Las mejores tiendas de bicicletas en Vale of Glamorgan

Experto recomendó las 3 mejores tiendas de bicicletas en Vale Of Glamorgan, Reino Unido. Todas nuestras tiendas de bicicletas se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES TIENDAS DE BICICLETAS DEL VALLE DE GLAMORGAN

TIENDA DE BICICLETAS DE GALES

CENTRO DE BICICLETAS COWBRIDGE

La tienda de bicicletas Gales

TIENDA DE BICICLETAS DE GALES

4. 9 (117)

Desde 1970

Bike Shop Wales es su ventanilla única para todas sus necesidades ciclistas. La tienda ofrece servicio y reparación expertos y asequibles, bicicletas nuevas y usadas, bicicletas eléctricas, repuestos, accesorios y herramientas para bicicletas. La tienda se especializa en el mantenimiento y venta de bicicletas eléctricas y otros tipos de bicicletas. The Bike Shop Wales ofrece un trabajo de la más alta calidad y un servicio amable. La tienda opera un plan de intercambio parcial para que la compra de una bicicleta nueva sea más fácil y rentable. Todos son entusiastas del ciclismo y trabajan duro para brindar el nivel de servicio que se espera de ellos. También ofrecen una gama de paquetes de servicios para mantener su bicicleta en las mejores condiciones.

Especialización:

Especialidad, Híbrido, Plegable, Montaña, Híbrido Urbano, Tradicional, Junior, Ropa, Ciclocross, Carretera y Turismo, Single Speed ​​y Fixies, Accesorios, Reparación, Mantenimiento, Componentes y Herramientas

Contactos:

  • con***@t***o. uk
  • thebikeshopwales. co. uk
  • 02920 704 524

Horario de apertura:

Lun-Vie: 9am – 4pm Sábado: 10am – 3pm Viernes: Cerrado
Registro 08945949

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE LA TIENDA DE BICICLETAS DE GALES

Después de que mi manivela vibró, como se puede ver en las fotos, estos muchachos la enhebraron, no puedo agradecerles lo suficiente por un gran trabajo, ni siquiera se notó y estaba funcionando muy bien al día siguiente. Recomiendo ampliamente contactar a estos especialistas para cualquier trabajo en tu bicicleta.

Hoy visité por primera vez la tienda de bicicletas de Penarth, los chicos trabajan al más alto nivel. Repararon mi bicicleta de montaña Trek y no podría estar más feliz, el servicio es absolutamente fantástico, definitivamente volveré a usar esta tienda a partir de ahora. Muchas gracias chicos.

Yo mismo hago la mayor parte del mantenimiento de mi bicicleta, por lo que solo necesito ayuda de una tienda de bicicletas para cosas complejas (como ensamblar ruedas, girar el pedalier, etc.). Los chicos de este lugar son geniales, no son los más baratos, pero ciertamente saben lo que hacen y siempre están dispuestos a ayudar.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia

Centro de ciclos de Cowbridge

CENTRO DE BICICLETAS COWBRIDGE

4. 6 (101)

Desde 1990

Cowbridge Cycle Center ha estado en Cowbridge durante más de 30 años. Esta es una tienda de bicicletas líder ubicada en el Valle de Glamorgan. El personal amable y capacitado tiene una amplia experiencia práctica trabajando con bicicletas. La tienda ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a todo tipo de ciclistas y sus necesidades. Estarán encantados de ayudarle a seleccionar o reparar una bicicleta de cualquier edad y estilo. Cowbridge Cycle Center está completamente capacitado para trabajar con bujes Sturmey Archer hasta las bicicletas más modernas. La gama de bicicletas nuevas cambia de año en año a medida que los fabricantes cambian de bicicletas y precios, por lo que siempre intentan ofrecerle una buena relación calidad-precio en lugar de limitarse a un solo proveedor. La tienda vende ropa, herramientas, accesorios y otros artículos. Cowbridge Cycle Center ofrece productos de primera calidad y una variedad de bicicletas a precios razonables. Estarán encantados de ayudarle a encontrar o reparar una bicicleta de cualquier edad o estilo.

Especialización:

Bicicletas: Montaña, Ropa, Reparación y mantenimiento de bicicletas, Carretera, Híbridas y clásicas, Vintage e infantiles.