Las mejores tiendas de ropa en Karmartenshire

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de ropa en Karmartenshire, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de ropa pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de ropa en Karmartenshire

Primark llanelli

Matalan Carmarthen

Nuevo aspecto Carmarthen

Primark llanelli

Primark llanelli

4. 9 (117)

Primark Llanelli es una conocida cadena internacional de tiendas de ropa en Karmartenshire. Esta tienda presenta una amplia selección de ropa y accesorios adecuados para todos los grupos de edad, así como de artículos para el hogar. En él puedes encontrar las últimas tendencias de moda de la temporada. En Primark, puede encontrar todo: desde artículos esenciales de alta calidad hasta cosas pegadizas de moda, diseñadas para familias de diferentes generaciones. El Departamento de Karmartenshire, Primark, ofrece una amplia gama de ropa, incluidos vestidos y accesorios, para todos los sexos a precios asequibles. La ropa ofrecida aquí es conocida por su fuerza, lo que garantiza su durabilidad. Esta tienda de ropa presenta constantemente innovaciones, ofreciendo cosas de moda centradas en el diseño y la demanda cotidiana que no requiere grandes costos. Además, la tienda ofrece tarjetas de regalo convenientes con la posibilidad de usarlas. Aquellos que buscan ropa de moda y elegante, recomendamos visitar esta tienda.

Datos únicos: – Servicios: – Estacionamiento – Punto de recibir ropa terminada – Acceso para sillas de ruedas.

Especialización:

Puente, tops, medias, chaquetas, ropa de playa, bolsas, billeteras, vestidos, monas, pijamas, ropa interior, lino, camisetas, ropa para niños y niñas, zapatos, disfraces, pantalones, ropa interior, trajes de juego, camisetas T, Jeans, ropa deportiva, corredores, abrigos, suéteres, pantalones, ropa de trabajo, calcetines, camisas, sudaderas, sudaderas, ropa de baño, pantalones cortos y faldas

£ Precio:

Mujeres: topa y t-shirts desde £ 4. 00 pantalones y leggings de £ 18. 00 dzempers y cardigans de £ 23. 00 capas y chaquetas de £ 28. 00 botas de £ 20. 00 hombres: corredores de £ 6. 00 dulces y sudaderas por £ 20. 00 pp desde £ 12. 00

Abrigos y chaquetas de £ 12. 00 niños: tops y camisetas t desde pantalones y leggings de £ 6. 00 desde £ 8. 75 jersey y cardigans de £ 7. 00 capas y chaquetas desde £ 14. 00 p. m.

Contacto:

  • cus***@p***k. ie
  • Primark. com/en-gb/stores/.
  • 01554 770085

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 pm SB: 9 am – 7 pm PT: 10:30 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Primark Llanelli Reviews

Me gusta ir a Primark, pero me gustaría tener más productos que se puedan comprar en Llanelli en otras tiendas que se pueden ver en Internet. Siempre puede encontrar varias compras rentables, pero la iluminación y el ruido en la tienda fueron desagradables para nosotros, sufriendo ansiedad social. La mala iluminación te hace entrecerrar los ojos y mirar en las etiquetas, etc., y la acústica parece muy fuerte.

Una gran rama en dos pisos. Bien decorado, en el segundo piso hay ascensores y escaleras mecánicas. La conveniencia es buena. Hay estacionamiento y acceso para los discapacitados.

La tienda está bien equipada y está bien decorada. La elección de la ropa está bien decorada. Hay una buena opción en todos los departamentos. Como la tienda es pequeña, algunos productos pueden no estar disponibles.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Matalan Carmarthen

Matalan Carmarthen

4. 8 (116)

Matalan Carmarthen es una tienda minorista líder de ropa de moda, que ofrece una amplia gama de ropa y accesorios clásicos y modernos para hombres y mujeres de todas las edades en Karmartenshire. Con más de 30 años de experiencia en la industria de la ropa, esta tienda se centra en el suministro de ropa de alta calidad y artículos para el hogar a los precios más asequibles para satisfacer las crecientes necesidades de las familias modernas. La red Matalan tiene más de 230 tiendas en todo el Reino Unido, así como 30 tiendas internacionales de franquicias en Europa y Medio Oriente. Junto con la ropa, aquí puede encontrar una variedad de zapatos, accesorios y artículos para el hogar, y todos ellos se ofrecen a precios reducidos. En las tiendas hay entrega gratuita de pedidos por valor de más de 50 libras, cómodas horas de trabajo y estacionamiento espacioso. Además, Matalan ofrece tarjetas premium gratuitas, proporcionando ventajas adicionales a sus clientes.

Datos únicos: – La conveniencia de la tienda: – Abierto para compras – salas de ajuste – recogida – estacionamiento – estacionamiento.

