Las mejores tiendas de mascotas en Coventry

Top-3 Pet Stores en Coventry, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras tiendas de mascotas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de mascotas son Covens

Solo para mascotas de Coventry

Pets at Home Coventry Walsgrave

Jollyes

Solo para mascotas Coventry

Solo para mascotas de Coventry

4. 7 (113)

Solo para las mascotas Coventry es su devota tienda local de mascotas en Coventry. Un ambiente brillante y agradable reina en su tienda, se ofrece una variedad de variedad de bienes y servicios a precios fantásticos. La tienda trabaja los siete días de la semana y está lista para brindar excelentes consultas, excelentes bienes y mantenimiento efectivo para satisfacer todas las necesidades de su mascota. Los empleados de tiendas amigables y competentes siempre están listos para ayudar: desde alimentos crudos y manjares hasta casas de heno y conejos. Para que usted y sus mascotas reciban las consultas de la más alta calidad, todos los empleados de la tienda están recibiendo capacitación a largo plazo con Hannah Molla de la Escuela de Cachorros en el Canal 4.

Datos únicos: – Servicio gratuito de pesas para mascotas – personal experimentado.

Especialización:

Gatos, perros, animales pequeños, pájaros, animales salvajes, peces, reticene, alimento, tela, accesorios y mantas.

£ Precio:

Animal Instinects Dog Comfort Crate: £ 57. 99 – £ 76. 99 Instins de animales Comfort Crate: £ 22. 99 – £ 42. 99 Barbour Luxury Dog Blue & amp; Verde: £ 64. 95 – £ 109, 95 Julios Camas de impresión de abejas Camino: £ 50 – £ 80 Bedro Manhattan: £ 16. 99 – £ 39, 49 Manta de enfriamiento Petfusion: £ 10, 99 – £ 16, 49

Contacto:

  • cov***@j****o. uk
  • JustForPetstores. co. uk/st.
  • 0247 666 2324
  • 01299 887 000

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 pm SB: 9 am – 7 pm PT: 10 en la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Solo para las revisiones de mascotas Coventry

No puedo dejar ninguna otra revisión, excepto al menos 5 estrellas. Muy receptivo y buen personal, realmente les importa los animales vivos en la tienda y tienen un conocimiento increíble. Estoy feliz de regresar a esta tienda cada vez que vengo al área de Ricoh para comprar. Sobre todo, me gusta que cuando vayas a tomar el animal, están convencidos de que lo tratarás bien y que tendrás condiciones adecuadas para que sea feliz y saludable.¡Gracias por el hecho de que estás en el equipo Just For Pets!¡Estás haciendo un trabajo increíble!

Una hermosa tienda de mascotas, siempre ordenada y con una amplia gama de alimentos para sus mascotas. Cada vez que visito esta tienda, Feed siempre está disponible y es fácil encontrarla. Nuestro gato ama especialmente a Carnilove, y este es el único lugar donde puedo comprarlo. Lo único que me gustaría ver es una gama ligeramente mayor de juguetes/golosinas para gatos.

Muy buen producto en la tienda, puede encontrar todo lo que desea, realmente no he visto muchos productos, comida para diferentes animales, mascotas, recomiendo esta tienda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Pets at Home Coventry Walsgrave

Pets at Home Coventry Walsgrave

4. 7 (112)

Las mascotas en el hogar Coventry Walsgrave es una tienda de mascotas de primera clase en Coventry, que ofrece una amplia gama de productos para mascotas, incluidos alimentos, juguetes, basura y servicios de aseo. Esta tienda es un lugar universal para los propietarios de los hogares, que ofrece todo: desde alimento y juguetes hasta equipos y seguros, así como la elección de pequeños animales, peces y reptiles. Los empleados que trabajan en esta tienda buscan ayudar a sus clientes. Las mascotas en el hogar Coventry Walsgrave busca proporcionar una experiencia práctica, agradable y original para los propietarios domésticos de animales. La tienda utiliza el proceso único de almohadilla de mascotas, que permite a los propietarios potenciales de mascotas comprender completamente lo que su nueva mascota necesita.

Datos únicos: – Consultas de alimentación gratuitas para mascotas – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Perros, gatos, animales pequeños, peces, reptiles, pájaros y naturaleza salvaje.

£ Precio:

James WellbeloveD Wet adult feeding turkey turkey for gravy 40×150 g in bags: £ 31. 50 Barking Heads Bowl Lickin ‘Chicken Dog Contains Chicken 12 kg: £ 37. 59 Barking Heads dry dogs for adult dogs Chop Lickin’ lamb 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg 12 kg .: £ 38. 49 Alimentación húmeda de james bienbelada para perros adultos corderos en una parte superior de 40×150 g en bolsas: £ 31. 50 James biserna biserna biserna forma húmeda para adultos adultos para adultos adultos para adultos Perros pavo y corderos en el tema de 48×100 g: £ 31. 50

Contacto:

  • comunity. petsathome. com/.
  • 0345 850 9653

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 pm SB: 9 am – 7 pm PT: 10 en la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Pets at Home Coventry Walsgrave Reviews

Nuestro Cocker Spaniel necesitaba desesperadamente Gruma, así que lo escribimos en el Po-Rum en Pets en casa. Pudieron aceptarlo lo antes posible, y cuando lo tomamos, fue agradable ver que todos los procedimientos se llevaron a cabo a la vista de todos. Nos pidieron que viniéramos por él unas horas más tarde. Cuando vinimos por él un poco antes, todavía lo estaba amamantando, y lo observamos durante varios minutos. La chica que lo cuidaba era muy tierna, y obviamente estaba completamente relajado. Gran trabajo, y recomendaría esta empresa.

Personal muy amable detrás del mostrador. Y útil. Ayer vi a una mujer que trabajaba en auriculares y escuchaba música, lo cual era desagradable, ya que no vi a un profesional en ella. Pero ella sonrió y fue amigable con esta sonrisa. Aquí hay un salón de aseo y veterinarios.

Lideré mi collie y mi husky aquí. A veces es difícil para mi collie comunicarse con la gente, pero el personal con ella es simplemente fantástico. Siempre satisfecho con el novio para perros. Precios razonables. Gran servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.