Las mejores tiendas de bicicletas en South Gloucester

Recomendado por expertos de 3 mejores tiendas de bicicletas en South Gloucester, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de bicicletas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de bicicletas del sur de Gloucester

Bike Station UK Ltd

Ciclos de Terry

Petes ciclos

Bike Station UK Ltd

Bike Station UK Ltd

4. 6 (111)

Bike Station UK Ltd es una tienda familiar líder en bicicleta, conocida por su excelente servicio al cliente y productos de primera clase. Ubicada en el centro de las ciudades de Jita, Cupping Sodbury y Bristol, la tienda demuestra con orgullo una variedad extensa y diversa. Los ciclistas de todas las rayas se verán estropeados por la elección de una extensa variedad de accesorios para bicicletas. Desde las linternas necesarias hasta los equipos modernos, el elegante ciclismo y las herramientas de alta calidad: Bike Station UK Ltd satisface una variedad de gustos de amantes de las bicicletas de montaña, BMX, bicicletas de carreteras y viajes de trabajo ecológicos. Independientemente de sus preferencias, asegúrese de que encuentren la solución perfecta que satisfaga sus necesidades.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito para clientes – Excelente servicio al cliente.

Especialización:

Montaña, electricidad, carretera, mujeres, niños, turistas e híbridos bicicletas, servicio y repuestos

Contacto:

  • bik***@b***. com
  • Bikestationuk. com
  • 01454 320800

Horario de apertura:

Marte s-fri: 9:30 a. m. a 5:30 p. m. Sábado: 9:30 am – 4pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Bike Station UK Ltd

Un ambiente amistoso en la entrada. Muy buena exposición y surtido de bicicletas. Necesitaba una tubería interior de 16 pulgadas para el remolque infantil, y el caballero hurgó detrás del mostrador y me lo encontró. Esto me ahorró 16 millas a Halfords en mi bicicleta. Excelente servicio al cliente. Estar sano.

Personal amable y muy conocedor. Una gran selección de bicicletas y accesorios para todos. El personal es amable y con placer ayuda en las reparaciones de emergencias de pinchazos.

Me guardé con una nueva tubería interior para un viaje después del trabajo, a pesar del hecho de que casi han cerrado. Excelente servicio y precios, así como una buena chimenea.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Terry

Ciclos de Terry

4. 6 (110)

Desde 1985

Terry’s Cycles ha sido una tienda confiable en South Gloucester desde 1985. Convenientemente ubicado al lado de la estación de ferrocarril de Yate, la tienda ofrece una visita conveniente con estacionamiento gratuito. Terry’s Cycles se enorgullece de proporcionar a sus clientes servicios individuales de primera clase y productos de calidad. En un esfuerzo por garantizar la calidad excepcional del servicio y satisfacer todas las necesidades de los clientes en bicicletas, la tienda ofrece una amplia selección de bicicletas, accesorios y componentes. Su surtido presenta marcas principales como especializadas, Wilier y Whyte. Además, la compañía ofrece servicios especializados de fabricación de aduanas para ordenar. Terry’s Cycles tiene varias ramas que sirven a los clientes en Bristol, Bata, Glostere y Jayth.

Datos únicos: – Experiencia extensa – Servicio de alta calidad.