Las mejores tiendas de bicicletas en el wrekin

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de bicicletas en Wrekin, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de bicicletas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de bicicletas de Rkin

Cycles de peluche

Perry ciclos

Cycles de peluche

Cycles de peluche

4. 8 (114)

Desde 2010

Plush Hill Cycles, ubicado en la ciudad de Vrekrin, es una tienda de bicicletas famosa e independiente. Un equipo de mecánicos altamente calificados ayuda a los clientes a elegir la bicicleta perfecta al ofrecer viajes de prueba para un enfoque individual. La tienda ofrece una variedad diversa de bicicletas para la venta y ofrece diversos servicios de mantenimiento y reparación. Plush Hill Cycles ofrece la comodidad de los ciclos de salida, proporcionando profesionalismo y apoyo para un taller especializado de reparación de bicicletas. La compañía está orgullosa de su enfoque orientado al cliente y representa con orgullo las marcas británicas autorizadas como Saracen, Genesis, Ridgeback y Ragley, así como sellos como GT, Cannondale, Transición y Orbea.

Datos únicos: – Entrega británica gratuita al solicitar más de 50 libras – Desarrollo individual gratuito en la tienda.

Especialización:

Electric, híbrido, montaña, carretera, bicicletas con un abandono, bicicletas de mujeres, niños, ropa, zapatos, cascos, protección, repuestos, herramientas y accesorios

£ Precio:

Orbea Wild H20 XI, Marrón verde suspensión completa EMTB: £ 4, 398 Cannondale Moterra Neo Equipado Montaña Eléctrica Negro: £ 5, 500 2023 Orbea Keram 29 30 Aluminio Bike de municipio eléctrico Municipio Negro Grande: £ 2. 399 Cannondale MoterRa Neo 3 Bike de montaña eléctrica en la multa profunda: £ 5. 750 Cannondale Moterra Neo Carbon Lt 2 Electric Mountain Bike en negro: £ 7. 250

Contacto:

  • inf****@p****o. uk
  • Plushhillcycles. co. uk
  • 01952 763274

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 6 pm SB: 10 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Plush Hill Cycles

Acabo de recibir un servicio fantástico del equipo de Plush Hill Cycles. Restauraron mi bicicleta dañada en el accidente, ofreciendo recomendaciones clave para la reparación y la posible modernización. El costo fue muy razonable, y la relación fue excelente, lo cual fue muy valioso, porque durante el proceso de recuperación estuve en el extranjero.¡Apoye esta tienda local de bicicletas, ya que proporcionan servicios individuales, que las tiendas en línea no pueden hacer!

Servicio al más alto nivel. Llegué sin un registro preliminar, y acordaron amablemente reemplazarme con amortiguadores. Personal muy amable y conocedor, precios razonables y la disponibilidad de todo lo necesario en el almacén. Bien hecho en Plush Hill: ¡así es como conquistas nuevos clientes habituales!

Chicos muy receptivos. Soy un gran principiante, pero con placer hice cualquier pregunta. Mantenimiento rápido y efectivo, gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Sidra de pera

Perry ciclos

4. 5 (108)

Desde 1908

Perry’s Cycles es una tienda de bicicletas independiente ubicada en la ciudad de Vrekrin. En su taller bien equipado hay especialistas calificados que buscan proporcionar un servicio excepcional para los clientes. La tienda tiene un personal experimentado y conocedor que está listo para ayudar a los clientes. Perry’s Cycles se enorgullece de ofrecer un enfoque cálido y amigable basado en valores que proporcionan un buen valor, excelentes productos y un excelente servicio al cliente. Proporcionan consultas de calidad teniendo en cuenta los requisitos y necesidades individuales, compartiendo voluntariamente con los clientes su amplio conocimiento sobre las bicicletas. Además, Perry’s Cycles ofrece servicios profesionales de reparación y configuración individual, proporcionando el estado óptimo de su bicicleta. Al atender bicicletas, se presta especial atención a mantener la calidad durante todo el proceso.

Datos únicos: – Excelente servicio al cliente – Servicio de alta calidad.

Especialización:

Niños, mujeres, masculinos, fuera de carretera, carretera, deportes, repuestos, mantenimiento y servicio

Contacto:

  • nicelocal. co. uk/west-midl.
  • 01952 244802

Horario de apertura:

Mon, martes y jueves, sábado: 8:30 – 16:00 sr y pt: cerrado
Registro 1386187

Informe de verificación TBR®:

Cycles Perry Reviews

¡Siempre usó los servicios de Perry, incluso mi padre y su padre usaron sus servicios! Muy bien versado en bicicletas, si no está seguro de lo que necesita, ¡entonces este es el lugar donde debe ir para que no esté engañado! No puedo recomendarlo arriba.

Una hermosa tienda pequeña, muy receptiva. Me ayudaron bien cuando mi bicicleta necesitaba ser reparada. Tienen precios muy razonables, mi nueva tienda de bicicletas.

Reparaciones muy rápidas, razonables y honestas. La bicicleta ahora funciona bien, me encantaría contactarlos nuevamente.

Gran taller, gracias a Wayne, arregló mi bicicleta y rápidamente me devolvió a la carretera, recomiendo los ciclos de Wayne y Perry, me he estado dirigiendo a él desde que me mudé a Telford hace casi 7 años: Stevie

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.