Las mejores tiendas de bicicletas en Stafford

Las 3 mejores tiendas de bicicletas recomendadas por expertos en Stafford, Reino Unido. Todas nuestras tiendas de bicicletas se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES TIENDAS DE BICICLETAS EN STAFFORD

CORRER YCONDUCIR

ESTILO DE VIDA DEL MAMUT YAPTITUD FÍSICA

CICLOS DE HENRY BURTON

Run & amp; Conducir

CORRER YCONDUCIR

4. 7 (113)

Desde 2011

Correr yEspecializado en ciclismo y carrera, Ride tiene su sede en Stafford. Su tienda Milford está ubicada en la pintoresca zona de Cannock Chase. Esta tienda ofrece una amplia selección de bicicletas de montaña, carretera y gravel, incluidas bicicletas eléctricas, de marcas conocidas como Scott, Whyte, Cannondale y Merida. Además, la gama incluye bicicletas infantiles Frog, Scott y Cannondale. Para aquellos que buscan aventuras ciclistas cronometradas, Run & amp; Ride ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. La tienda cuenta con un taller de reparación de bicicletas totalmente equipado para garantizar un mantenimiento y reparación de bicicletas de primer nivel. Además, la tienda ofrece una amplia gama de zapatos, ropa, complementos, etc. Todos estos productos se ofrecen a precios competitivos para adaptarse a una variedad de presupuestos, respaldados por un asesoramiento amigable y experto. Personal competente Run & amp; Ride está listo para brindar asesoramiento experto en todo lo relacionado con las bicicletas, utilizando su amplia experiencia para ayudarlo a encontrar la bicicleta perfecta que se adapte a sus necesidades y preferencias.

HECHOS ÚNICOS: – Entrega gratuita en el Reino Unido.- Envío el mismo día.

Especialización:

BICICLETAS: Montaña, Carretera, Híbridas, Eléctricas, Mujer, Cercanías, Niños, Niñas, Gravel, Cx, Bicicletas Rígidas, Ropa, Zapatos, Accesorios, Repuestos, Chaquetas y Hot Apparel

£Precio:

Bicicleta de montaña rígida de carbono Scott Scale 920 2022 – Azul: £ 2, 699 Bicicleta de montaña con suspensión total Scott Spark RC World Cup 2023: £ 9, 299 Bicicleta de montaña Scott Scale 910 AXS 2022 – Gris: £ 2, 799. 49 Bicicleta de montaña Scott Bike Scale 940 2024 – Negro: £ 1, 795. 49 Bicicleta de montaña Scott Spark 960 2023 – Negra: £ 2379, 49 Bicicleta de montaña Scott Spark 960 2022 en rojo: £ 2095, 49

Contacto:

  • inf***@r***o. uk
  • runandride. es
  • 0178 566 2769

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9am – 5:30pm Dom: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES SOBRE CORRER Y CONDUCIR

El equipo de carrera y viaje nuevamente recibió la más alta calidad de servicio. Ya me he contactado con esta tienda varias veces para mantener y reparar varias de mis motocicletas. Cada vez, el trabajo se realiza al más alto nivel, y siempre obtengo un informe completo sobre los problemas que han surgido. Recientemente vine a la tienda con la idea de que gastaría más dinero en los detalles del que necesito. Después de una conversación con el mecánico, ahorré dinero y tiempo. Amable y conocedor. Gran trabajo.

Ya tengo dos veces aquí para modernizar mi scooter móvil para que mis viajes a Knnok Chase son más agradables. No puedo correr ni andar en bicicleta, y no entiendo mal los nombres, pero los muchachos aquí son una raza rara, son muy receptivos y trabajan con mis ideas para ofrecer soluciones que funcionan altamente recomiendan.¡Definitivamente volveré!

Yo era como un niño en una juguetería. Personal muy amable y muy receptivo, definitivamente volveré aquí de nuevo, tal vez detrás de mi próxima motocicleta, una variedad fantástica para deleitarte. La evaluación más alta.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Mammoth Lifestyle & amp; Aptitud física

ESTILO DE VIDA DEL MAMUT YAPTITUD FÍSICA

4. 7 (112)

Desde 2002

Mammoth Lifestyle & amp; Fitness es una de las tiendas de bicicletas más grandes de Stafford, ubicadas en el centro de Staffordshire, cuyos propietarios y gerentes son Gary Ford y K. Draves Ford. Se presenta una amplia gama de bicicletas en el vasto salón de demostraciones de la tienda, incluidas las autopistas, los modelos fuera de la carretera, caminar y para niños que se pueden comprar de inmediato. Además de las bicicletas, Mammoth ofrece una amplia selección de accesorios y herramientas para atender una bicicleta existente o recientemente comprada. El equipo gigantesco consiste en ciclistas, corredores y triatlonistas entusiastas que comienzan fácilmente discusiones detalladas para comprender sus requisitos específicos y garantizar su máxima satisfacción. Es de destacar que el gigantesto patrocina con orgullo el Staffordshire Triatlon Club, que se refleja en la variedad de zapatos para correr, ropa, trajes de neopreno y el equipo de natación necesario, incluida la ropa de equipo. El equipo cohesivo de la compañía está trabajando para proporcionar un servicio exclusivo, y un taller bien equipado puede satisfacer una amplia variedad de necesidades, desde pequeños ajustes hasta una reconstrucción completa de la bicicleta. Además, los visitantes pueden familiarizarse con la variedad de bicicletas, disfrutando del café en un bar de café en la tienda, lo que mejora la impresión general de la compra.