Especialización:

Sutadedss, monos, leggings deportivos, disfraces, ropa de descanso, faldas, prendas de punto, cárdigans, jugins, abrigos, jeans, disfraces, blusas, vestidos, jersey, camisetas T, chaquetas, ropa deportiva, joggins, pantalones, ropa de noche, petita, camisas, camisas, camisas, camisas, camisas, camisas, camisas, camisas, camisas, camisas, chalecos, vestidos, lino, sudaderas, talla grande, juegos de articulaciones, natación, ropa de trabajo, tops y ropa de playa

£ Precio:

Mujeres: Vestidos de ropa de mezclilla de £ 17. 00 desde £ 16. 80 pijama y lino nocturno desde £ 13 desde £ 39. 00

Niños: Vestidos para niñas de £ 5. 00 topa para niños desde £ 6. 00

Contacto:

  • Comprar ahora
  • cs@matalanonline. co. uk
  • Matalan. co. uk/stores/Carm.
  • 0333 0044444

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 p. m. Sábado: 9 de la mañana – 7 pm PT: 10:30 de la mañana – 4:30 p. m.

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Matalan Carmarthen

Amo esta tienda, no he estado en ella durante muchos años, ya que tengo problemas con el movimiento. Pero me gusta un nuevo diseño. Hay ropa hermosa aquí. Personal amigable.

Me gustaría agradecer mucho a Dan, un consultor de ventas que trabaja en una tienda en Karmten. Cuando me paré en la entrada y esperé el pago, me sentí muy mal, ya que hacía mucho calor allí. Le pregunté a un empleado que nos sirvió, si podía beber un poco de agua. El representante comercial, a quien creo, se llamó Dan, amablemente me proporcionó su agua, aunque esto significaba que se quedaría sin agua. Quiero agradecer mucho por tu cuidado. Gracias Dan.

Me gusta este lugar, una buena selección de ropa, hay un calor digno. El personal siempre es receptivo y amigable. Los precios son buenos, especialmente durante el período de ventas. Vale la pena visitar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Nuevo aspecto Carmarthen

Nuevo aspecto Carmarthen

4. 6 (110)

El nuevo Look Carmarthen es una tienda de ropa bien establecida ubicada en Karmartenshire. La nueva tienda de ropa de Look tiene su historia desde 1969, cuando comenzó sus actividades como una tienda de moda en el Reino Unido. Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas principales de moda rápida, que tiene 467 tiendas en Gran Bretaña. Además, la compañía atiende a compradores en 66 países del mundo a través de su plataforma en línea, que es visitada por más de 225 millones de personas. New Look ofrece una amplia selección de tamaños y prendas de vestir para satisfacer los deseos de todos los clientes. Su ropa es conocida por su accesibilidad, diseño elegante, plantación perfecta y telas de alta calidad. Bajo un mismo techo, puede encontrar una amplia selección de productos, desde vestidos, pantalones, ropa para mujeres embarazadas, faldas, camisas, bolsas, zapatos y finales con accesorios. El personal de la tienda es conocido por su amabilidad, amabilidad y buena voluntad. New Look brinda servicios para la entrega de bienes en 66 países del mundo. Además, la tienda ofrece a sus clientes tarjetas de regalo y ofrece un servicio de recolección gratuito al solicitar más de £ 19. 99, así como entrega gratuita a domicilio al solicitar más de £ 45, haciendo que las compras en la tienda sean convenientes y económicamente rentables.

Datos únicos: – Una red de tiendas de moda – se especializa en ropa de mujer – Opciones de servicio: – Compras en la tienda – Pickup de la tienda – Entrega – Haga clic y Amp; Recolectar.

Especialización:

Disfraces, pantalones, ropa de trabajo, camisetas T, chaquetas, abrigos, jeans ajustados, estampados, sudaderas, polainas, kits de pijama, pieles artificiales, ropa de punto, mangas largas, blusas, accesorios, sudaderas, outs, sin mangas y tops de mujeres, zapatos, zapatos , anhelo, sets for relajación, novedad, jersey, vestidos con cuello y circunferencia, cárdigans, faldas largas y midi

£ Precio:

Mujeres: Vestidos de £ 33. 99 tops desde £ 25. 99 prendas de punto de £ 27. 99 capas de chaqueta de £ 80. 00 lencería de £ 12. 99 hombres: camisetas t de £ 17. 99 camisas para hombres de £ 19. 99 chaquetas y abrigo de £ 44. 99 machacas y cardigans de £ 21. 99

Tasks y sudaderas de £ 19. 99 niños: marcas de niñas y niños: topa para niñas de £ 15. 00 chaquetas y abrigos para niñas de £ 55. 00 ropa para niñas de £ 32. 00 de ropa para niños de £ 18. 00 de £ 35. 25