Las mejores tiendas de bagels en Edimburgo

Las 3 mejores tiendas de bagels recomendadas por expertos en Edimburgo, Reino Unido. Todas nuestras tiendas de bagels se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES TIENDAS DE BAGEL EN EDIMBURGO

BOLSAS BROSS

FÁBRICA DE BOLSILLOS

BABKA

Bagels bros

BOLSAS BROSS

4. 9 (118)

Desde 2017

Bross Bagels es una exclusiva tienda de bagels en Edimburgo, Reino Unido, que ofrece una deliciosa combinación de bagels de Montreal con aderezos inspirados en Nueva York, complementados con un delicioso café. Lo que distingue a Bross Bagels es su inquebrantable compromiso con la calidad. Utilizan ingredientes orgánicos y productos locales para crear el bagel perfecto que seguramente satisfará su apetito. Ya sea que desee comer una docena de bagels estilo campestre o disfrutar de un bagel ingeniosamente relleno al estilo de un manjar neoyorquino, Bross Bagels lo tiene cubierto. Entre sus platos estrella se encuentra el Chicken Parm con escalope de pollo, mozzarella derretida, salsa marinara y jalapeños en un delicioso bagel. Otra opción que debes probar es el Montreal Bagel, cubierto con queso crema, salmón ahumado, cebollas rojas encurtidas, alcaparras y eneldo, servido en un bagel con semillas de sésamo. Más que una simple tienda de bagels, Bross Bagels es un testimonio de su compromiso de crear bagels del más alto calibre, así como aderezos inspiradores que tentan las papilas gustativas. Si eres un conocedor de bagels o buscas un restaurante excepcional, Bross Bagels es el lugar para visitar. Con una sucursal adicional en Edimburgo, sus deliciosas ofertas están a tiro de piedra.

DATOS ÚNICOS: – Comida en la habitación – Entrega en la acera – Opciones veganas.

Peculiaridad:

PLATOS IMPRESCINDIBLES: BAGELS: Morning Glory Hole, Montreal, G. O. Y, Big Apple, Schnizza, Chicken Parm, Buff Chick Club, Spicy CBT, Spicy CFT, Dirty Rachel, TLC, Mcbross, Buffanono, Born Again Vegan & amp; panecillos de pizza

£ Precio:

Morning Glory Hole £ 9 Montreal £ 7, 50 G. O. Y £ 8, 50 Big Apple £ 8 Schnizza £ 8, 50 Pollo Parm £ 8, 50 Buff Chick Club £ 8, 50 CBT picante £ 8, 50 CFT picante £ 9 Dirty Rachel £ 9 TLC £ 8, 50

MCBross £8 Buffanono £8, 50 Born Again Vegano £8, 50 Pizza Bagels £5

Contactos:

  • Pedido en línea
  • hq@brossbagels. com
  • brossbagels. com/menu
  • 0131 629 1860

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9am – 4pm Viernes: 9am – 3pm
Registro SC567972

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE BÚBLICOS BROSS

Los rogalios siempre son muy sabrosos, pero esta vez el servicio fue excelente. El empleado que trabajaba en el mostrador olvidó Lox en mi pedido, e inmediatamente me hizo nuevo gratis, sonriendo, tan lindo.

¡Delicioso!¡Sangles fragantes suaves y cálidos, tomé un paquete con repollo de color frito, queso crema, queso de Monteria Jack y salsa de búfalo! La proporción del relleno y el pan era impecable, me encantaría comer todo el picante en 2 comidas, pero fácilmente satisfaría un estómago vacío. Definitivamente recomiendo que haya venido aquí a las 9 de la mañana después de una carrera en la playa. En general, 10/10.

Los mejores bagels fuera de Montreal.¡Eso es lo que es un verdadero bagel! Suave, ligeramente dulce y sabroso, frito con queso crema y codo.¡Personal amigable!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Bublikov Factory

FÁBRICA DE BOLSILLOS

4. 8 (116)

Desde 1997

The Bagel Factory es una tienda de Bublikov independiente líder en Edimburgo (Gran Bretaña), conocida por sus deliciosas ofertas. Son conocidos por ofrecer una amplia selección de sándwiches con huevo y carne, así como frutas y una variedad de bebidas de café. La fábrica de bagel no es solo un menú, sino también un equipo amigable que busca entregar bagels súper a luz, sabrosos bocadillos, bebidas frías y café Lavazza. Están orgullosos de ofrecer una alternativa más saludable a los bocadillos y los platos sobre la marcha, cuidando el pozo de sus clientes. Entre los platos de marca se destacan «Hallum i-Melt»: una creación encantadora, coronada con hallum, tomates frescos, ensalada de rúcula y yogurt menta. Los bagels de fábrica de bagel se preparan cuidadosamente utilizando varios ingredientes frescos, lo que garantiza una sensación deliciosa y agradable de cada pieza. Además, la fábrica de bagel ofrece platos que son ideales para reuniones de negocios, cumpleaños y otros eventos conjuntos, lo que lo convierte en un lugar universal para cenas individuales y grupales. Si usted es un amante de los bagels o simplemente busca un restaurante fresco y atractivo, la fábrica de bagel es un lugar ideal para familiarizarse con su vasto y encantador menú.

Datos únicos: – Para la eliminación – entrega a domicilio – Vegan Plates – se encuentra en Edimburgo Waverley.

Peculiaridad:

Platos obligatorios: Bagels: vegetariano con pesto, bagel vegano definitivo, desayuno, ordinario, con amapola, con semillas de sésamo, pasas y canela, mult i-granova, desayuno vegetariano, min i-bacón, con tocino, con pesto de pollo, con ruben pastores, con ruben pastos. con tocino y huevo, con un club de pollo, con carne de cerdo, con carne salada, sin gluten, con cremosa y aguacate, sin gluten, con salmón y crema rawar

£ Precio:

Bacon Mini-Blubber £ 45. 99 Mini-Blubber para un desayuno de negocios £ 44. 99 mini-boobs con un pollo £ 46. 99 mini boobs con un mini burbuja de £ 28. 99 con una crema cruda £ 28, 99 mini-glubber platero £ 48. 99 Mini-Blucher con cremosa y Avo £ 8. 99 Mini burbuja con salmón y crema Rawar £ 8. 99 Mini burbuja vegano con rayos cremosos £ 28. 99 Mini Mini Mini Mini-Bublik Platter