Las mejores tiendas de colchones de Carlisle

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de colchones en Carlisle, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de colchones pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de colchones de Carlisle

Centro de botes para Varvik Road Ltd

Sueños

Bensons para camas

Warwick Road Bed Center Ltd

Centro de botes para Varvik Road Ltd

4. 9 (117)

Desde 1981

Warwick Road Bed Center Ltd es una empresa autorizada que vende colchones y ropa de cama en Carlisle, Gran Bretaña. Fundada en 1981, la compañía busca proporcionar a sus clientes bienes y servicios de alta calidad a precios atractivos. El Hall de demostración presenta un surtido de colchones de élite, incluidos Sealy, Queen, Memory Foam y Geltex Matchess, ofrecido a precios razonables. Julian y todo el personal de la empresa se esfuerzan por brindar un servicio excelente, brindar consejos útiles y comprender los requisitos únicos de cada cliente. Las camas están representadas en varias telas y colores, con la posibilidad de almacenamiento. Warwick Road Bed Center Ltd ofrece entrega operativa al lugar y la instalación profesional, lo que garantiza la satisfacción del cliente.

Datos únicos: – Compras en la tienda.- Entrada a la acera.- La entrega es posible.

Especialización:

Colchón queen, colchón ortopédico, sealy, colchón doble, colchón con espuma de memoria, colchón Geltex, muebles de dormitorio y comedor, colchones individuales, camas eléctricas y sofá, almohadas, marco de metal, cofres de cajones, camas de sofá, camas y prefijos mesas

Contacto:

  • war****@o****. com
  • Facebook. com/warwickroad.
  • 01228 547424

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm Sol: 11:00 – 16:00
Registro 04732664

Informe de verificación TBR®:

LLC «Centro de cama» Varvik Road Reviews

Altamente recomendado. El servicio al cliente no tiene igual. Fui a Carlisle, listo para pasear por las camas de camas en busca de lo que necesito. Esta fue la primera tienda en la que entré, y eligió la primera cama que cuidé de que Julian determinó lo que necesitaba y el precio que quería pagar. Unos días después, la cama fue entregada, recolectada y la vieja cama fue desmantelada y llevada. Los hombres fueron educados y completaron el trabajo lo antes posible y sin problemas innecesarios. Gracias.¡La cama más conveniente de mi vida!

Pedimos una cama y un colchón, ¡habiendo probado muchas opciones! El personal de la tienda era muy competente y receptivo, no sentimos ninguna presión al comprar. Habiendo tomado la decisión, regresamos al día siguiente y ordenamos lo seleccionado. Fue entregado esta mañana, ¡y estamos encantados! Se ve muy bien y, espero, hoy podemos dormir lo suficiente!¡También debo decir que dos hombres que entregaron la cama hoy fueron muy dulces, efectivos y respetuosos!¡Rápidamente instalaron la cama, tomaron todo el plástico para su procesamiento, fueron muy amables y se enamoraron de nuestro perro!¡Recomendaría Warwick Road Bed Center a todos!

¡Fabuloso! Personal útil, conocedor y amable. Salimos de la tienda, ordenando exactamente lo que queríamos. Definitivamente regresaremos aquí en el futuro, ya que nos encanta hacer compras en tiendas locales. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.