DATOS ÚNICOS: – Garantía de satisfacción 100% – Financiación sin intereses.

Especialización:

Montaña, Eléctricas, Híbridas, Talleres, Accesorios y Piezas para Bicicletas

£Precio:

Specialized Rockhopper 29: £425 Specialized Stumpjumper Alloy: £2250 Specialized Stumpjumper Expert: £6000 Specialized Status 140: £2900 Specialized Status 160: £2900

Contacto:

  • mamá***@g***. com
  • mamutlifestyle. co. uk
  • 0178 555 8875

Horario de apertura:

Martes a sábado: 8:45 – 17:00 domingos y lunes: cerrado
Registro 04607146

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE ESTILO DE VIDA Y APTITUD DE MAMUT

Servicio fantástico. Hablé con Gary sobre cómo construir la bicicleta de mis sueños (S Works Aethos) y fue de gran ayuda. Acordamos un precio muy razonable y un plazo para llevar mi cuadro y mis componentes al taller. Steve llevó a cabo la construcción con un nivel muy alto y la completó a tiempo.¡Ahora todo lo que quiero hacer es montarlo!

Mi motor personalizado dejó de funcionar y comencé a pensar que necesitaba un motor nuevo. Otros distribuidores dijeron que el diagnóstico y la reparación llevarían hasta seis semanas. Los chicos de la tienda hicieron todo lo que pudieron, limpiaron todos los terminales y el motor volvió a funcionar. En menos de 24 horas. No montaría mi moto en ningún otro lugar. Buen trabajo chicos, gracias.

¡Los chicos de Mammoth fueron geniales! Estábamos de vacaciones y mi hijo necesitaba reparaciones urgentes de su bicicleta. La reparación se completó en el menor tiempo posible, muy rápidamente y con un alto nivel. ¡Apreciamos mucho este excelente servicio!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Henry Burton ciclos

CICLOS DE HENRY BURTON

4. 6 (111)

Desde 1950

Henry Burton Cycels, una tienda de bicicletas independiente, se ha dedicado a los residentes de Stafford durante más de seis décadas. Fundada en 1950 por el dúo dinámico de Henry Berton y su esposa Joyce, quien en el mismo año recibió el título de Campeón del país en las carreteras y representó a Inglaterra en las competiciones en Francia, esta compañía encarna una profunda pasión por el ciclismo. En una habitación bien equipada, Henry Burton Cycles ofrece una amplia gama de productos, que incluyen bicicletas, equipos, ropa y diversos accesorios. Los empleados de la compañía se esfuerzan por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente, lo que garantiza que recibirá todo el apoyo necesario para mantener sus empresas de bicicletas en el nivel adecuado. Además, la compañía ofrece servicios de edición de ruedas tradicionales, orgullosos de la calidad de su trabajo, ya sea un control de seguridad o revisión de una bicicleta. Para aquellos que buscan ropa de bicicleta, accesorios y cascos de las marcas líderes, Henry Burton Cycles ofrece una amplia selección. Gracias a su experiencia única y extensa, pueden dar valiosos consejos y recomendaciones que lo ayudarán a elegir el producto que más satisface sus necesidades y preferencias.

Datos únicos: – Experiencia extensa – Excelente servicio al cliente.

Especialización:

Bicicletas: hombre, mujer y niños, accesorios, ciclismo y repuestos

Contacto:

  • inf****@h****o. uk
  • Henryburtoncycles. co. uk
  • 0178 524 2346

Horario de apertura:

Lun, martes, jueves y viernes: 9 a. m. a 6 p. m. Sábado: 8:30 a. m. a 5 p. m. SR y PT: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Henry Burton Cycces

Esta tienda de bicicletas es una de las mejores de Stafford. John es muy competente y ofrece consejos realmente útiles. La tienda presenta una amplia gama de bicicletas, accesorios y repuestos para elegir. Lo mejor es que construirán una bicicleta de acuerdo con sus especificaciones, ya sea una bicicleta de carretera, montaña o híbrida. Altamente recomendado.

Gracias a Henry Burton Cycels, mi Cannondale funciona tan claramente como los relojes suizos. El servicio no tiene igual, y el conocimiento y la experiencia se manifiestan en los resultados del trabajo. Esta es realmente una experiencia de primera clase, ¡y definitivamente volveré! Muchas gracias.

Conduje a la tienda para pedir nuevos guardabarros y descubrir el tiempo de ajuste. Dijeron que podían hacer esto allí mismo y luego que vendría en una hora. Eso es exactamente lo que hice. Durante mucho menos tiempo, me instalaron una canasta.¡Estaba encantado con el trabajo, la velocidad, la buena voluntad y los precios!

¡Fantástico servicio! En vacaciones, se rompió otra aguja de tejer. Tomó otra rueda y neumático. El trabajo se realizó el mismo día, con buenos consejos y mantenimiento. Al día siguiente volví a la bicicleta.¡John Henry trabajó en esta tienda durante 55 años!¡Qué asombroso!¡Gracias!- Carol S

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.