Las mejores tiendas de muebles de Sandwell

Recomendado por expertos de 3 mejores tiendas de muebles en Sandwell, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de muebles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de muebles Sandaell

Muebles Village Wednesdaybury

Muebles de Haise

Rey de muebles de roble

Pueblo de muebles de los miércoles

Muebles Village Wednesdaybury

4. 8 (114)

Desde 2003

Furniture Village Wednesdaybury es una tienda de muebles moderna y original en Sandella, que ofrece una selección de muebles de alta calidad para salas de estar, comedores, habitaciones y artículos para el hogar. En la planta baja de la tienda, se presentan sofás, sillas y muebles para la sala de estar en varios estilos, incluidos rústicos, vintage y modernos. Además de los muebles, Furniture Village Wednesdaybury presenta una variedad de artículos para el hogar: relojes, alfombras, lámparas, emocionantes obras de arte. La tienda también presenta una amplia gama de aparadores, mesas, bastidores y gabinetes de almacenamiento que cumplen con una variedad de gustos y preferencias. Proporcionar accesibilidad sin perjuicio de la calidad, Furniture Village Wednesdaybury garantiza con orgullo las marcas más confiables a precios competitivos, garantizando los precios más bajos. Para mejorar las impresiones de las compras, la tienda ofrece reuniones individuales gratuitas con clientes y consultas de expertos de acuerdo con su horario, lo que enfatiza su compromiso con el mantenimiento individual y cuidadoso.

Hechos únicos: – Mucho estacionamiento gratuito, una garantía del precio más bajo, un préstamo sin intereses, una garantía de 20 años – WiFi gratuito.

Especialización:

Mesas y sillas hechas, sofás de cuero y tela, esquina y sofás plegables, sillones y sillas giratorias, café, consola, mesas y prefijos, estanterías, ventanas, estantes, aparadores para televisión, otomanos, mesas escritas, sistemas de almacenamiento, sistemas de almacenamiento, Sistemas de almacenamiento camas, colchones, gabinetes, cofres de cajones y gabinetes

£ Precio:

Sala de estar desde £ 87. 60 P

Premio:

Premio «Negocio familiar del año» 2022

Contactos:

  • Mueblesvillage. co. uk/st.
  • 0121 502 7960

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10:00 – 20:00 Sábado: 9:00 – 18:00 PT: 10:30 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Muebles Village Vednesbury Reviews

Después de visitar varias tiendas de muebles diferentes, en particular, en busca de un sofá para nuestra nueva extensión, llegamos a la conclusión de que el «pueblo de muebles» en Wedesbury es especialmente bueno. Sin embargo, tal vez esto se deba a nuestra experiencia de comunicación con un consultor de ventas específico llamado Judith Wright. Ella es muy competente, muy receptiva y no es molesta. Ella ayudó en todos los asuntos y fue muy paciente. Ella le dio tiempo para pensar y reflexionar e hizo todo lo posible para ayudarnos, pasar un tiempo considerable para aclarar nuestras ideas y requisitos y presentar propuestas para ayudarnos. Ella trajo certificados y nos proporcionó muestras para que pudiéramos ir a casa y verificar cómo podrían verse. De todos los vendedores consultores que hemos encontrado en las últimas semanas, y hubo muchos de ellos, se destaca en el fondo del resto, y le recomendamos encarecidamente que lo visite y busque ayuda. Ella es muy receptiva, lista para la cooperación y muy dulce.

Hoy tuve el placer de usar la ayuda de Gary en el «Mobiliario» y debo decir que mi experiencia fue excepcional. A pesar del hecho de que yo era un recién llegado, Gary demostró un increíble nivel de amistad y profesionalismo. Su conocimiento sobre los productos, especialmente el aparador y una pequeña mesa de comedor deslizante que me interesó, fueron impresionantes. Lo que realmente destacó a Gary era su deseo de servir a los clientes. A pesar del hecho de que el final de la jornada laboral y la tienda estaban cerradas o iban a cerrar, me prestó el tiempo y la atención necesarios para estudiar mis capacidades. Incluso descargó la situación con un par de bromas exitosas, lo que hizo que toda la experiencia sea agradable. Espero con ansias cuándo obtengo mi aparador y mesa de comedor, y estoy seguro de que el servicio exclusivo de los clientes y el conocimiento de los productos Gary proporcionarán un resultado positivo. Recomiendo encarecidamente a Gary a todos los que buscan ayuda en el «Mobiliario».

Hoy mi esposa y yo visitamos la tienda y pasamos tiempo sin estrés. El consultor de ventas Richard Simms dio consejos, pero al mismo tiempo ya no era «molesto» o «intrusivo». Nos consultó sobre varios equipos y tenía un amplio conocimiento sobre los objetos presentados en la tienda. Compramos un maravilloso conjunto de muebles, teniendo tiempo y examinando tranquilamente la tienda. Richard era magnífico, y no podríamos desear a nadie mejor.¡Gracias a Richard!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.