Las mejores tiendas de ropa en Rhonda Kainon Tuff

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de ropa en Rondda Kainon Tuff, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de ropa pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de ropa en Ronda Cainon-Taff

Matalan llantrisant

Nuevo look llantrisant

Pavo real tonypandy

Matalan llantrisant

Matalan llantrisant

4. 9 (117)

Matalan Llantrisant es una famosa tienda de ropa en Rondda Kainon Tuff. Poseiendo más de 30 años de experiencia en la industria de la costura, esta institución sigue constantemente su misión: proporcionar ventajas excepcionales a las familias modernas. Matalan se estableció firmemente en 230 tiendas de moda en el Reino Unido y otras 30 tiendas de franquicias internacionales en Europa y Medio Oriente. Una amplia variedad de uniformes escolares para niños y niñas merece una atención especial, lo que nos permite garantizar una buena capacitación para los estudiantes para el proceso educativo. La prioridad de Matalan es una amplia selección, una variedad de estilos, calidad excepcional y un precio rentable que no va más allá del presupuesto. El mapa de compradores permanentes de Matalan ofrece a sus participantes las ventajas de las ofertas familiares exclusivas durante todo el año. Además, Matalan ofrece la capacidad de trabajar por la noche y un estacionamiento conveniente, lo que mejora la impresión general de las compras. Ofreciendo tarjetas gratificantes gratuitas, Matalan Llantrisant lo invita a familiarizarse con las últimas tendencias de moda de Head to Toe.

Datos únicos: – La conveniencia de la tienda: – Abierto para compras – salas de ajuste – El servicio de clic y amp está disponible; Recolección – Estacionamiento.

Especialización:

Gasas de trabajo, abrigos, cárdigans, joggins, camisas, trozos, ropa interior, leggings deportivos, camisetas T, chaquetas, talla grande, jersey, ropa para descansar, sets de articulación, mono, pequeños, lavandería nocturna, sudaderas, vestidos, blusas, blusas en la playa Ropa, vestidos, monos, jeans, faldas, natación, tops, sudaderas, chalecos, prendas de punto, pantalones y ropa deportiva

£ Precio:

Mujeres: Vestidos de ropa de mezclilla de £ 17. 00 desde £ 16. 80 pijama y lino nocturno desde £ 13 desde £ 39. 00

Niños: Vestidos para niñas de £ 5. 00 topa para niños desde £ 6. 00

Contacto:

  • Comprar ahora
  • cs@matalanonline. co. uk
  • Matalan. co. uk/stores/llan.
  • 0333 0044444

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:00 – 20:00 Sábado: 9:00 – 19:00 PT: 10:30 – 16:30

Informe de verificación TBR®:

Matalan Llantrisant Reviews

Esta tienda presenta una gran selección de ropa para mujeres, niños y para hombres, así como artículos para el hogar. Parece que la sección de la ropa de los hombres en los últimos años se ha vuelto un poco menos, pero el pedido a través de Internet para recibir en la tienda es muy simple y conveniente (y gratuito para pedidos desde arriba de un precio específico). Los precios aquí generalmente son muy moderados, y la calidad es mucho más alta que en otras tiendas del mismo rango de precios. El personal siempre es muy amable y receptivo.

Realmente me gusta la elección de ropa para niños, siempre hermosa ropa, recogida, esto es bueno, pero me encanta cuando se encuentran y hablan en la caja de efectivo.

Siempre hay mucha gente en la tienda, pero esperar en el pago es bastante rápido, ya que esto es autoservicio, y solo 1 personas sirven a los clientes. Además, no hay problemas con el regreso de los bienes del tamaño incorrecto, y el dinero se devuelve a mi tarjeta, por lo que no tiene que preocuparse por las tiendas de la tienda, a diferencia de algunos lugares.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Nuevo look llantrisant

Nuevo look llantrisant

4. 8 (114)

El nuevo Look Pontyclun es una tienda de ropa de alta clase en Ponticlun, Rondda Kainon Tuff. Nuevo aspecto, liderando su historia desde 1969, inicialmente surgió como una tienda de moda en el Reino Unido. Desde entonces, se ha convertido en una marca líder de moda rápida, con 467 tiendas en Gran Bretaña. La tienda busca ofrecer una amplia gama de tamaños y prendas de vestir, diseñadas para una variedad de preferencias de moda. New Look es conocido por su compromiso con la ropa accesible y elegante con un aterrizaje perfecto y telas de alta calidad. Bajo un mismo techo, puede encontrar varias cosas de moda, desde vestidos hasta pantalones, ropa para mujeres embarazadas, faldas, camisas, bolsas, zapatos y accesorios. El personal de la tienda es conocido por su carácter amigable, amigable y receptivo, garantizando que sus compras sean agradables y sin problemas. El nuevo Look Pontyclun proporciona productos para la entrega de productos en aproximadamente 66 países, lo que hace que sus ofertas de moda estén disponibles en todo el mundo. Para una mayor comodidad de los compradores, la compañía también ofrece tarjetas de regalo, lo que aumenta aún más la conveniencia de las compras. En un nuevo aspecto, puede estar seguro de que encontrará sus atuendos favoritos a precios favorables.

Datos únicos: – Una marca de ropa de moda con buen humor – Opciones de servicio: – Compras en la tienda – Pickup – Entrega – Haga clic & amp; Collect: ubicado en Talbot Green Trading Park.

Especialización:

Puente, sudaderas, pantalones, manga larga, mono, zapatos, jeans ajustados, ropa de trabajo, tops sin mangas y tops de mujer, vestidos con un escote e inversión, mono, thishs, novedades, blusas, prendas de punto, leggings, faldas largas y medias y medias , chaquetas, chaquetas, abrigo, pijamas, sets for Recreation, Cardigans, Longshvas, pieles artificiales y sudaderas

£ Precio:

Niños: niñas y amp; Marcas para niños: Top para niñas de £ 15. 00 chaquetas y abrigos para niñas de £ 55. 00 ropa para niñas de £ 32. 00 para niños de £ 18. 00 zapatos para niños desde £ 35. 25 para mujeres: vestidos de £ 33. 99 de £ 25. 99

Abrigos de chaquetas de £ 80. 00 iluminación de £ 12. 99 hombres: camisetas t de £ 17. 99 camisas para hombres desde £ 19. 99 chaquetas y abrigos de £ 44. 99 jersey masculino y cárdigans de £ 21. 99 desde £ 19. 99