Las mejores tiendas de ropa en istrading

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de ropa en IST en Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de ropa pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de ropa en la parte oriental de Rying

H & kp; m beverley

Pavo real Bridlington

Barbur Beverly

H& M Beverly

H & kp; m beverley

4. 8 (115)

H & KP; M Beverley es una de las tiendas de ropa principales en Beverly, Eas t-Rading, Gran Bretaña. Al ser una red minorista de redes, esta tienda de ropa busca ofrecer los modelos más de moda de ropa, trajes de baño, accesorios y zapatos. Una extensa colección de ropa está diseñada para hombres, mujeres y niños, que proporciona una amplia selección de cosas de moda. H & KP; M no es solo una moda, es un mundo de moda y diseño con emoción y preocupación por el desarrollo sostenible. Permiten a los clientes de todo el mundo expresarse a través de la elección de la ropa, al tiempo que fomentan un estilo de vida más ecológico. Para los miembros del H& PP Club; M, una oferta tentadora es válida: un 10% de descuento en la primera compra. Además, para una mayor comodidad, proporcionan tarjetas electrónicas y físicas que permiten el uso de tarjetas de regalo H& PP; M para pago completo o parcial. Y como un bono adicional, se ofrece entrega gratuita, lo que hace que las compras sean aún más agradables.

Datos únicos: – Una empresa minorista de red que suministra ropa de moda – Opciones de servicio: – Compras en una tienda – Pickup – Ofrecen a sus clientes un valor sin igual y contribuyen a un estilo de vida más circular.

Especialización:

Ropa para mujeres embarazadas, burbujas, suéteres, chalecos, zapatos, tops, abrigos, faldas, vestidos, camisas, ropa de punto, jersey, cimientos, cárdigans, chaquetas, blazers, sudaderas, pantalones, accesorios, ropa deportiva, pantalones cortos, trajes de baño, linencias nocturnas, Lino nocturno, mono nocturno de lino, lino, mamelucos, jeans, calcetines, ropa interior, chalecos, camisetas T y ropa para niños.

£ Precio:

Mujeres: Topa de £ 9. 99 pantalones y leggings de £ 12. 99 vestidos de £ 32. 99 camisas y blusas de £ 32. 99 chaquetas y abrigos de £ 54. 99 hombres: camisetas T y tops de £ 12. 99 Sweets and Sweatshirts de £ 18. 99 Pantos de £ 32. 99

Saltador y cárdigans desde £ 37. 99

Contacto:

  • Comprar ahora
  • . hm. com/en_US/Customer-SE.
  • 0344 736 9000

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 17:30 Sol: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

H & KP; M BEVERLEY REVISIONES

Un buen lugar para comprar ropa para toda la familia, ya que hay secciones masculinas, femeninas y infantiles. El personal de la tienda es muy agradable y servicial, nos ayudaron a elegir la ropa que queríamos y también ayudaron a encontrar promociones para ayudarlo a ahorrar dinero.

Fui a esta tienda, y en el pago me sirvieron un empleado increíble que fue tan amable que diría que este es el mejor servicio que recibí en la tienda durante más de 2 años, desde entonces he estado haciendo compras. en H & KP; M casi todas las semanas.

Los empleados fueron muy amables, dirigiéndome en la dirección correcta, estaba buscando un vestido para una despedida de soltera de mis amigos, todos los empleados fueron muy útiles y descubrí la mía, definitivamente haría compras en este H& KP; M de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Pavos reales Bridlington

Pavo real Bridlington

4. 8 (114)

Peacocks Bridlington es una famosa tienda de ropa ubicada en Bridlington, con el este. Esta tienda presenta una amplia selección de ropa, accesorios y atuendos de marcas populares. Inicialmente, la compañía fue fundada por Albert Frank Pikok en Warrington. En los últimos años, los pavos reales experimentaron un desarrollo y un crecimiento significativos, prestando más y más atención a la moda, lo que contribuyó a su éxito en el mercado moderno. Peacocks se centra en una variedad de clientela, ofreciendo atuendos para hombres, mujeres, niños, niños y niñas. La compañía busca proporcionar servicios de alta calidad a precios asequibles, lo que fortalece su reputación como un vendedor minorista orientado a la relación de precio y calidad. Para una mayor comodidad, los compradores pueden usar tarjetas de regalo. Además, Peacocks ofrece recolección gratuita y entrega británica estándar para pedidos por más de 30 libras, lo que hace que las compras sean aún más asequibles.

Datos únicos: – Opciones de servicio: – Compras en la tienda – emisión de productos en la tienda – se encuentra en: – Centro comercial de fama.

