Las mejores tiendas de bicicletas en Bridgend

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de bicicletas en Bridgend, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de bicicletas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de bicicletas Bridgenda

Rush Cycles

Bicicleta it cicla

Centro de ciclo de Bridgendian

Rush Cycles

Rush Cycles

4. 7 (113)

Desde 2007

Rush Cycles es una tienda de bicicletas de primera clase y un proveedor especializado de bicicletas de montaña en Bridgend, Gales del Sur, convenientemente ubicada cerca de Afan Argoy y Garv Valley. El equipo Rush Cycles, conocido por su calidad, profesionalismo y experiencia, busca proporcionar servicios minoristas exclusivos de bicicletas. La mecánica altamente calificada garantiza que las bicicletas se recolectarán y repararán con cuidadoso cuidado, precisión y atención a la calidad. En un complejo taller de bicicletas, hay servicios especializados para bicicletas y colgantes de montaña, lo que refleja el deseo de la compañía de garantizar el mantenimiento y la reparación del nivel más alto. Además, Rush Cycles ofrece una amplia gama de equipos y herramientas diseñados para mejorar las impresiones de su bicicleta, hacerlo más cómodo y despreocupado.

Datos únicos: – Excelente servicio al cliente – Las mejores marcas.

Especialización:

BMX, niños, bicicleta de montaña, saltos de trampolín, horquillas suspendidas, amortiguadores, marcos duros, frenos de disco, ruedas para bicicletas, servicio y accesorios, bujes, llantas y linternas

£ Precio:

Phoenix 29 Zee Build £ 6199. 00 Pivot Cycles Mach 5. 5 Carbon XT-XTR Pro 1x en rojo £ 5999 9

Contacto:

  • Inf****@rrrh****o. uk
  • Rushcycles. co. uk
  • 0165 672 8568

Horario de apertura:

Lune s-t: 9:30 – 17:00 viernes: 9:30 – 16:00 sábado y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de los ciclos máximos

Ordenó mantequilla Sram. Todavía no he recibido una orden ni ninguna confirmación de la orden. Incluso si el dinero fue aceptado. Envié 3 veces un correo electrónico, pero nunca recibí una respuesta. Traté de pasar, pero no puedo obtener una respuesta. Sé que esto es solo 12 libras. Pero no muy bien. Por ahora. Solo quería actualizar esta revisión. Rush Cycles se contactó y muy rápidamente trató con mi pedido, recibí una disculpa por E-Mail, y mi pedido ya está en camino a mí. Al final, no recibieron mi pedido. Por lo tanto, puede haber un problema con la ejecución de la orden. Pero gracias a los ciclos Rush por el hecho de que lidiaron tan rápidamente con el problema cuando lo entendieron.

He estado utilizando servicios Rush/Colin durante más de 20 años, y su servicio al cliente no tiene igual para una pequeña tienda de bicicletas. Amable, receptivo, siempre hará todo lo posible para resolver su problema.¡Me gustaría que todos los propietarios de pequeñas empresas tengan el mismo enfoque!

Solicitó una parte inusual para armar una bicicleta alrededor de las 3 p. m., y la parte deseada fue enviada en 1 clase y entregada a mi puerta a la mañana siguiente por Royal Mail, y estoy en Belfast. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Bicicleta it cicla

Bicicleta it cicla

4. 6 (111)

Desde 2008

Bike IT Cicles, ubicado en Bridgend, es una tienda de familiares de bicicletas independiente, fundada en noviembre de 2008 Jason. Su objetivo principal es proporcionar a cada cliente un uso cómodo de una bicicleta, para extraer el máximo placer y beneficios de ella. La tienda cuenta con una variedad de surtido, que incluye bicicletas para niños, híbridos, bicicletas de carretera, bicicletas cómodas y bicicletas de montaña. Bike IT Cycles enfatiza la importancia de la elección correcta del tamaño y el tipo de bicicleta de acuerdo con las necesidades individuales. Las bicicletas se someten a un mantenimiento y reparación complejos, lo que proporciona su operación confiable e ininterrumpida. Bike IT cicula busca proporcionar un mantenimiento rápido y confiable a un precio asequible. Además, la tienda participa en varios programas acreditados en el Reino Unido, ofreciendo bicicletas para el trabajo sin pagar impuestos, y también brinda la posibilidad de financiar a una tasa de 0% V12 para aumentar la accesibilidad para sus clientes.

Datos únicos: – Servicio de calidad – Personal experimentado.

Especialización:

Carretera, reparación, mantenimiento, ropa, bicicletas para niños, montañas, cascos, híbridos, comodidad y accesorios.

Contacto:

  • tvr***@b***. com
  • Bikeit. uk. com
  • 0165 672 8411
  • 0798 095 8857

Horario de apertura:

Lun, martes, jueves y viernes: 9:30 – 17:30 Sábado: 9:00 – 14:00 PT y SR: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Bike IT Cycles Reviews

Ayer visité esta tienda para ver cómo comprar la bicicleta Revvi a mi hijo. El dueño de la tienda es muy receptivo, amigable y no podría hacer nada por nosotros. No dudaría en visitar esta tienda nuevamente si estuviera conectada con bicicletas, y puedo recomendarlo al 100%.

Recomiendo encarecidamente una tienda de bicicletas local. Fui allí con un problema asociado con mi bifurcación, y a pesar del hecho de que el propietario estaba conectado con otro trabajo, no podía hacer lo suficiente por mí. Él resolvió mi problema lo antes posible, y recibí mis tenedores de regreso a mi bicicleta. Gran tipo, recomiendo a todos.

Mi freno fue atascado durante el viaje, y pudieron devolverme a la carretera lo antes posible. Gran pequeña tienda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.