Las mejores salas de gimnasia en Solikhalla

Top-3 mejores gimnasios en Solikhal, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores gimnasios de Solikhalla

La aptitud es la primera

Virgin Active

El grupo de gimnasia Shirley Solihull

Aptitud fisica primero

La aptitud es la primera

4. 9 (117)

Fitness First en Solikhalla es un lugar de primera clase que ofrece a sus miembros oportunidades excepcionales para la condición física y la salud. El gimnasio ofrece clases exclusivas para mujeres y una sala especial para su entrenamiento. En el gimnasio hay instructores de acondicionamiento físico receptivos y altamente calificados, que, si es necesario, pueden discutir sus objetivos con los miembros del club. En Fitness First Solihull, todas las condiciones se crean para cumplir con la energía de los miembros del club. Las clases grupales de lucha en fitness, el equipo de primera clase para el gimnasio y la experiencia de los entrenadores personales profesionales se combinan aquí. Los instructores tienen conocimiento, habilidades y capacitación integral para el desarrollo de programas de acondicionamiento físico individuales seguros y efectivos destinados a lograr los objetivos. Los miembros del Fitness First Solihull Club pueden usar estacionamiento gratuito por la carretera, que proporciona un acceso conveniente al gimnasio. Las clases diarias se llevan a cabo en grupos donde puede obtener recomendaciones valiosas para aquellos que buscan ayuda para determinar sus objetivos en el campo de la condición física y la salud. Además, el gimnasio tiene la capacidad de realizar entrenamiento personal, lo que amplía aún más las capacidades del club para obtener apoyo individual en el camino para lograr sus objetivos.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito – Wifi gratis – Gimnasio de alta calidad – Entrenadores personales profesionales – sala de vapor.

Especialización:

Entrenamiento funcional y personal, clases grupales, ascenso olímpico, hilado, pilates, bancos, simuladores de potencia, peso libre, zona funcional, simuladores de remo, cintas de correr, tierras individuales y cruzadas

£ Precio:

Membresía completa: £ 38. 00/mes

Contactos:

  • Haga una cita
  • Sol***@f****o. uk
  • fitnessfirst. co. uk/find-a.
  • 0121 7001350

Horario de apertura:

Lunes a las 6 de la mañana – 10 pm Sáb y Pt: 8 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Primeras reseñas de fitness

Este gimnasio ha existido durante más de 20 años. Sí, necesita un poco de reparación, pero el equipo que administra el club da un gran placer y siempre se reúne. Son muy receptivos y amigables.¡Las clases aquí son simplemente magníficas! El gerente de fitness Brandon es la persona más agradable que he conocido. El Sp a-Salon funciona perfectamente, así que no preste atención a las revisiones negativas sobre la sauna, ¡esta es la mejor sauna de trabajo en la que estaba!¡En qué gimnasio de vez en cuando no hay problemas con el equipo! Honestamente, si quieres un gimnasio en el que hay todo, entonces este lugar es para ti.

Un excelente gimnasio, excelente personal, una excelente comunidad: Andrew fue muy útil en asuntos de membresía.

¡El mejor gimnasio! Grandes condiciones, el personal siempre está listo para ayudar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Virgin Active

Virgin Active

4. 8 (116)

Virgin Active es diferente, ya que busca garantizar un enfoque individual para cada persona en el campo de la condición física, lo que se logra gracias a la experiencia de los entrenadores más calificados. El gimnasio puede presumir del equipo más moderno, entrenadores personales calificados y varias opciones de membresía. Reconociendo la importancia de la formación de un estilo de vida saludable desde una edad temprana, Virgin Active ofrece un descuento mensual de membresía para los jóvenes de 16 y 17 años. Además, para las personas de 18 a 25 años, se ofrecen suscripciones preferenciales de 6 meses. Virgin Active tiene equipos de primera clase, incluidos piscinas y spa, que crea un entorno curativo integral. Además, los miembros del club pueden usar el acceso a Wi-Fi, lo que les permite mantenerse en contacto durante el estado físico. Los instructores activos de Virgin no se limitan al trabajo: planean clases con los miembros del club y brindan planes de capacitación y energía completamente individuales para brindar apoyo integral. Virgin Active ofrece opciones flexibles para una suscripción mensual, teniendo en cuenta varios estilos de vida. Todos pueden elegir un plan que satisfaga sus necesidades y preferencias. El cumplimiento de un enfoque individual para las clases de acondicionamiento físico hace que Virgin Active sea un centro líder para aquellos que buscan un apoyo integral para la salud y el bien.

Datos únicos: – El entrenamiento personal está disponible.

Especialización:

Funcional, ciclo de grupo, cardiotracers, pesas, bancos planos, cuerdas de combate, losas de peso, tesoros cruzados, pesas, plio-caja, cintas de correr, HIIT, simuladores de remo, suspensión TRX y núcleo, aeróbicos, bastidores, máquinas de ejercicio para piernas de elevación y elevación lateral, bosque y varillas

Descuento:

50% de descuento en una membresía mensual flexible para clientes asegurados bajo el programa VitalityHeallth o VitalityLife: hasta un 10% de descuento en la membresía corporativa para ver el cupón