Especialización:

Vestidos, jeans, joggins, pantalones, polainas, abrigos, chaquetas, jersey, cárdigans, tops, ropa básica, camisetas T, chalecos, ropa deportiva, corredores, trajes de baño, pantalones, chinos, pantalones cortos, ropa de descanso, faldas, faldas, faldas, faldas, faldas, faldas, faldas blaysers, monas, disfraces de juegos activos y de ropa deportiva T-shirts y chalecos

£ Precio:

Mujeres: Vestidos de £ 16. 50 dzumers y cárdigans de £ 14. 00 capas y chaquetas de £ 50. 00 topa y tisiones t de £ 22. 00 camisas y blusas de £ 25. 00 hombres: camisetas t de £ 18. 00 capas y chaquetas Cárdigan desde £ 22. 00 camisas desde £ 16. 00

Pantalones y chinos desde £ 25. 00

Descuento:

Ofrecer 25% para vestidos para mujeres

Contacto:

  • Comprar ahora
  • cus***@p****o. uk
  • Pavo reals. co. uk
  • 01262 671829
  • 0330 124 2185

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 9 de la mañana – 6 pm Sol: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Peacocks Bridlington Reviews

Me gustan los pavos reales, se encuentra en el mismo piso, y él tiene una gran selección de ropa de todos los tamaños, desde niños hasta adultos. Miro allí regularmente.

Hoy fui a los pavos reales y no pude encontrar la ropa interior del tamaño correcto, pensando que solo tienen ciertos tamaños, llevé mis otras compras a la caja de efectivo. Una mujer dulce me preguntó si tenía todo lo que necesitaba, le expliqué su situación, ella era muy dulce. Ella fue y encontró el tamaño que necesitaba, sin atraer atención que pudiera confundirme. Solo quería agradecer a esta dulce mujer, nunca reconocí su nombre, pero ella era muy amable y al mismo tiempo efectiva. Ella hizo que mi campaña de compras sea agradable. Definitivamente haré compras nuevamente. Muchas gracias.

A pesar del hecho de que Peacocks ha experimentado varios procesos de administración y cambios de surtido obvios, esta es una gran tienda en Bridlington. Es ideal para una compra de ropa de emergencia después de llegar al mar demasiado cerca. O están cansados ​​de los calcetines arenosos, y debe cambiar rápidamente la ropa o comprar una nueva cosa económica. El personal siempre ha sido maravilloso, y esta es una tienda donde paga por lo que obtiene. Nunca tuve que devolver las cosas, y si compraba algo del tamaño incorrecto, se lo di a una tienda de caridad. Como vivo en Londres y vengo a familiares, a menudo compro cosas aquí, y no llevo equipaje conmigo. Sin embargo, extraño las cosas más elegantes que aparecieron hasta 2015. Peacocks tiene el potencial de producir varias líneas adecuadas para personas de 25 a 40 años, que desean una hermosa camisa o camiseta, y no un patrón simple o con un patrón seguro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

BarbourBeverley

Barbur Beverly

4. 6 (110)

Barbour Beverly es una reconocida marca minorista británica que se especializa en chaquetas enceradas clásicas y ropa de estilo campestre para hombres, mujeres y niños. La tienda Barbour está situada en Beverley, East Yorkshire, en el encantador barrio georgiano de Beverley, en medio de la hermosa campiña de esta tradicional ciudad comercial. Barbour ofrece una amplia colección de ropa diseñada tanto para el estilo de vida rural como para los amantes de la moda, manteniéndose fiel a su herencia y valores. La icónica chaqueta Barbour se ha convertido en un icono mundial, refleja un estilo claramente británico y encarna calidad, durabilidad y un estilo atemporal. Las clásicas chaquetas enceradas de Barbour están confeccionadas a mano en su fábrica de Simonside, manteniendo una tradición de artesanía. Además de chaquetas exclusivas, la tienda ofrece una variedad de ropa infantil, que incluye chaquetas, zapatos, capuchas, forros y accesorios para hombres, mujeres e incluso perros. Para mejorar su experiencia de compra, ofrecemos envío terrestre gratuito en pedidos superiores a $ 200. Con tiendas minoristas en más de 55 países, incluidos el Reino Unido, EE. UU., Alemania, Holanda, Austria, Francia, Italia, España, Argentina, Nueva Zelanda y Japón, el La empresa Barbour se ha consolidado firmemente como una marca global.

DATOS ÚNICOS: – Minorista de marcas británicas – Opciones de servicio: – Compras en tienda – Recogida – Entrega.

Especialización:

Tops, camisas, oversize, polos, camisetas, chaquetas enceradas, chaquetas acolchadas, impermeables, chaquetas impermeables, chaquetas informales, chaquetas de talla grande, chalecos, tops, camisas y blusas, camisetas, suéteres y prendas de punto, vestidos y faldas , pantalones y pantalones cortos, salones y ropa de dormir, ropa de dormir, pantuflas, íconos de hoja perenne, chaquetas enceradas clásicas, herencia moderna y Barbour X House of Hackney