Las mejores tiendas de bicicletas de Edimburgo

Recomendado por los expertos 3 mejores tiendas de bicicletas en Edimburgo, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de bicicletas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de bicicletas Edimburgo

Evans ciclos

Biketrax

Cooperativa de bicicleta de Edimburgo

Evans ciclos

Evans ciclos

4. 7 (113)

Evans Cycels ofrece una amplia selección de bicicletas de carreteras para hombres y mujeres, desde modelos básicos hasta los desarrollos tecnológicos más modernos suministrados por marcas conocidas. La compañía ofrece viajes de prueba, que permite a los clientes elegir la bicicleta perfecta correspondiente a su estilo de conducción. Además, Evans Cycles proporciona un mantenimiento mecánico de alta clase de bicicletas de varios deportes, lo que garantiza un trabajo rápido y efectivo. Los servicios de la compañía incluyen la fabricación de bicicletas para pedidos individuales, consultas, mantenimiento y reparación. En particular, la tienda presenta Cannondale Highway, incluida la serie SuperSix, diseñada para ciclistas medianos y profesionales.

Datos únicos: – Entrega rápida – Servicio de alta calidad.

Especialización:

Bicicletas: carretera, híbrida, montaña, grava, niños, turistas, eléctricos, plegables, BMX, accesorios, componentes, mantenimiento, scooters y skate

£ Precio:

Highway Cannondale Caad Optimo 1: £ 909 Trek Domane Al 2 Disco: £ 689 Trek Domane Al 2 Disc Bike: £ 839 Cannondale Synapse 2: £ 879 SHOSSIYE Trek Descuento Trek Dist Omane Al 2: £ 679 Carretera de expertos Rounix: £ 5 099

Contactos:

  • Evanscycles. com/edinburgh.
  • 0343 909 2085

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 de la mañana – 6:30 p. m. SB: 9 am – 6 pm PT: 10 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Evans Cycles

Visité por primera vez a Evans para la reparación de una bicicleta electrónica, la primera impresión fue un taller bueno, agradable y tranquilo. Findley me atendió en el departamento en el puente de la fuente, estaba enfocado en el cliente, con mucha experiencia y claramente sabía mucho sobre bicicletas. Me invitó a esperar o ir a tomar café, y al final del trabajo me llamaba. Después de unos 30 minutos, me llamaron e informaron que la cadena fue reemplazada, explicaron por qué, mi bicicleta estaba lista. Excelente servicio, efectivo y económico, ahora me pondré en contacto con esta tienda.

Visité la tienda hoy, por primera vez, debo decir que dos jóvenes en la tienda fueron de primer grado, excelente interacción con los clientes, consejos, recomendaciones y tan relajados, el mérito de esta tienda es que tiene dos de este tipo. Los empleados lo siento, no conozco sus nombres, pero nuestra conversación sobre las mejores variantes del Trunk Polestar 2, así como sobre mi próxima bicicleta, fue muy apreciada, compraré una bicicleta en esta tienda en el futuro cercano.

Personal muy amable y receptivo. Me di la vuelta aquí con el problema del pedal, que fue resuelto inmediatamente por los muchachos del taller. La semana pasada, también estuve en la tienda cuando mi novia recibió excelentes recomendaciones para la compra de una bicicleta como parte del programa Bicycle to Work.¡Gran tienda y personal!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Biketrax

Biketrax

4. 7 (112)

Desde 1996

Biketrax es una excelente tienda de bicicletas en el centro de Edimburgo. Aquí, se presta especial atención al profesionalismo, consultas de especialistas y una variedad cuidadosamente seleccionada de bienes premium. Biketrax ofrece una amplia selección de bicicletas y accesorios para una amplia variedad de categorías de ciclistas. Lo que realmente distingue a Biketrax es su equipo devoto, que se esfuerza por ayudar a los clientes a encontrar la bicicleta perfecta, independientemente de su experiencia y requisitos. Al tener uno de los talleres más espaciosos en Edimburgo, garantizan una reparación y mantenimiento rápidos y efectivos de bicicletas de todas las marcas. En Biketrax, la experiencia de la compra va más allá del trato. La prioridad es la creación de una atmósfera relajada en la que los compradores pueden considerar bienes, hacer preguntas y tomar decisiones informadas a su propio ritmo. Este enfoque, combinado con una rica experiencia y un servicio al cliente exclusivo, garantiza que cada visita a Biketrax no solo comprará, sino una experiencia inolvidable y enriquecedora de ciclismo.

Datos únicos: – Excelente servicio al cliente – Personal experimentado.

Especialización:

Bicicletas: aventura, híbrida, niños, montaña, carretera, ciudad, bicicletas eléctricas, accesorios, ropa y repuestos oficiales.

£ Precio:

Croix de Fer 10 Barra plana: £ 1. 249. 99 Croix de Fer 10: £ 1. 499. 99 Croix de Fe Flat Bar: £ 1, 499. 99 Croix de Fer: £ 1. 699. 99 Croix de Fer: £ 1. 699. 99 CDA 30: £ 1. 099. 99