Las mejores tiendas de muebles de Swindon

Recomendado por expertos de 3 mejores tiendas de muebles en Swindon, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de muebles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de muebles de plomo

No solo software

Centro de muebles «Manor

Willoby’s Furniture Co.

No solo sofás

No solo software

4. 9 (118)

No solo los sofás son una tienda de muebles líder en Swindon, que ofrece una amplia gama de muebles, que incluyen sofás y modelos de esquina, artículos de descanso, muebles de sala de estar, sillas, comedores, muebles para los muebles de dormitorio y jardín. La tienda se enorgullece de ofrecer colecciones exclusivas a precios asequibles. No solo los sofás son un lugar para aquellos que buscan muebles para el hogar únicos y de alta calidad. La tienda tiene profesionales, listos para dar consejos y ayuda. No solo los sofás son conocidos por sus notables colecciones y su calidad del producto. Para una mayor comodidad de los clientes en la tienda, hay una tienda en línea donde los compradores pueden familiarizarse con las colecciones deseadas y comprarlas.

Datos únicos: – Compras en la tienda – compras en línea – alta calidad – recogida de la tienda.

Especialización:

Comedores, muebles de sala de estar, sillas, sofás y modelos de esquina, muebles de descanso, muebles de dormitorio, muebles de jardín y descanso

£ Precio:

Zeppelin 5 Cajón de cajón: £ 349 Charlie 3+2+1 Sofa: £ 1. 897 Berneil 2 puerta Armario de madera maciza: £ 599 Dalston Kruger Silla de llama: £ 750 Gran 2 plazas: £ 2397 Fabrican BL. UE 3+Sillón: £ 2397

Contacto:

  • ale****@n****O. uk
  • notonlysofas. co. uk
  • 01793 874167

Horario de apertura:

Mi é-Sat: 10am – 6pm Sol: 10. 30 – 16. 30 Mon y W: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

No solo revisiones de sofás

Pedieron a estos tipos un aparador / dijeron en espejo para un televisor y una mesa de café, así como una cama. Todo fue entregado antes de lo previsto en perfectas condiciones, y los correos fueron maravillosos, educados, amigables y muy receptivos. También fueron muy atentos para no dañar las paredes y no manchar las alfombras. Altamente recomendado.

Una gran selección de sofás y asientos con una facturación razonable de las existencias desde la semana por semana. Verás muchos más estilos y flores que en otros lugares. Personal amable, deberá realizar su compra si no paga por la entrega. Compré una silla y volveremos tras otra cuando la necesitemos.

Un lugar increíble, un servicio exclusivo, recomiendo que el techo haya sido demolido por la abundancia de muebles y otros artículos disponibles.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Muez de muebles Manor

Centro de muebles «Manor

4. 8 (115)

El Manor Furniture Center es una conocida tienda de muebles en Swindon, que cuenta con más de 20 años de experiencia en esta área. La tienda ofrece una amplia selección de muebles, que incluyen la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la oficina en el hogar, los artículos de limpieza, las alfombras y los servicios de entrega y exportación. En el Centro de muebles «Manor», los compradores pueden encontrar muebles perfectos para su hogar. La tienda se enorgullece de crear un ambiente fantástico para las compras, brindando a los visitantes relajación y un pasatiempo agradable. El Manor Furniture Center ofrece una variedad de colecciones que cumplen con varios estilos, desde tradicionales hasta modernos y ultramodernos. Los empleados experimentados del Centro de Muebles Estate están listos para ayudar a los clientes a elegir. Al visitar la tienda, los compradores pueden transformar su casa utilizando colecciones hermosas y varias ofrecidas por el centro de muebles Manor.

Datos únicos: – Compras en la tienda – Entrega gratuita e – Instalación gratuita – La capacidad de recoger el mismo día.

Especialización:

Vuelas para televisión y mesas de noche, camas, aparadores, consolas, cofres de cajones, comedores, alfombras, vestuarios, extendidos, telefónicos, ocasionales, muebles de dormitorio, sala de estar, mesas en estacionarios y accesorios, estanterías, espejos, espejos, taburetes y taburetes gabinetes, comedores

£ Precio:

Mesas de comedor desde £ 690 Sofas Bons de £ 939 sillas desde £ 759 sillas desde £ 595 mesas extendidas desde £ 1. 099