Las mejores tiendas de ropa en Plymut

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de ropa en Plymouth, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de ropa pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de ropa en Plymut

Primark Plymouth

Casa de Fraser Plymouth

Matalan Plimut

Primark Plymouth

Primark Plymouth

4. 9 (117)

Primark Plymouth es una conocida red de tiendas de ropa ubicadas en Plymut y en todo el Reino Unido. Esta tienda es la red más grande y famosa de tiendas de ropa en el Reino Unido, que ofrece una amplia gama de ropa de moda para mujeres, hombres y niños, así como ropa interior, cosméticos y artículos para el hogar que se pueden comprar bajo un mismo techo. Los compradores pueden usar los servicios de numerosas áreas, lo que les permite elegir ropa perfectamente adecuada. Primark Plymouth se enorgullece de ofrecer una variedad de opciones de ropa en una amplia gama de tamaños para satisfacer las preferencias. Tener 370 tiendas en los doce países de Europa y América, Primark está fácilmente disponible para una audiencia global. Además, Primark proporciona tarjetas de regalo a sus clientes que les permiten pagarlos fácilmente. Esta tienda de ropa se esfuerza por la innovación, creando constantemente cosas de diseñador y artículos de demanda diaria a precios que no limitan su presupuesto. Gracias a la implementación regular de algodón y cosméticos respetuosos con el medio ambiente, Primark PS, que no contiene crueldad, puede encontrar productos correspondientes a su estilo de vida. Al visitar Primark Plymouth, puede familiarizarse con las últimas tendencias de moda a precios excepcionales.

Datos únicos: – Servicios: – W i-fi gratis – Estacionamiento – Una caja para recolectar ropa usada – Acceso para sillas de ruedas.

Especialización:

Ropa de hombre y para niños, tops, puentes, trajes de baño, suéteres, calcetines, ropa para mujeres, ropa de playa, chaquetas, abrigos, pijamas, confitería, pantalones cortos, faldas, ropa de noche, ropa de trabajo, vestimenta, ropa de casa, ropa interior, outal, outal, outs, overs. Camisetas, trajes de juego, cosméticos y ropa interior, equipaje, ropa interior, accesorios de carretera, calcetería, zapatos, medias, jeans, cosméticos y lino

£ Precio:

Niños: Tops y camisetas t de pantalones y leggings de £ 8. 75 jersey y cardigans de £ 7. 00 capas y chaquetas de £ 14. 00 sudaderas y sudaderas de £ 9. 00 mujeres: tops y camisetas de £ 4. 00 pantalones y leggings de £ 18. 00 Dzempers y cárdigans de £ 23. 00 capas y chaquetas desde £ 28. 00

Botas de £ 20. 00 hombres: corredores de sudaderas y sudaderas de £ 6. 00 desde £ 20. 00 pantalones desde £ 18. 00 kem desde £ 12. 00 capas y chaquetas desde £ 12. 00

Contacto:

  • cus***@p***k. ie
  • Tiendas. primark. com/united.
  • 017526 60254

Horario de apertura:

Mo n-sun, viernes y sábado: 9 de la mañana – 6:30 p. m. Rex: 9 de la mañana – 8 pm PT: 10:30 – 16:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Primark Plymouth

El piso de arriba a veces está sucio, la ropa está acostada en el suelo. Un gran lugar para comprar ropa de bajo costo para niños, especialmente de 0 a 10 años. Gran ropa para niños por tal precio. Podría hacer una elección mucho mayor de ropa para adultos, pero en general un excelente lugar para las compras.

Grandes cosas en Primark, una gran selección, siempre hay mucha gente, muy popular. Aunque ya no puedo usar mi pequeño chihuahua allí, y esta es una de las razones por las que rara vez visito la ciudad.

Muy ocupado, simplemente no sé cómo ustedes, señoras, logran encontrar algo aquí, pero lo están haciendo. Dos hijas felices y mi esposa también me hacen feliz. Una gran selección, sientes la actitud hacia el personal.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Casa de Fraser Plymouth

Casa de Fraser Plymouth

4. 8 (116)

House of Fraser Plymouth es una tienda de ropa bien conocida en Plymouth, que ofrece una vasta y diversa colección de ropa para hombres, mujeres y niños. Teniendo una historia rica, que tiene más de 150 años, House of Fraser invariablemente busca satisfacer sus deseos de moda. Esta institución demuestra con orgullo marcas bien conocidas, convenientemente ubicadas bajo un mismo techo, lo que lo convierte en un lugar universal para los amantes de la moda. Además de sus ofertas de moda, House of Fraser también se preocupa por las necesidades de su hogar, proporcionándole una amplia gama de productos para mejorar su espacio vital. A lo largo de los años de su existencia, House of Fraser ha evolucionado significativamente y ha caído constantemente en la historia, comenzando con una modesta tienda de drapeas en Glazgo victoriano y terminando con las tiendas departamentales mundiales. House of Fraser es un universo lleno de sus productos favoritos, y puede acceder fácilmente a sus ofertas a través de pedidos en línea con la entrega al día siguiente. La tienda presenta colecciones de marcas famosas que ofrecen una amplia selección que cumple con sus preferencias. Al visitar House of Fraser Plymouth, puede estar seguro de que encontrará sus atuendos favoritos a un precio asequible y satisfará todas sus necesidades de moda.

Datos únicos: – Servicios de la tienda: – Coffee Ba r-Caffe Nero – Restaurante – Punto de búsqueda – Servicios para la remodelación de la ropa – Tarjetas de regalo – Servicio para la entrega de productos a casa – Habitación para padres y niños – Compras libres de impuestos – Servicios para ajustar la ropa.

Especialización:

Ropa de hombre y para niños, tops, puentes, trajes de baño, suéteres, calcetines, ropa para mujeres, ropa de playa, chaquetas, abrigos, pijamas, confitería, pantalones cortos, faldas, ropa de noche, ropa de trabajo, vestimenta, ropa de casa, ropa interior, outal, outal, outs, overs. Camisetas, trajes de juego, cosméticos y ropa interior, equipaje, ropa interior, accesorios de carretera, calcetería, zapatos, medias, jeans, cosméticos y lino

£ Precio:

Abrigos y chaquetas de £ 85. 00 sudaderas y sudaderas de £ 65. 00 camisas de polos desde £ 49. 00 tops y camisetas t desde £ 49. 00 jeans desde £ 70. 00 mujeres: abrigos y chaquetas desde £ 119. 00 desde £ 60. 00 Hubby and Skedss de £ 19. 00 Kreditage de £ 13. 00 Jeans desde £ 33. 00

Niños y amp; Bebé: abrigos y chaquetas de £ 40. 00 sudaderas y sudaderas desde £ 9. 00 jersey y cárdigans de £ 15. 00 jeans desde £ 58. 00 tops y camisetas de £ 8. 00