Las mejores tiendas de bicicletas en TIS de Stocton-On

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de bicicletas en Stocton-on-tis, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de bicicletas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de bicicletas en TIS de Stocton-On

Ciclos de skinnergate

Paul Curran Cycle Sport

Bicicleta

Ciclos de skinnergate

Ciclos de skinnergate

4. 9 (117)

Desde 2007

Skinnergate Cycels es una de las principales tiendas de bicicletas en Stoctone-on-Tis y ha sido sinónimo de deportes de bicicletas en el noreste durante más de 35 años. El área prioritaria de actividad de la empresa es garantizar el nivel de satisfacción del cliente sin precedentes. La tienda presenta una extensa colección de más de 150 bicicletas, así como una diversa selección de ropa, cascos, zapatos, componentes y accesorios para bicicletas. La tienda Skinnergate Cycles, que tiene un taller completo en el que funcionan los ciclos experimentados, satisface cualquier necesidad de los ciclistas, desde la primera bicicleta para el niño hasta una bicicleta de carreras de élite y todo lo que lo convierte en una tienda universal para todos los que participan ciclismo.

Datos únicos: – amplia selección de bienes – servicio de calidad.

Especialización:

Road, ciudad, híbrido, grueso, completo suspendido, aventura, grava, BMX, cycrocoscos, eléctricos, niños y bicicletas de montaña

£ Precio:

Cube ácido 240 £ 479 Cube Cubie £ 359 Trek Precaliber 20 7 velocidades £ 375 Frog 53 Tour de France Amarillo £ 450

Contactos:

  • saal***@s****o. uk
  • Skinnergate. co. uk
  • 01642 606520

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:15 – 17:00 PT: 10:00 – 16:00
Registro 06444535

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Skinnergate Cycles

Excelente servicio de Dan de Skinnergate Cycles. Compré la bicicleta de Trek hace varios años (entonces también había un excelente servicio), y tuve un problema con la rueda trasera, aunque no estaba bajo garantía, Dan resolvió este problema con Trek y los obligó a reemplazarlo. No necesitaba hacer esto, pero estoy muy agradecido con él por hacer un esfuerzo adicional.

Skinnergate es mucho más alto: su equipo está muy bien versado en sus productos, pero al mismo tiempo está muy enfocado en el cliente: se comunican cálidamente, escuchan y encuentran la solución adecuada para usted. No es menos importante que tengan un excelente mantenimiento de las ventas. Proporcionan apoyo, y si cuesta dinero, solo porque obtendrá un buen resultado.

Soy un cliente habitual de Skinnergate Cycles y continuaré contactando solo a Skinnergate. Los empleados son muy agradables y conocedores, explicaron qué reparación necesito, y también qué repuestos necesito.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.