Las mejores tiendas de muebles en St. Albans

Recomendado por expertos de 3 mejores tiendas de muebles en St. Albans, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de muebles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de muebles de St.

Barra

Muebles de balsa

Sofás y amp; Cosa

Barra

Barra

4. 9 (117)

Loaf es una de las principales tiendas de muebles de élite modernos en St. Albans, que tiene una impresionante sala de exposiciones con un área de 5, 000 metros cuadrados. pies. Aquí se presenta una amplia gama de productos, que incluyen mesas de baño, taburetes, sillas para las habitaciones, mesas de café y mucho más. El equipo de vendedores, que no solo tiene conocimiento, sino que también experimenta, se esfuerza por las necesidades 100% satisfactorias de los clientes. Loaf está orgulloso de su misión: ayudar a convertir su apartamento o casa en la casa de sus sueños, ofreciendo una amplia selección de muebles a precios asequibles. Para su conveniencia, hay estacionamiento en el territorio de la empresa, y en su llamada estamos listos para proporcionarle una estimación gratuita.

Datos únicos: – Muestras gratuitas – Consulta virtual – Retorno dentro de los 14 días – Entrega gratuita – Compras en la tienda.

Especialización:

Sofás, sillas, otomanos, camas y colchones, cofres de cajones, gabinetes, cofres de almacenamiento, sillas de dormitorio, café, café, inodoro y mesas laterales, descanso para descansar, gabinetes, estantes, aparadores, estómagos, mesas de cocina, sillas, estafas y estafas sillas y sillas y sillas y sillas y sillas y sillas. taburetes, mesas escritas, sillas para clases y consolas

Contacto:

  • Tra*****@l***. com
  • panaf. com/showrooms/st-albans
  • 020 3141 8300

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:30 – 18:00 Vie: 11:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de pan

Hoy visité el pan en St. Albans. Daniel me ayudó a elegir el sofá Baggie, me mostró algunos estilos diferentes antes de que me detuviera en esto. También dediqué tanto tiempo como era necesario, y no sentí la presión. Definitivamente vendré aquí de nuevo.

Realmente me gustó nuestra visita. Todo el personal era muy amable y no tenía prisa por mostrarnos todo y asegurarse de que nos dejemos seguros de nuestra elección. Un agradecimiento especial a Josie por ser muy paciente con nosotros.

Un ambiente agradable y amigable cuando ingresa a la tienda, muebles de alta calidad para su hogar.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Balsa de muebles

Muebles de balsa

4. 8 (114)

Desde 1999

Raft Furniture es una de las mejores tiendas de muebles de St. Albance. Este salón de muebles fue fundado por Mikom y Khainz, y se distingue por el deseo de ofrecer muebles de alta calidad, ecológicos y lujosos a precios razonables. En un espacioso salón de demostración con un área de 3500 metros cuadrados. Foots presentó una amplia gama de sofás británicos hechos a mano y productos originales de Restaured Tic. Una colección de elementos elegidos a mano está diseñada para organizar una oficina en casa, creando un espacio de trabajo productivo y atractivo para quienes trabajan en casa. Raft Furniture ofrece servicios para la entrega y la devolución de los bienes, así como el estacionamiento conveniente. Para aumentar la disponibilidad para los compradores, Raft Furniture St Albans trabaja los siete días de la semana. Para familiarizarse con sus sugerencias, puede contactarlas hoy y pedir una reunión virtual.

Datos únicos: – muestras de tela gratuita – orden de muestras gratuitas – la posibilidad de devolución – entrega gratuita.

Especialización:

Sillas, sillas para relajarse, mesas de café, estantes y sistemas de almacenamiento, sofás, camas de sofá, sofás de cuero, sillas, sillas de bar, armarios, aparadores, colchones, mesas de noche, cajas para mantas, otomances, cofres de cajones, jardín, bancos, bancos, bancos, bancos, estanterías y los gabinetes

£ Precio:

Sillas y sofás desde £ 1. 299 sofás desde £ 1. 805 sofás con sofás de sangre desde £ 2. 402

Contacto:

  • Sta******@rr****o. uk
  • RaftFurniture. co. uk/st-al.
  • 01727 224224

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:30 – 18:00 Vie: 11:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de revisión balsa

Quiero decir que el servicio de clientes de Azin y Tony en la sucursal en St. Albance fue simplemente increíble. Estábamos buscando sofás perfectos, y desde el momento en que fuimos a Raft, Azin estaba lleno de conocimiento y nos ayudó mucho a comprar. Tony estaba en contacto con todos los problemas que tuvimos, y nuevamente su apoyo y mantenimiento fueron insuperables. Ayer obtuvimos nuestros sofás, ¡y realmente nos gustaron! La piel y el color superaron todas nuestras expectativas, y ambos correos eran simplemente magníficos cuando entregaron muebles, la recolectaron y limpiaron toda la basura. Dejaron todo en condiciones impecables e incluso verificaron el doble de si todo se hizo correctamente. Muchas gracias a todo el equipo por un increíble servicio al cliente y soporte durante todo el tiempo. De un comprador muy, muy satisfecho – Mosquito Gokhil

¡Compré el sofá más conveniente de mi vida en esta tienda! El personal fue muy útil, escucharon innumerables solicitudes para elegir el estilo que concebimos, teniendo en cuenta el espacio y el presupuesto.

Una tienda increíble con muchos productos diferentes para elegir: muebles, accesorios, lámparas. Dos niveles con personal amable que ofrece a los clientes vino y café.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.