Las mejores tiendas de bicicletas en Basingstoke Dean

Las 3 mejores tiendas de bicicletas recomendadas por expertos en Basingstoke Deane, Reino Unido. Todas nuestras tiendas de bicicletas se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES TIENDAS DE BICICLETAS EN BASINGSTOCK DEAN

BICICLETAS WINKLEBURY

BICICLETAS DE SURGE

ESPECIFICACIONES

Ciclos de Winklebury

BICICLETAS WINKLEBURY

4. 9 (118)

Desde 1960

Winklebury Cycles es una tienda de bicicletas familiar que atiende a la gente de Basingstoke y más allá. La tienda lleva más de 50 años en funcionamiento y cuenta con un gran número de clientes satisfechos. Ubicada en Cycle Emporium, Winklebury Cycles se compromete a ayudarlo a usted y a su familia a elegir la bicicleta y los accesorios perfectos, sin importar su edad, nivel de habilidad o estado físico. Al ofrecer una variada gama de bicicletas en una variedad de tamaños, incluidas bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas híbridas y bicicletas eléctricas, confían en encontrar la opción perfecta para usted. Ya sea su primera bicicleta o una adición a su colección, Winklebury Cycles se compromete a brindarle una experiencia ciclista satisfactoria.

DATOS ÚNICOS: – Entrega gratuita en todos los pedidos superiores a £500 – Amplia experiencia.

Especialización:

Bicicletas infantiles, de montaña, híbridas, eléctricas, touring, de carretera, gravel, plegables, cruiser, BMX, tándem y usadas.

£ Precio:

Alpha Plus Roadstar 24: £ 229, 99 Rock Machine Storm E90 17: £ 2, 500 Bianchi T-Tronik T-Type: £ 2, 000 Tifosi Rostra Caliper Alloy Tiagra Bike – L: £ 1, 000 Frappe Fcs 401 Blue Blue E-Bike: £ 2, 000 Cube Analog – Gris intenso y rojo: £ 899, 99

Contacto:

  • inf***@t***. com
  • winkleburycycles. com
  • 01256 331444

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9am – 6pm Dom: 10am – 2pm
Registro 3031191

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE CICLOS DE WINKLEBURY

Llegué a Basingstoke por una semana y me hicieron un agujero en un neumático TL que no sellaba, no pudieron ser más útiles, compraron tapones para quitar la suciedad que no funcionaron, pero tenían un reemplazo para mi Hans húmedo, solo un Una fracción más de lo que pagué en línea, también sellador (1 litro a 22, 99). También ayudaron con todas las herramientas y apoyo moral necesarios (gracias a Chopper). No sabía que había una tienda de bicicletas decente en Basingstoke, pero estos chicos dieron en el clavo y, sinceramente, no podrían haber sido más útiles. Volví a subirme a la bicicleta y revisé Beggarwood, Fleet, Swinley y algunos xc locales. Sin estos chicos nada habría funcionado.

Esta tienda está ubicada en una zona residencial, pero vale la pena encontrarla: hay una gran selección de bicicletas a cualquier precio y personal capacitado. Repararon mi rueda y arreglaron el molesto chirrido en el pedalier a un precio razonable sin obligarme a comprar un montón de piezas nuevas.

Fantástico servicio al cliente. Respuesta rápida, precios muy razonables. Esta es una tienda de la vieja escuela, así es como se deben hacer las cosas. No iré a ningún otro lado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Bicicleta

BICICLETAS DE SURGE

4, 8 (115)

Desde 2019

Surge Bikes es la tienda de bicicletas líder y favorita de Basingstoke Dean. Ofrecen bicicletas eléctricas de primera categoría, incluidas plegables, de turismo, de carretera y E-MTB. El taller de Surge Bikes está totalmente equipado para dar servicio y reparar todas las marcas de bicicletas eléctricas. Los mecánicos reciben una amplia formación para dominar todos los sistemas de bicicletas eléctricas, y el taller invierte continuamente en los últimos equipos y diagnósticos para cada sistema. Para aquellos que quieran probar su bicicleta eléctrica, Surge Bikes ofrece unas espaciosas instalaciones todoterreno, ideales para entrenar y las importantes pruebas de montaña, convenientemente ubicadas a solo unos minutos a pie de la tienda. Las pruebas de escalada se llevan a cabo en bicicletas eléctricas de demostración especiales, por lo que se recomienda la inscripción previa. La sala de exposición, ubicada a 5 millas al norte de Basingstoke, en un campo tranquilo, ofrece el entorno perfecto para probar bicicletas eléctricas.

DATOS ÚNICOS: – Envío urgente gratuito.- Las mejores marcas.

Especialización:

Bicicletas de carga, plegables eléctricas, eléctricas de montaña, gravel, carretera, trekking, ciudad y accesorios.

£ Precio:

Haibike Nduro 8 Freeride 2023: 4. 499 £ Orbea Vibe H30 EQ 2022: 1. 699, 00 £ Tern HSD P9 Performance: 3. 400 £ Orbea Rise M20 2022: 3. 999 £

Contacto:

  • inf***@s***o. uk
  • Surgebikes. es
  • 01256 648 510

Horario de apertura:

Martes, jueves y domingos. Viernes: 9 am – 4 pm Miércoles: 9 am – 6 pm Sábado: 10 am – 4 pm Domingo y domingoLun: Cerrado
Registro 081 50077

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE BICICLETAS SURGE

Vi reseñas sobre bicicletas de sobretensión y visité la tienda a principios de abril, con placer conduciendo una hora desde Surrey. Los caracterizaría como excelentes. Nos reunimos con Matt, quien discutió mis requisitos y tipo de esquí, el nivel necesario de asistencia del motor, el rango requerido y el tamaño del marco. Después de la discusión, nos detuvimos en el marco High XXL de Haibike Trekking 6 High XXL, que estaba disponible en 2022. Disfrutaron haciendo una bicicleta y acordaron el tiempo para un viaje de prueba en el estacionamiento. En detalle se describieron en detalle todas las administraciones y funciones, los requisitos para el mantenimiento futuro y la vida útil esperada de la cadena. Fui muy impresionante e inmediatamente compré una bicicleta más un pequeño comerciante de Blackburn de mini herramientas, se proporcionó una botella de agua sin cargo. Una experiencia muy relajada, sin presión sobre el comprador, solo una excelente consulta profesional, todos los empleados que conocí fueron muy amables y una buena taza de café recién molido estaba agradecido.

Matt de Surge Bikes fue muy útil en todo. Compré una bicicleta de montaña con un disco eléctrico, y él me dedicó tiempo a asegurarme de que esta sea exactamente la bicicleta que necesito, un tamaño adecuado, etc., y que la montaré. La entrega se llevó a cabo muy rápidamente, sin ningún problema, y ​​la bicicleta estaba configurada y lista para patinar. Servicio fantástico, lo recomiendo encarecidamente.

Una buena gama de bicicletas electrónicas económicas. Dieron buenos consejos para elegir una bicicleta. Excelente servicio: entregaron una bicicleta a la casa y ofrecieron una inspección después de 150 millas. Definitivamente me volveré de nuevo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.