Las mejores salas de gimnasia en una Napter

Recomendado por los expertos 3 mejores salas de gimnasia en Salford, Gran Bretaña. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores salas de gimnasia de Salford

PureGym Manchester Exchange Quay

JD Gyms Salford

Virgin Active

PureGym Manchester Exchange Embankment

PureGym Manchester Exchange Quay

4. 8 (116)

Se pide que PureGym Manchester Exchange Quay promueva el pozo de personas en todo el mundo, dándoles la oportunidad de llevar un estilo de vida saludable y alegre todos los días. En PureGym Salford, el gerente del gimnasio es Abby Scotland, quien ofrece un alto nivel de servicios de acondicionamiento físico. El gimnasio está equipado con más de 220 simuladores modernos y está en una habitación limpia, cómoda, segura, amigable y espaciosa. Se ofrecen suscripciones flexibles e indetectantes a precios asequibles, proporcionando acceso a una variedad de equipos de alta calidad y aptitud gratuita. Se llevaron a cabo mejoras significativas en PureGym, incluidas zonas mejoradas de pesos libres y zonas funcionales, así como modernizaron el área de trabajo para las bicicletas y la aptitud física. Aquí se llevan a cabo más de 50 clases de acondicionamiento físico semanal gratuitas y se ofrece un escaneo de la composición del cuerpo para rastrear los resultados. Al llegar a PureGym, puede usar capacitación introductoria gratuita, acceso a Wi-Fi y 2. 5 horas de estacionamiento gratuito. Además, se ofrecen certificados de regalo para su conveniencia.

Datos únicos: – Funciones de hasta 50 kg – vestuarios – aire completamente acondicionado para su comodidad – congelamiento sin tarifas adicionales – acceso a varios pasillos.

Especialización:

Silencios con resistencia fija y pesas libres, abductores de muslos, extensión de bíceps, tesoros cruzados, bolas médicas, press de banca y hombros, estaciones múltiples, mancuernas, press de banco, clases grupales, bancos de energía, barras laterales y abollados, pesas, pistas, stairs, cintas de correr, remeros, cardio, steppers y bicicletas de ejercicio

£ Precio:

La membresía comienza desde £ 16 por mes, sin contrato y una tarifa de entrada

Descuento:

Obtenga un descuento del 50% para el primer mes y £ 0 de la tarifa de entrada. Use el código: saveHalf.

Contacto:

  • inf****@p****. com
  • Puregym. com/gyms/mhestest.
  • 03444770005

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 6394851

Informe de verificación TBR®:

PureGym Manchester Exchange Quay Reviews

Una variedad de equipos y simuladores. Amplio dentro y en el estacionamiento. Se mantiene la limpieza. El personal es muy amable. En general, un personal muy amable, incluso para aquellos que recién comienzan a participar, como yo.

Un buen gimnasio, el equipo generalmente está disponible (no hay líneas largas para los simuladores). Buen ambiente y ubicación. Impresionante clase de yoga con Kalum T.

Gimnasio de alta calidad, un ambiente muy amigable. Mi gimnasio puro favorito en Sal Ford

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

JD Gyms Salford

JD Gyms Salford

4. 8 (115)

Desde 2014

JD Gyms Salford es un gimnasio moderno con una amplia gama de servicios que incluyen 250 simuladores, espaciosos estudios, saunas, zona de quema JD y un camino de sprint. Este gimnasio funciona de acuerdo con un modelo lineal de extremo económico, proporcionando acceso al equipo más moderno. El equipo de JD Gyms tiene un equipo de entrenadores personales experimentados que hacen todo lo posible para ayudar a sus clientes a lograr sus caras de acondicionamiento físico. Monthly ofrecen una opción diversa de más de 250 clases de acondicionamiento físico fascinantes, que se incluyen en la suscripción. En el gimnasio, se llevan a cabo butkes, boxeo y sprint/dignidad. La zona principal del gimnasio es espaciosa y está equipada con equipos de alta calidad, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan lograr y apoyar sus centros de fitness. Aquí encontrará una amplia selección de simuladores, una sección extensa de pesas libres, equipada con placas, un área de entrenamiento funcional, así como un estudio donde se llevan a cabo clases de grupo. Además, los vestuarios masculinos y femeninos están equipados con saunas disponibles para todos los miembros del club.

Datos únicos: – Luxurious Locker Lockers – Saunas – Entrenadores personales – Estacionamiento gratuito durante 3 horas.

Especialización:

Entrenamiento personal, zonas de boxeo, simuladores de resistencia y simuladores funcionales, escaladas de escalada, estepas, simuladores circulares, pesas libres, rutas de carrera, escaleras, trenes de fitness, ciclo, bancos, entrenadores cruzados, RIGA, simuladores de cardio y remo, simuladores de potencia, potencia, simuladores de potencia, simuladores, simuladores de potencia, simuladores de potencia, simuladores de potencia, simuladores de potencia cargados de losas y pesas