos adicionales a los clientes. Este enfoque aumenta la confianza del cliente en la «ciudad telefónica». Fone City brinda a los clientes la posibilidad de intercambio telefónico, lo que aumenta aún más la conveniencia y la flexibilidad del servicio. Independientemente de si los compradores buscan los últimos teléfonos de marca o accesorios de alta calidad, Fone City se posiciona como un lugar universal para satisfacer todas sus necesidades tecnológicas. Para comprar teléfonos y accesorios de nuevas marcas para ser tan convenientes y centrados en el cliente, Fone City es la mejor tienda del incendio. Póngase en contacto con Fone City hoy para familiarizarse con sus sugerencias y aprovechar sus ventajas

Datos únicos: – Compras en la tienda – Pickup – Entrega.

Especialización:

Motorola, Honor, LG, iPhone, Huawei, Samsung, Sony, Blackberry, Alcatel, Windows Phone, Razer, más y más teléfonos y tabletas nuevos.

Contactos:

  • Phot-City-City-Cell-Phot.
  • 01592 264755
  • 07473 339881

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 6 pm PT: 11:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Fone City

Por primera vez durante todo el tiempo de usar teléfonos móviles, en mi teléfono actual logré romper la pantalla, mi hijo me aconsejó que me pusiera en contacto con el teléfono City en Kdy High St Street. El mejor consejo que recibí. La nueva pantalla se instaló en 40 minutos. Gran trabajo y una persona muy agradable, además, lo recomiendo encarecidamente.

Recomiendo encarecidamente que mi teléfono tuviera problemas con el servicio, no funcionara. Alguien me recomendó este lugar. Arreglaron mi teléfono muy rápido. Gracias

Muchas veces me volví aquí para arreglar los teléfonos para niños. Maravilloso trabajo y excelente personal, muy amable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

O2 Shop Glenrotthes

Compra O2 Glenotes

4. 7 (112)

Desde 2002

La tienda O2 Shop Glenrotthes se ha establecido como un proveedor autorizado de soluciones móviles y técnicas en la región de FAYF. Esta tienda ofrece una amplia gama de bienes y servicios, satisfaciendo las necesidades más diversas de sus clientes. En la tienda O2 Shop Glenrotthes, los compradores pueden encontrar y comprar nuevos teléfonos, tabletas, tecnologías inteligentes y diversos accesorios. La tienda ofrece entrega gratuita en todo el Reino Unido, lo que garantiza la conveniencia de recibir compras sin costos adicionales. El equipo especializado O2 Shop Glenrots busca ayudar a los clientes a elegir los mejores teléfonos que cumplan con sus preferencias y requisitos. Esto indica el deseo de apoyar a los clientes después de la compra inicial, contribuyendo al establecimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. O2 Shop Glenrotthes aprecia a sus clientes y fomenta la actualización de dispositivos, ofreciendo un programa para el intercambio de dispositivos antiguos. Esta iniciativa no solo contribuye al desarrollo sostenible, sino que también brinda a los clientes la oportunidad de mantenerse al tanto de las últimas tecnologías. Independientemente de si los clientes buscan nuevos dispositivos, accesorios o servicios de reparación, O2 Shop Glenrots ofrece una solución integral y conveniente para el cliente.

Datos únicos: – 100% Orientación del cliente – Precios competitivos.

Especialización:

iPhone, Douroo, Google Telephone, Huawei, dispositivos de actualización, planes de tarifa, cabeza, restaurado, Android y teléfonos inteligentes, Alcatel, tabletas, tarifas, SIM, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Samsung, Sony, Dynamics, Chargers, VR-VR – vr- vr- vr- vr- vr- vr-vr, accesorios, cubiertas y protección

Contactos:

  • tiendas. o2. co. uk/o2-store-.
  • 01592 769078

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 9 de la mañana – 5:30 pm Sol: 11:00 – 16:00

Informe de verificación TBR®:

O2 Shop Glenroths Revisiones

Fantástico servicio de estos tipos, especialmente de Kev, que hicieron todo lo posible para explicar nuestra elección. Muy profesionalmente y amigable.

Chicos buenos. Incluso pudieron hacerme sonreír, a pesar del hecho de que estaba confundido con el teléfono un día antes, cuando aún no se lanzó. Todos los empleados vienen de buen humor. Parece que están sinceramente felices de ayudar, qué más se puede preguntar.

Gracias a Derek y Andy. Para un excelente servicio y amistad cuando recibí mi nuevo teléfono. Estar sano.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Ee kirkcaldy

Ee kirkcaldy

4. 6 (110)

EE Kirkcaldy es una conocida tienda de teléfonos móviles en la región de Kirkcaldi, reconocida por su compromiso con la provisión de servicios de red de primera clase y la satisfacción exclusiva de las necesidades del cliente. La tienda tiene un equipo de profesionales experimentados que buscan proporcionar a los clientes las mejores impresiones. El aspecto clave del éxito de EE Kirkcaldy es el deseo de mantener relaciones amistosas con los clientes. Al darse cuenta de la importancia del servicio al cliente, la tienda presta atención a la provisión de un enfoque individual a los bienes y servicios propuestos. Tal enfoque orientado al cliente tiene como objetivo garantizar que cada persona reciba decisiones individuales que satisfagan sus necesidades específicas. EE Kirkcaldy va más allá del papel tradicional de una tienda de teléfonos móviles, ofreciendo una serie de servicios que incluyen la compra, la venta y el intercambio de dispositivos móviles. Dicha versatilidad permite a los clientes comunicarse con la tienda no solo para nuevas compras, sino también para opciones convenientes para la modernización o el intercambio de dispositivos existentes. Además de los servicios móviles, EE Kirkcaldy ofrece soluciones de banda ancha para el hogar y los negocios. Utilizando comunicaciones 4G y fijas, la tienda ofrece servicios de banda ancha confiables y efectivos, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales y comerciales. EE Kirkcaldy, como parte de esta vasta red, contribuye a la reputación de una marca que se esfuerza por la perfección e innovación en la esfera de telecomunicaciones.

Hechos únicos: – La compañía más grande y avanzada en el campo de las comunicaciones digitales, fuera del servicio al cliente.

Especialización:

iPad, iPhone, Samsung, Honor, LG, Windows Phone, Sony, Huawei, Blackberry, Alcatel, Motorola, Razer, teléfonos móviles y acceso de cubierta, tabletas, reposición de los servicios en línea, iOS y Android, actualizaciones y servicios adicionales, Apoyo, dispositivos de apoyo, contratos y accesorios solo para tarjetas SIM