Las mejores tiendas de bicicletas de Luton

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de bicicletas en Luton, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de bicicletas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de bicicletas de Luton

Ciclo rey lutón

Bloomfield Cycles

Mi tienda de bicicletas

Ciclo rey lutón

Ciclo rey lutón

4. 8 (114)

Desde 1968

Cycle King Luton es una tienda local de bicicletas ubicada en Luton. Además de los servicios para el mantenimiento y la reparación de bicicletas, la tienda presenta una amplia gama de bienes diseñados para todos los clientes. La tienda en Luton presenta bicicletas electrónicas de marcas tan famosas como Electro y Viking Advance. Si le gusta superar áreas complejas, la colección de bicicletas de montaña seguramente le interesará. Independientemente del estado en el que se encuentre su bicicleta, los especialistas con experiencia en Luton le ofrecerán una amplia gama de servicios de reparación. Además, la tienda presenta una excelente selección de bicicletas para jóvenes ciclistas, que incluyen bicicletas, scooters y triciclos.

Datos únicos: – Servicio de entrega en el mismo día: una amplia selección de opciones de reparación.

Especialización:

Bicicletas: masculina, femenina, eléctrica, plegable, híbrida, deportiva, carretera, bicicletas de grava, repuestos, herramientas, accesorios y cascos

£ Precio:

Barracuda Draco 100 Mountain Bike Blue: £ 199. 99 Barracuda Indiana Mountain Bike Green: £ 249. 99 Romet Rambler R 6. 2 Mountain Bike Negro: £ 299. 99 Flite Active Mountain Ike Azul: £ 189. 99 Barracuda Draco 1 Mountain Bike Red: £ 189. 99

Contacto:

  • lut***@c****o. uk
  • Cicloking. co. uk/shops/cyc.
  • 0158 272 3333

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sol: 10 de la mañana – 5 pm
Registro 05363678

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Cycle King Luton

Tuve un problema con mi cochecito. Alguien me aconsejó que contacte al ciclo rey. Conocí gente agradable que me ayudó. Andy (asistente de gerente) reparó mis ruedas para bebés de cochecito gratis. Gracias chicos.

Fantástico servicio. Mi hijo ha dejado de trabajar para el freno. Lo trajo y Phil lo reparó gratis. Excelente servicio y la razón por la cual la gente regresará para la próxima compra. Bien hecho y continúa con el mismo espíritu.

¡Andy fue muy educado y muy útil!¡Excelentes precios, detalles de calidad y servicio rápido!¡Me arreglaron los auriculares en 10 minutos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Bloomfield Cycles

Bloomfield Cycles

4. 5 (108)

Desde 1982

Bloomfield Cycles es la tienda de bicicletas independiente más antigua de Luton. La tienda fue fundada en 1982. Durante 36 años de trabajo, demostró un alto nivel de ventas, reparación y mantenimiento de bicicletas. El personal de la tienda dedicado a su negocio siempre está listo para ayudar a sus clientes. Especializado en repuestos y reparaciones, Bloomfield Cycles representa con orgullo las bicicletas Claud Butler y Forme. El personal técnico calificado de la tienda busca garantizar productos de alta calidad, precios competitivos y servicio al cliente exclusivo. Al elegir los ciclos de Bloomfield, puede contar con mantenimiento y reparación rápidos y efectivos.

Datos únicos: – Servicio profesional – Rendimiento rápido del trabajo.

Especialización:

Claud Butler, Raleig Bicycles, montaña, carreras, bicicletas híbridas, cascos, BMX, Dawes, repuestos y reparación

Contacto:

  • Boz***@v****. com
  • Yell. com/biz/bloomfield-c.
  • 0798 049 5487

Horario de apertura:

Mon, martes, th – sáb: 11 de la mañana – 5 pm sr y pt: cerrado
Registro 238984

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Bloomfield Cycels

Gran tienda de bicicletas. Tuve que visitar varias veces, y cada vez que recibía un servicio de calidad.¡Un personal receptivo y conocedor que ayudó a llevar mi bicicleta bastante maltratada a la condición de trabajo, así como repuestos y servicios a precios aceptables!

Pavel es muy agradable y amigable, siempre está listo para ayudar y diagnosticar.¡Mucho mejor que las grandes tiendas corporativas para bicicletas, para apoyar las locales! Mucho excelente surtido y un mecánico muy experimentado. Me ayudó más de una vez en poco tiempo.

He estado utilizando los servicios de Bloomfield durante muchos años, aquí siempre estoy feliz de ayudar y realizar rápidamente el trabajo en los precios que no encontrará en otros lugares.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Mi tienda de bicicletas

Mi tienda de bicicletas

4. 5 (107)

Desde 1994

La tienda My Bike Shop ocupa un lugar líder entre las tiendas de bicicletas de Luton. El equipo de especialistas calificados busca sinceramente ayudar a los clientes a elegir la bicicleta perfecta. Conducir el amor por el ciclismo, los empleados ofrecen recomendaciones sinceras y benévolas, proporcionando una experiencia de compra relajante y que abarca todo. El personal de esta tienda está sinceramente interesado en ayudar a sus clientes. Mi tienda de bicicletas se enorgullece de ofrecer una amplia selección de bicicletas nuevas y usadas para varios estilos de conducción. La efectividad del trabajo y el deseo de satisfacer las necesidades del cliente distinguen favorablemente esta tienda en la comunidad de bicicletas.

Datos únicos: – Excelente servicio al cliente – La entrega es posible.

Especialización:

Venta de bicicletas nuevas y usadas, reparación, cadenas, ruedas, frenos, transferencias, bielas, piezas de repuesto, tuberías interiores, neumáticos, cables, manijas y cadenas.

Contacto:

  • Myb***@g***. com
  • Facebook. com/groups/21133.
  • 0158 272 2644
  • 0777 591 6467

Horario de apertura:

Lune s-sun, viernes y sábado: 9:30 – 17:00 Jue: 9:30 – 20:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

My Bicycle Store Reviews

Mi cadena se atascó y llevé la bicicleta a mi bicicleta para repararla.¡Debo decir que el dueño de David fue magnífico! Fue muy receptivo e hizo todo lo posible no solo para liberar la cadena atascada, sino que también sirvió la bicicleta: ajustó los picos, lubricó la cadena, reemplazó las pastillas de freno, volvió a colocar la bicicleta, eliminó los problemas con los cambios de engranaje difuso, y ajustó los frenos.¡Ahora conduce muy bien!¡¡¡Como nuevo!!!¡No puedo esperar hasta que pueda volver a andar en bicicleta! Además, llegué, y todos los problemas anteriores se resolvieron de inmediato y rápidamente.¡Estoy muy contento y satisfecho con el servicio!

Excelente servicio con caballeros experimentados. Esta mañana tomé mi bicicleta Hybrid Cannondale, en la que viajé poco durante los últimos años. Todo fue depurado en un alto nivel y en el tiempo más corto posible.

Un lugar fantástico es un excelente ambiente excelente, recomiendo que tales profesionales sean una rareza en nuestro tiempo que recomiendo visitar este lugar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.