Las mejores tiendas de ropa en Bat

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de ropa en Bat, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de ropa pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de ropa para una casa de baños

Bath Primark

Casa de Freyser

H & KP; M BAÑO

Bañera

Bath Primark

4. 9 (117)

Primark Bath es una famosa tienda de ropa que ofrece una amplia gama de ropa patentada para bebés, mujeres y hombres. Esta conocida cadena internacional de tiendas de ropa en el Reino Unido también ofrece una amplia selección de hogares y accesorios para satisfacer diversas necesidades de los clientes. Primark Bath es una tienda de dos historias con escaleras mecánicas para un acceso conveniente a cosas de moda de esta temporada. Primark, que tiene más de 370 tiendas en los doce países de Europa y América, ha ganado reconocimiento debido a su capacidad para satisfacer las solicitudes de los amantes de la moda y los compradores que se preocupan por su valor. Además de una gran variedad de ropa de moda, Primark ofrece certificados de regalo para satisfacer sus deseos. Gracias al deseo de proporcionar ropa de alta calidad a precios asequibles, puede comprar las últimas tendencias sin quiebra. En la tienda Primark Bath, los compradores pueden familiarizarse con varios productos, incluidos ropa de mujer, hombres y niños, ropa interior, cosméticos y productos para el hogar. La tienda también presenta productos de algodón ambientalmente amigable y líneas cosméticas Primark PS, que no contienen crueldad, lo que permite a los clientes elegir lo que corresponde a su presupuesto y estilo de vida. Visite la tienda local de Bath Primark y descubra una amplia selección de productos de moda a precios fantásticos, lo que lo convierte en un lugar favorito para los amantes de la moda y compradores sofisticados.

Datos únicos: – Servicios: – Wifi gratis – Punto de ropa – Acceso para sillas de ruedas.

Especialización:

Gasas de trabajo, ropa casera, abrigos, ropa para hombres y niños, ropa de playa, ropa exterior, ropa interior, vestidos, suéteres, faldas, accesorios de carreteras, monos, ropa interior, jersey, ropa de mujer, pantalones cortos, chaquetas, disfraces, camisetas, lingerie nocturna, Calcetines, medias, cosméticos, pijamas, equipaje, ropa interior, jeans, calcetería, zapatos, trajes de baño y cosméticos.

£ Precio:

Mujeres: topa y t-shirts desde £ 4. 00 pantalones y leggings de £ 18. 00 dzempers y cardigans de £ 23. 00 capas y chaquetas de £ 28. 00 botas de £ 20. 00 hombres: corredores de £ 6. 00 dulces y sudaderas por £ 20. 00 pp desde £ 12. 00

Abrigos y chaquetas de £ 12. 00 niños: tops y camisetas t desde pantalones y leggings de £ 6. 00 desde £ 8. 75 jersey y cardigans de £ 7. 00 capas y chaquetas desde £ 14. 00 p. m.