Las mejores tiendas de bicicletas en Eilsbury Vale

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de bicicletas en Eilsbury Vale, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de bicicletas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ciclos de Eilsbury-Eil

Bicicletas otec

Halfords

Bicicletas espirituales

Bicicletas otec

Bicicletas otec

4. 8 (114)

OTEC Bikes es una tienda de bicicletas propiedad de Lee Niven en Eilsbury Vale. Poseer más de 30 años de experiencia en la industria de la bicicleta, Lee no solo es el propietario de la tienda, sino que también aprobó una capacitación integral en el programa MIAS, que tiene el título de instructor certificado de MIAS. Además, está completamente entrenado en el sistema Cytech y actúa como un maestro calificado de Cytech. Todo el equipo OTEC Bikes busca proporcionar un alto nivel de servicio en el campo del ciclismo. Ya sea que sea el mantenimiento de la bicicleta o asistencia actual para crear lo siguiente, su objetivo es ofrecer soluciones óptimas y económicamente rentables.

Datos únicos: – Nivel excepcional de servicio y reparación – Estacionamiento gratuito en el territorio.

Especialización:

Shose, electrónica, MTB, grava e bicicletas híbridas.

£ Precio:

Romet Rambler Fit 26 Mountain Bike: £ 500 Romet Rambler R6. 0 Jr Adult Ltd: £ 300 Mountain Bike Romet Rambler R6. 0 Jr Adulto: £ 300

Contactos:

  • Lee ***@o *** bicicleta
  • Otec. bike
  • 01296 696343
  • 07824 828024

Horario de apertura:

Lunes, martes, jueves y sábado: 10 de la mañana – 5 pm Lon: 10 de la mañana – 4 pm Sr y Pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre bicicletas OTEC

OTEC me ayudó a arreglar mi bicicleta de postura gigante varias veces, que yo, como MTBER principiante/avanzado, aún aprendí a servir. A pesar del hecho de que soy un recién llegado con una bicicleta básica, siento que me respetan y me enseñan. Cada vez que superaron sus obligaciones: diagnosticaron inmediatamente el problema, recomendaron la mejor parte de repuesto (mejor calidad que la fábrica, pero no costosa, que no puedo usar, a menos que me convierta en un corredor profesional) y devolviera mi bicicleta a tiempo. Estoy completamente seguro de que pueden resolver cualquiera de mis problemas de alta calidad.

¡Gran servicio de Otec Bikes! Tenía miedo de que se reían de mi bicicleta de Carera estándar, pero confiable, pero no podía cometer un error, les apasionaba sinceramente el ciclismo. Trabajo en el equipo de GB y sin dudarlo recomendaría a todos los atletas en esta área que busquen ayuda en las bicicletas OTEC.¡Sí, y la ubicación de la tienda también es muy inusual!

Excelente servicio y consultas, Lee y su equipo son muy receptivos y siempre van hacia. No puedo recomendar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.