Las mejores tiendas de colchones en Aberdine

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de colchones en Aberdine, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de colchones pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de colchones en Aberdine

Bedz 2 Go

Bensons para camas

AM BEDS LTD.

CAMA 2 GO

Bedz 2 Go

4. 9 (118)

Desde 1982

Bedz 2 Go es una empresa local que vende colchones que sirven al área de Aberdin. Su surtido presenta una fantástica opción de colchones extremadamente convenientes. Los especialistas en Bedz 2 Go están listos para dar valiosos consejos para ayudarlo a elegir una cama adecuada para usted. Su objetivo principal es ayudarlo a elegir el colchón perfecto que brinde un sueño nocturno tranquilo y le permitirá despertarse actualizado y descansado. El amable personal de Bedz 2 Go siempre está listo para dar recomendaciones para la elección de una cama que sea más relevante para sus necesidades. Bedz 2 Go ofrece servicios gratuitos para la entrega e instalación del colchón, garantizando que su nuevo colchón se instalará sin problemas innecesarios. El espectáculo de colchones garantiza los precios más bajos, y también ofrece servicios convenientes de recolección. Bedz 2 Go presta atención principal a la seguridad, la selección ética de proveedores y la creación de condiciones favorables para dormir para usted y su familia.

Especialización:

Capricornio, Richmond, Sealy Millionaire Ortho, Sandhurst 3000, Sealy Olympia, King, Miracoil de noches silenciosas Geltex, Single, Single Chester, Doble, Single 1000 Pocket Spreing S Medium, Double Sealy Armony 1500, Presupuesto medio, marcos de metal y lechos de almacenamiento, Roma, Roma, Bedsteads y Canterbury Matchess & amp; Divans

£ Precio:

Firma Ortho Single Mattress – £ 199. 95 3/4 – £ 249. 95 Doble – £ 249. 95 King – £ 299. 95 S’King – £ 399, 95

Contacto:

  • Aplica ya
  • Bed***@b***. com
  • Acostarse a la hora de acostarse-centre. co. uk
  • 01224 632 334

Horario de apertura:

Lune s-sb, viernes y sábado: 9 de la mañana – 5 pm Chu: 9 de la mañana – 7 pm PT: cerrado
Registro SC078602

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Bedz 2 Go

Compré muchas camas de Lewis de Beds 2 Go y no puedo culparlo por nada. El mejor precio, es bueno lidiar, entrega rápida, y su equipo cada vez recoge la cama muy rápido, pero con precisión. Pruébalos en primer lugar: esta es una gran tienda local con un nivel realmente alto de servicio al cliente. Recomiendo 100%.

Pequeña gran tienda con gran servicio. Qué caballero tan paciente nos atendió. Respondió todas nuestras preguntas e hizo una oferta. Terminamos pidiendo la base de la cama y el colchón y esperamos la entrega dentro de 2 semanas. Se ofrecieron a guardarnos la mercancía hasta que volviéramos de vacaciones sin coste adicional. Precio muy económico con excelente servicio.

Excelente servicio desde el momento que pasamos por el piso de ventas hasta el final de la entrega. Creo que fue Stuart quien estuvo más que feliz de discutir todas las opciones y no juzgó la situación ni el presupuesto y nos ayudó a encontrar la instalación adecuada para nosotros.¡Los precios corresponden a la calidad de los productos y servicios prestados! Muy impresionado con el equipo de entrega ya que vivimos en una ubicación inconveniente, muy amable y todo configurado rápidamente. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Bensons for Beds

Bensons para camas

4. 9 (117)

Desde 1950

Bensons for Beds es un minorista de muebles de dormitorio que ofrece una amplia gama de ropa de cama diseñada específicamente para camas individuales. La gama de productos incluye artículos esenciales como cubrecolchones, sábanas, fundas nórdicas y almohadas. El personal capacitado de Bensons for Beds está aquí para ayudarlo a elegir el colchón perfecto para su dormitorio. Bensons for Beds se compromete a garantizar un sueño saludable y ofrece una amplia gama de colchones para satisfacer las necesidades individuales. Utilizan tecnología exclusiva para analizar sus preferencias únicas de sueño y encontrar el mejor colchón para usted. Las camas individuales son especialmente beneficiosas a la hora de optimizar el espacio, lo que las convierte en una gran opción para dormitorios pequeños. Por ejemplo, uno de los productos presentados, el colchón Silentnight Ortho Firm, tiene un sistema de soporte Miracoil que consta de 782 resortes que brinda un soporte confiable y duradero. Ya sea que prefiera comprar en la tienda o desee aprovechar los servicios de entrega, Bensons for Beds está completamente preparado para satisfacer sus necesidades de ropa de cama y colchones.

DATOS ÚNICOS: – Wifi gratuito – Aparcamiento gratuito – Acceso para discapacitados – Tecnología Sleeppro – 5 años de garantía.

Especialización:

Colchones individuales, colchón individual pequeño, muebles de dormitorio, espuma viscoelástica, camas de piel sintética, cama doble pequeña, tamaño king, pura utopía/euforia a medida, bobina abierta, cama individual pequeña, doble e individual, litera de crecimiento saludable Silentnight, muelles ensacados, tamaño super king , Ajustables, Estructuras de Cama, Divanes y Colchones Igel, Cabeceros Enrollables, Camas de Tela, Látex, Madera y Metal

£ Precio:

Colchón Simply By Bensons Bliss £ 249, 99 Colchón Simply By Bensons Smile £ 199, 99 Colchón con memoria St Issey £ 299, 99 Colchón con memoria Sandro £ 599, 98 Colchón con memoria Sandro £ 599, 98 Colchón con memoria St Issey £ 299, 99 Colchón para litera Silentnight Healthy Growth £ 199, 99 Colchón Simply By Bensons Bloom 349, 99 € Colchón Simply By Bensons Calm 429, 99 €